Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by jizelkpo View Post
    https://www.google.com.ar/search?q=a...obile&ie=UTF-8

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    La mayoria de esos links hablan de amenazas de hebe a algun politico....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by jizelkpo View Post
      Estoy esperando que me contestes.
      Yo tambien! En algún momento vas a explicar tu forma de razonar para decir que los créditos a la industria con baja tasa no son apostar al trabajo?

      Digo, porque para exigir sos igual que los peronchos y los negros de mierda que cortan calles, ahora para cumplir.....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by jizelkpo View Post
        Disminuye la productividad y se pierde competencia.

        Podés leer esto. En el 2011 parece que si importaba. Caso muy similar al 2016 ( aunque la inflación de 2016 fue más alta...)

        http://www.cronista.com/economiapoli...1226-0065.html





        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
        Llegas tarde todo eso se hablo, buscalo por la pagina 40 por ahi.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Yo tambien! En algún momento vas a explicar tu forma de razonar para decir que los créditos a la industria con baja tasa no son apostar al trabajo?

        Digo, porque para exigir sos igual que los peronchos y los negros de mierda que cortan calles, ahora para cumplir.....
        Deberiahaberdiferencia?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Y si.. se aprecio el peso. Como no tenias reglas claras.... para el común de la gente el dolar blue salia 16,3.
          Ahora esta 15,8 con lo cual si se aprecio.
          Ahora para los exportadores un dolar de 10 mas imp que quedaba en 13,5 le provoco mayor ingresos en pesos.
          Si se sigue apreciando volvemos al 1:1, ojala!!!!! eso , la nafta a 10 dolares el litro e internet con un costo de 1000 dolares mensual... de a poco vamos a llegar, tengo fe

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            La mayoria de esos links hablan de amenazas de hebe a algun politico....

            como te gusta hacerte el dolobu mamita querida!

            abri el primero y lleva a esto:

            http://www.infobae.com/politica/2016...ron-de-muerte/

            tambien tenes otros:

            http://www.eldestapeweb.com/atacaron...za-mayo-n13607

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by jizelkpo View Post
              Bueno por lo menos ahora reconocen que fue devaluación y no sinceramiento.

              Con el tema de tu realidad. No tengo mucho para decir. Si me alegra si te va bien a vos y a tus empleados. Y de corazón te deseo que puedas seguir creciendo.

              La teoría del derrame es otra cosa. Se habla de las cúpulas, q es lo que beneficio este gobierno y eso nunca llega. Hoy una empresa grande si le va bien guarda, le va menos bien y se rajan o despiden 500 personas para q le siga dando el mismo número.

              Es otro tema si crece una pyme, ya que por lo general se quedan y se reparte un poco más la torta.

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

              Y si. A mi cuando se me para el trabajo tengo que agarrar a los más bajos de la escala, los más fáciles de reemplazar en mi organización y decirles que cuando tenga trabajo los llamo. Muchas veces he aguantado pero todo tiene su límite. La gente suele entenderlo y cuando vuelvo a tener trabajo se vienen de nuevo. Me ha pasado muchas veces estar en obra y que me digan, se para la obra por falta de venta. Yo no me pongo a quemarle gomas al flaco y hacerle quilombo, exigiendo que me mantenga porque en los proyectos anteriores la levanto con pala. Aprovecho mientras todavía me resta algo de plata y me pongo a buscar otra cosa. Eso que las grandes empresas tienen que bancarse épocas malas de la economía suena lindo pero es inviable. Si vos no tenes trabajo para esos 500 tipos, entonces que los mandas a hacer? Si fabrican te generan una pérdida mayor... por otro lado si (y lo he comprobado en la vida real) si vos agarras a todos y les decis que hay poco trabajo y que para no despedir van a trabajar todos menos... muchos van a querer que echen a los que saben están menos calificados que ellos para así poder seguir cobrando lo mismo. Se arma bardo entre empleados y con vos también. Tercer opción... todos trabajan menos y vos pagas lo mismo que antes. Gran error... cuando aumenta el trabajo se acostumbraron a un ritmo malo y el humor de la fábrica se va al carajo... ehh.. trabajamos más por la misma plata...

              En fin. Hay cosas que son hermosas en palabras. En la práctica son inviables. Hay un costo operativo más allá de económico de tener 500 tipos al pedo y que cuando manejas miles de empleados tenes que conocer. Como te dije.. si mantienen a 500 tipos al pedo, los otros 5000 tipos se emputecen con un costo muy superior a la empresa... todavía en épocas malas.
              Last edited by Ibiza20v; 21-03-2017, 21:19.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Si se sigue apreciando volvemos al 1:1, ojala!!!!! eso , la nafta a 10 dolares el litro e internet con un costo de 1000 dolares mensual... de a poco vamos a llegar, tengo fe
                Bue.....sos extremista he.
                Seria mas correcto... se aprecio en algunas áreas.... Sino míralo a pilipi veraneando en el exterior!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Si se sigue apreciando volvemos al 1:1, ojala!!!!! eso , la nafta a 10 dolares el litro e internet con un costo de 1000 dolares mensual... de a poco vamos a llegar, tengo fe
                  Yo quiero dólar de 20 pesos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meblp View Post
                    Acto seguido me mandas un videito!
                    La verdad desaparecí de la tierra estos años. Pero un asado en casa tengo que hacer con vos y varios forajidos jaja.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Llegas tarde todo eso se hablo, buscalo por la pagina 40 por ahi.

                      - - - Updated - - -



                      Deberiahaberdiferencia?
                      Listo no me gasto en buscarlo. Seguramente dijeron que la baja del PBI es un indicador malo de la situación

                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        La verdad desaparecí de la tierra estos años. Pero un asado en casa tengo que hacer con vos y varios forajidos jaja.
                        Ni lo dudes!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Eso que las grandes empresas tienen que bancarse épocas malas de la economía suena lindo pero es inviable.
                          Todos tienen teorías muy bonitas pero no pusieron ni un puto kiosco en la vida.
                          Otra moda de los políticos es abrir empresas... cuando se van los gobernantes amigos no saben hacer negocios por derecha.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Yo tambien! En algún momento vas a explicar tu forma de razonar para decir que los créditos a la industria con baja tasa no son apostar al trabajo?

                            Digo, porque para exigir sos igual que los peronchos y los negros de mierda que cortan calles, ahora para cumplir.....
                            Créditos para pyme hay hace rato.

                            El esfuerzo del gobierno para apostar al trabajo parece que muy bien no salió
                            https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...06uZ0BzrQQctaA


                            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Todos tienen teorías muy bonitas pero no pusieron ni un puto kiosco en la vida.
                              Otra moda de los políticos es abrir empresas... cuando se van los gobernantes amigos no saben hacer negocios por derecha.
                              Se entiende perfecto que ninguna empresa pone algo para perder guita y ajusta.

                              El tema pasa que para que la empresa ajuste es porque le ajustaron de arriba. Eso es lo que hay que evitar.

                              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by jizelkpo View Post
                                Se entiende perfecto que ninguna empresa pone algo para perder guita y ajusta.
                                Te sorprendería la cantidad de empresas cuyo único fin es blanquear y cambiar guita.
                                Una empresa que es competencia mía tenia 3 empleados (contra mis 16 hs diarias y las hs de mi mujer), compraba al mismo proveedor que yo y alquilaba un galpon.
                                Siempre, pero siempre un 30% mas barato.

                                Comment

                                Working...
                                X