Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by -Julian- View Post
    Jajaajajajajajajajajaja
    el paint
    Lo peor es los comentarios, la gente lo cree, son K no saben. No restar ni sumar

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Lo peor es los comentarios, la gente lo cree, son K no saben. No restar ni sumar
      obvio que lo cree , si la mayoria no sabe hablar!!! y vos queres que hagan cuentas , y aparte correctamente! desubicado

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Y como no podĂ­a ser de otra manera suena el hit Macri basura vos sos la dictadura, todo al campo polĂ­tico

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Gritan Macri sos la dictadura y despues se enojan cuando los tratas de pelotudos, que barbaro estos simios.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            lindo el merchandising golpista de los muchachos



            y por si eran muy chiquitos y no lo veian, hicieron uno mas grande para que no queden dudas, pero bueh, es como el cajon de herminio II

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Qué país berreta la puta madre, me hierve la sangre de ver a estos parásitos querer seguir chupando de las tetas del Estado y quejarse de toda medida que se tome, sólo por llevar la contra.

              Quieren que todo termine como el 2001 (queda claro viendo las alusiones con los helicópteros), pero los escuchás hablar y dicen "no queremos volver al 2001". En qué quedamos hipócrita semianalfabeto? Querés que el presidente electo se vaya en helicóptero como en 2001 pero no querés que pase lo mismo que en 2001? No pueden manejar tal nivel de incoherencia! Cómo hacen para ser tan idiotas? Después te tildan de "gorila golpista", y ellos son los primeros. Estos están a un paso de regar las plantas con Brawndo's porque tiene electrolitos!

              No puedo creer semejante deseo de involucionar... Peronismo al palo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Filipi decĂ­a que se iba a tener que ir en helicĂłptero.
                Por suerte lo dijo el, que la tiene tan clara para lo pronĂłsticos....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  En un acto contra el golpe del 76, ponen cartelitos de Fidel, son tan burros que el dia que se enteren que Fidel apoyo la dictadura (por ej en la OEA) se mueren de un ACV.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Mira esta cria de enfermos mentales las cosas que generan... eso si, despues se quejan del "caer en la escuela publica"

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      ah bueee

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Lo peor es los comentarios, la gente lo cree, son K no saben. No restar ni sumar
                        Yo creo que en esos casos la pelotudez trasciende a los kukas, no hace mucho habia gente que compartia fotos de Cristina con Pablo Escobar jajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          la verdad me gustaria que alguien me explique la presencia del PJ en estas marchas, el PJ nunca quiso la CONADEP, de hecho ni uno de ese partido formo parte de esa comision, tampoco querian los juicios a los militares y siempre rosquearon para pararlos,y cuando volvieron al poder los amnistiaron, Luder en el 83 apoyaba la autoamnistia de los militares, y en el gobierno de Peron-Isabel habia presos politicos y miles de asesinados por una faccion de ese gobierno como fue la triple A, tienen cara de cemento estos hdp.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            la verdad me gustaria que alguien me explique la presencia del PJ en estas marchas, el PJ nunca quiso la CONADEP, de hecho ni uno de ese partido formo parte de esa comision, tampoco querian los juicios a los militares y siempre rosquearon para pararlos,y cuando volvieron al poder los amnistiaron, Luder en el 83 apoyaba la autoamnistia de los militares, y en el gobierno de Peron-Isabel habia presos politicos y miles de asesinados por una faccion de ese gobierno como fue la triple A, tienen cara de cemento estos hdp.

                            Porque se prenden en todas, la marcha federal, de los maestros, el verduraso, el niunamenos, todo les viene bien

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X