Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    ¿alguien se acuerda quienes se opusieron a esta evaluacion, y que hasta le dijieron a los maestros y profesores, que no tomaran la evaluacion por que era para privatizar la escuela publica?
    Respuesta: los kerneristas

    Pero ojo, lo importante es que un egresado del Cardenal Newman, conjugue los verbos como el orto, y no que la escuela publica (y en menor medida la privada) esten atrasadas 50 años.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Y vos que lo querés corregir dándotela de picante no sabes escribir


      Con la pronunciacion ceceosa que tiene no distingo si quiso decir conducí o conducía, pero no es excusa, si lo dijo esta pesimo.

      Ahora, para mojarle la oreja a la "reina de la oratoria" le falta una vida de decir pelotudeces, desde el H2O "hace dos cero" hasta el 18+4=23.





      Sino pasen por aca que esta la coleccion completa http://labruta.com/
      Congugar... Lo quise poner y se puso rojo el teléfono! Poetas de baño público.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Bad informeishon

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by marceloDC View Post
          ¿alguien se acuerda quienes se opusieron a esta evaluacion, y que hasta le dijieron a los maestros y profesores, que no tomaran la evaluacion por que era para privatizar la escuela publica?
          Respuesta: los kerneristas

          Pero ojo, lo importante es que un egresado del Cardenal Newman, conjugue los verbos como el orto, y no que la escuela publica (y en menor medida la privada) esten atrasadas 50 años.
          Me parece igual de grave todo. Lo que pasa que a vos y muchos les preocupa más de quien venga y no el problema en si

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by jizelkpo View Post
            Me parece igual de grave todo. Lo que pasa que a vos y muchos les preocupa más de quien venga y no el problema en si

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
            a mi a esta altura del partido lo que rompe soberanamente los huevos, son los que se quedan en lo chiquito, los que se quedan en la superficie, el tipo mando a hacer una evaluacion nacional de la calidad educativa, encuesta a la que opusieron firmemente los K, hasta recomendando a los maestros y profesores no hacerla (hasta hubo colegios cerrados me acuerdo), ahora con esos resultados nos damos cuenta del desastre que es la escuela, donde casi egresados del secundario no saben operaciones matematicas simples, hablamos de una regla de tres, no de integrales y derivadas, o que no comprende un texto, eso los que terminan la secundaria, por que otra herencia de la decada ganada, es que tenemos una de las deserciones mas grandes de la escuela secundaria, asi que imaginemos la calidad intelectual o cognitiva del que abandono, si los que terminan son un desastre, ante ese desastre, propone un plan a diez años, que incluye, capacitacion docente, promocion docente basada en capacitacion y evaluacion,propone aumentar la carga horaria, propone educacion bilingue, propone conectar a internet a todas las escuelas del pais, pero hace dos dias que estan todos indignados y discutiendo si el tipo dijo "caer en la escuela publica", o si conjuga los verbos como el orto, eso me rompe los huevos, la discusion chiquita, que no ayuda ni cambia nada.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              a mi a esta altura del partido lo que rompe soberanamente los huevos, son los que se quedan en lo chiquito, los que se quedan en la superficie, el tipo mando a hacer una evaluacion nacional de la calidad educativa, encuesta a la que opusieron firmemente los K, hasta recomendando a los maestros y profesores no hacerla (hasta hubo colegios cerrados me acuerdo), ahora con esos resultados nos damos cuenta del desastre que es la escuela, donde casi egresados del secundario no saben operaciones matematicas simples, hablamos de una regla de tres, no de integrales y derivadas, o que no comprende un texto, eso los que terminan la secundaria, por que otra herencia de la decada ganada, es que tenemos una de las deserciones mas grandes de la escuela secundaria, asi que imaginemos la calidad intelectual o cognitiva del que abandono, si los que terminan son un desastre, ante ese desastre, propone un plan a diez años, que incluye, capacitacion docente, promocion docente basada en capacitacion y evaluacion,propone aumentar la carga horaria, propone educacion bilingue, propone conectar a internet a todas las escuelas del pais, pero hace dos dias que estan todos indignados y discutiendo si el tipo dijo "caer en la escuela publica", o si conjuga los verbos como el orto, eso me rompe los huevos, la discusion chiquita, que no ayuda ni cambia nada.

              Todo eso suena hermoso y soñado pero por el momento son solo palabras. Igual que los pifies.

              Con el recorte en educación, y con el conflicto docente hay que ver si puede hacer aunque sea un 2% de lo que dijo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by jizelkpo View Post
                Todo eso suena hermoso y soñado pero por el momento son solo palabras. Igual que los pifies.

