Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    http://www.lanacion.com.ar/1940468-a...lones-de-pesos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      El tema de la educación viene decayendo hace mucho y no es problema exclusivo de las escuelas, me gustaría ver una evaluación similar de los maestros a ver qué tan bien les va fuera de sus rubros, y de los padres, la mayor parte del tiempo los pibes no están en la escuela y estoy seguro que el padre del que falló el test lo falla también, y en menor medida también los maestros, como le vas a enseñar matemática a alguien que no entiende el enunciado del problema, es obvio que nunca se va a representar la ecuación

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Mi viejo es docente, y actualmente director de escuela pública, hace AÑOS me viene diciendo que es prácticamente imposible que un alumno repita.. Mamadera

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          .
          Tengo un TOC, te juro que le prestaria los 30.000 que faltan para que queden los fajos parejitos...

          PD: Por el caso TOMEO, allanaron la escribania donde labura mi señora, 2 pibitos de 18/19 años revisando los libros, hoja por hoja, buscando el apellido. Somos boludisimos, es recontra sabido que tienen todo a nombre de otro.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            resumiendo: no hay poronga que les venga bien, siempre se van a quejar, si hacen por que hacen, si no hacen por que no hacen, si hacen un plan, por que hacen un plan que falta diez años, si no lo hacen por que son unos improvisados que no piensan politicas de estado, y asi hasta el infinito.
            Que flagelo la gente quejosa y los indignados full time de todo y por todo, por suerte en la vida diaria aprendi a evitarlos.
            .
            Yo no me quejé del plan, al contrario. pero es eso. Si lo logra lo aplaudo.

            De lo que no me dijiste nada, que si algo tangible que pasó es el recorte que hubo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by El Tano V8 View Post
              .
              Tengo un TOC, te juro que le prestaria los 30.000 que faltan para que queden los fajos parejitos...

              PD: Por el caso TOMEO, allanaron la escribania donde labura mi señora, 2 pibitos de 18/19 años revisando los libros, hoja por hoja, buscando el apellido. Somos boludisimos, es recontra sabido que tienen todo a nombre de otro.
              No te creas que son TAN inteligentes, encontras y comprobar testa es jodido, Acordate como cayo al capone....

              A estos les cabe igual, los bolsitos.. que declare de donde salio
              A este Tomeo, que declare los 4 palos, relojes y joyas
              Cacatua K, que declare los 4 palos verdes en la caja lacrados de la tesoreria de usa.

              Ahi no hay supuestos, testigos ni nada, es manos en la masa, incluso si tienen fueros no son validos.

              Estos cuando los apretaa cantan, y hacen cagadas asustados ( Caso de los bolsos, que ya explique como fue) pensa que son todas ratas, vos metes un gato y corren para cualquier lado desesperadas y ahi hacen cagadas como esta, tener 4 palos pesos en la casa... el año pasado, mira ahora

              http://www.infobae.com/politica/2017...-carlos-tomeo/

              La instrucción, ordenada por el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena, secuestró la documentación de cinco BMW, un Porsche, un Camaro blanco, una Ferrari de 2008, un Volkswagen Golf GTI, una moto Ducati, una Agusta y dos jet ski. El lujo de Tomeo está también en los pequeños detalles: los vehículos estaban guardados sobre un coqueto piso de mármol de carrara. Los investigadores, además, advirtieron que la esposa tiene una colección de 100 pares de zapatos.
              El mobiliario tampoco escatimaba en suntuosidad. La propiedad del empresario hotelero y tabacalero contaba con un microcine, un simulador de manejo de autos de carrera y un helipuerto en la terraza, además de una pileta climatizada en el subsuelo y una cocina con cinco hornos, según publicó hoy el diario
              Clarín.
              Son negros jajajaja

              La casa de Tomeo en el barrio privado tiene dimensiones gigantescas, con 23 habitaciones, 16 baños y piletas climatizadas.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by jizelkpo View Post
              .
              Yo no me quejé del plan, al contrario. pero es eso. Si lo logra lo aplaudo.

              De lo que no me dijiste nada, que si algo tangible que pasó es el recorte que hubo.
              Que recorte?
              Last edited by Se-R; 22-03-2017, 13:35.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Que triste que tengas que preguntar a que recorte me refiero de los tantos que hubo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  19 autos de lujo, un millón de dólares y hasta un microcine: el fabuloso botín del empresario Carlos Tomeo



                  El ignoto empresario Carlos Tomeo, denunciado por la diputada Elisa Carrió, vive como un magnate. Luego de que el año pasado le encontraran cerca de 4 millones en efectivo en su casa, ahora la Justicia descubrió en una serie de allanamientos realizados ayer un botín fabuloso: una flota de 19 autos de lujo, una suma de 900 mil dólares y un microcine en su mansión del country Abril, de Berazategui.

                  http://www.infobae.com/politica/2017...-carlos-tomeo/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    16 baños, con esto queda eliminada toda posibilidad de que llegues a punto de cagarte a tu casa y esta el ñoba ocupado, me gusta la idea.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?






                      jajajajja que hdp, se pasaron

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Siguen las buenas noticias.

                        http://www.iprofesional.com/notas/24...-1000-millones

                        Lo "transparente" sale caro: con el nuevo régimen de tarjetas de crédito, bancos ya perdieron $1.000 millones
                        22-03-2017 Los últimos indicadores confirman lo que el mercado sospechaba: "Precios Transparentes" no sólo no logró impulsar la actividad crediticia, también dio lugar a un fuerte desplome de los montos financiados. En términos reales, un 60%. Ejemplo para la compra de un artículo vía web o en un comercio


                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by javierwin View Post





                          jajajajja que hdp, se pasaron
                          caligrafia horrible

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            Siguen las buenas noticias.

                            http://www.iprofesional.com/notas/24...-1000-millones

                            Lo "transparente" sale caro: con el nuevo régimen de tarjetas de crédito, bancos ya perdieron $1.000 millones
                            22-03-2017 Los últimos indicadores confirman lo que el mercado sospechaba: "Precios Transparentes" no sólo no logró impulsar la actividad crediticia, también dio lugar a un fuerte desplome de los montos financiados. En términos reales, un 60%. Ejemplo para la compra de un artículo vía web o en un comercio



                            despues de la ultima decada donde fue el sector que mas guita gano (ni la industria, ni los servicios, ni el comercio) ahora les toca perder, y hasta tener que vender Prisma-Visa por que era un casi monopolio, que horror estoy por llorar, pobres bancos, tantos años esquilmando al ciudadano y ahora pierden $1.000 millones, no hay derecho.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by jizelkpo View Post
                              Que triste que tengas que preguntar a que recorte me refiero de los tantos que hubo
                              Mientras llegue y no quede en el camino como pasaba antes me conformo.
                              Sin ir mas lejos las peliculas fantasmas de Andrea del Boca eran financiadas por universidades o los bolsos de Lopez eran guita de obras

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Para el que no lo vio ayer


                                Comment

                                Working...
                                X