                Con el recorte en educación, y con el conflicto docente hay que ver si puede hacer aunque sea un 2% de lo que dijo.
                Claro , son solo palabras por que es un PLAN, basado en un diagnostico recien hecho (que los campeones de la educacion publica ni querian hacer) y que va a dejar de ser solo palabras por que lo va a mandar al congreso, y si lo aprueban por arte de magia va a dejar de ser "solo palabras", ¿es tan dificil de entender?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Claro , son solo palabras por que es un PLAN, basado en un diagnostico recien hecho (que los campeones de la educacion publica ni querian hacer) y que va a dejar de ser solo palabras por que lo va a mandar al congreso, y si lo aprueban por arte de magia va a dejar de ser "solo palabras", ¿es tan dificil de entender?
                  No, pero si tenes el un chori clavado en el lobulo frontal....


                  Por otro lado creo que hemos encontrado nuestra nueva mascota!

                  Originally posted by jizelkpo View Post
                  El tema milani es complejo
                  El niño "es complejo"

                  Discipulo del pelotudo hernan "me quiero ir" lorenzino

                  hablar sobre estadisticas de inflacion en la Argentina es complejo


                  Son de manual, en la que los hacen pisar el palito un poco salen con la muletilla
                  Last edited by yayo_cba; 22-03-2017, 12:14.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Claro , son solo palabras por que es un PLAN, basado en un diagnostico recien hecho (que los campeones de la educacion publica ni querian hacer) y que va a dejar de ser solo palabras por que lo va a mandar al congreso, y si lo aprueban por arte de magia va a dejar de ser "solo palabras", ¿es tan dificil de entender?
                    Sabes cuantos planes quedaron en la nada? Ojala realmente que lo hagan porque me parece bien, pero ni idea que puede pasar adentro del congreso y si algunos boludos se tiran en contra. No hay que cantar el gol antes de tiempo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by jizelkpo View Post
                      Sabes cuantos planes quedaron en la nada? Ojala realmente que lo hagan porque me parece bien, pero ni idea que puede pasar adentro del congreso y si algunos boludos se tiran en contra. No hay que cantar el gol antes de tiempo.
                      la verdad tenes razon, lo mas sensato hubiera sido seguir los consejos de los K que ni querian hacer el test, asi ni nos enterabamos de lo mal que estabamos, no gastabamos tiempo proponiendo cosas tan inutiles como un plan para mejorar la educacion A DIEZ AÑOS, y dejabamos todo asi como esta, es lo mejor.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        la verdad tenes razon, lo mas sensato hubiera sido seguir los consejos de los K que ni querian hacer el test, asi ni nos enterabamos de lo mal que estabamos, no gastabamos tiempo proponiendo cosas tan inutiles como un plan para mejorar la educacion A DIEZ AÑOS, y dejabamos todo asi como esta, es lo mejor.
                        .

                        Eso es idea tuya, a mi me parece una gilada lo que hicieron como también me parece una gilada festejar algo de antemano.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Me juego la coca a que los K y barandel se opondrian a dicho plan.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            .

                            Eso es idea tuya, a mi me parece una gilada lo que hicieron como también me parece una gilada festejar algo de antemano.
                            resumiendo: no hay poronga que les venga bien, siempre se van a quejar, si hacen por que hacen, si no hacen por que no hacen, si hacen un plan, por que hacen un plan que falta diez años, si no lo hacen por que son unos improvisados que no piensan politicas de estado, y asi hasta el infinito.
                            Que flagelo la gente quejosa y los indignados full time de todo y por todo, por suerte en la vida diaria aprendi a evitarlos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Alguien leyó el cuestionario que les hicieron a los chicos?, llego a tener un hijo que no responde esas pelotudeces, lo aborto con una 9mm.
                              Y para los que no les importe esto, recuerden que esas amebas analfabetas son las que teóricamente nos van a pagar la jubilación si es que nos jubilamos algún día.
                              Hoy temprano escuché a Pablo Feldman, periodista conocido de acá de Rosario (desconozco si tiene trascendencia interprovincial) que chorrea choripanismo desde hace años, decir que esas cifras no son importantes, que lo importante es que las escuelas publicas dan contención y afecto y forman a los pibes como personas... que los conocimientos adquiridos son lo de menos. Increible!
                              Ya no saben como justificar el nivel de país decadente que dejaron, son realmente BRUTOS la mayoría de los egresados de secundaria..

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X