Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Aca Macri haciendo algo para los que menos tienen

    http://www.infobae.com/tendencias/20...ion-argentina/

    "Hay una terrible inequidad. Los que no pueden ir a la escuela privada, eligen la escuela pública. Pero nazcan donde nazcan, los chicos deben tener las mismas oportunidades", afirmó Macri.
    y es una reforma de 10 años, ojala los gobiernos que le sigan, la continuen y no la cambien porque no les conviene

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Nunca hablé de las amenazas de Hebe. Si que vaya presa por ese tema. Y de la misma forma todos los que la amenazaron a ella.

      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by meblp View Post
        Y cuál es la realidad del PBI? Lo nombraron tanto que me mareó
        Garrá los libros kuka.

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by jizelkpo View Post
          mmmm como te embarraste solo papá!!!!!!! el dato del 2015 es de jorge tedesca, elegido por el Presidente actual. Son datos de la nueva gestión. Ahora tampoco les crees a estos?

          http://www.infobae.com/2016/03/30/18...io-un-21-2015/
          Por suerte no me embarro tan fácilmente porque cierta formación tengo como para saber que Tedesca a la hora de hacer un informe del 2015 no le queda otra que tomar el valor del dólar oficial. Aparte tengo bien en claro que el gobierno anterior postergo la devaluación todo lo posible sosteniendo 20 tipos de cambio sencillamente por fines electorales y para poder robar más ellos también triangulando con compras al exterior por medio de empresarios amigos. Por ende el gobierno entrante fue el que pago el costo político de devaluar. Vos sabes lo que pasa con un PBI cuando se devalúa? Por cierto considerado todo esto me parece poco que solo cayo un 0,2%.

          Sabía que ibas a caer en la fácil de decir ´yo nunca dije que estábamos BIEN´. Como también cuando antes de dar una determinada opinión decís, yo nunca vote a nadie que gano y esas cosas. Las vivo escuchando, habrá salido otro librito del militante? Tenes un discurso muy armado. Adoctrinado. Pensé en primer instancia que hasta eras un doble usuario, pero lamentablemente me doy cuenta que no eras una broma. Yo no voy a caer en la agresión.

          El otro día le saque una foto al lugar donde dormí por varios años de lunes a viernes, como recuerdo de una etapa mía. El colchón tiene una explicación, supo conservar un tiempo el perfume de mi bebe. Después ha pasado a ser más un puente que otra cosa con mis hijos o quizas para castigarme por no estar en casa a su lado, vaya uno a saber. Peso 120kg y mido 2m. Por un tema de salud adelante la construcción de un cuartito mejor pertrechado en la fábrica que espero estrenar en breve. Si bien ahora no estoy acostumbrado a dormir mucho en cama y me es hasta más cómodo el piso. Pero lo hago porque sobretodo en invierno con 10 grados bajo cero afuera y nieve hasta media pared tengo que dormir con campera y abrazado a la estufa, no tengo más 28 años. Empece a trabajar a los 15 años armando computadoras después de la escuela o trabajando en un taller mecánico del barrio. Lo comparto para que no creas que soy un magnate que habla desde un plano de frialdad y quieras desacreditarme pensando que hablo desde lo fácil. Obviamente al lado de mi abuelo que era obrero ferroviario en la época de los ingleses lo mio es un spa jajaja. Comparto al 100% lo que dice Ser , Ariel, etc... que hay muchísima gente que está mal porque no quiere pagar el precio de estar mejor.

          He trabajado muchos años más de 20 horas diarias. Me he bañado, cagado, etc en los mismos baños que mi personal o peores. Antes he dormido en la camioneta adentro de las obras cuando se trabajaba doble turno para cumplir los dos turnos. Hay gente del foro que trabajo conmigo, sabe que mientras él dormía yo trabajaba o soñaba despierto con una grúa propia. Por ende me cuesta mucho creer que una persona con tres empleos se preste a determinadas cosas o puntos de vista. El que verdaderamente sabe lo que es sacrificarse no se come ciertas cosas tan facilmente y si lo hace es porque vendió su alma. Vaya uno a saber.




          A mi abuelo, a mi viejo y a mi la teoría del derrame se cumplió. Con momentos buenos y momentos malos como todo. Y a mis hijos si los crío bien, fuera del resentimiento y la vagancia también. Estoy agradecido de toda la gente que invierte y nos dio trabajo. De hecho cuando me compran y cuando entrego el trabajo, cualquier cosa chica o grande, siempre doy la mano fuerte y agradezco mirando a los ojos. Seguramente algún día si llego al éxito en mi rubro, cuando ya no me den los huesos y tenga mi deseado AMG lo que implicará que tengo resuelto muchas cosas en mi familia, vendrá algún sindicalista o militante a explicarme que 2+2 es 6 y la necesidad de gobiernos populares que protejan al pueblo de gente como yo. Y de vuelta a escuchar lo de la teoría del derrame.. y bla bla jaja. Que karma ser Argentino a veces.


          Slds

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Te pensas que te va a responder coherentemente?
            Acá te doy la razón. Imposible contestar cuando se contradice solo, que si importaba el PBI, q no, q lo shervidore.

            Vos no vas a decir nada de la baja del PBI ?

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Una ruta donde solo se piede circular a 20km/h y se robaron toda la guita

              http://www.infobae.com/politica/2017...ista-de-todos/

              - - - Updated - - -

              Originally posted by jizelkpo View Post
              Nunca hablé de las amenazas de Hebe. Si que vaya presa por ese tema. Y de la misma forma todos los que la amenazaron a ella.

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

              como quienes y donde?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by jizelkpo View Post
                Acá te doy la razón. Imposible contestar cuando se contradice solo, que si importaba el PBI, q no, q lo shervidore.

                Vos no vas a decir nada de la baja del PBI ?

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                todavia no pusiste en que afecta si bajase... asi que te escuchamos

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Por suerte no me embarro tan fácilmente porque cierta formación tengo como para saber que Tedesca a la hora de hacer un informe del 2015 no le queda otra que tomar el valor del dólar oficial. Aparte tengo bien en claro que el gobierno anterior postergo la devaluación todo lo posible sosteniendo 20 tipos de cambio sencillamente por fines electorales y para poder robar más ellos también triangulando con compras al exterior por medio de empresarios amigos. Por ende el gobierno entrante fue el que pago el costo político de devaluar. Vos sabes lo que pasa con un PBI cuando se devalúa? Por cierto considerado todo esto me parece poco que solo cayo un 0,2%.

                  Sabía que ibas a caer en la fácil de decir ´yo nunca dije que estábamos BIEN´. Como también cuando antes de dar una determinada opinión decís, yo nunca vote a nadie que gano y esas cosas. Las vivo escuchando, habrá salido otro librito del militante? Tenes un discurso muy armado. Adoctrinado. Pensé en primer instancia que hasta eras un doble usuario, pero lamentablemente me doy cuenta que no eras una broma. Yo no voy a caer en la agresión.

                  El otro día le saque una foto al lugar donde dormí por varios años de lunes a viernes, como recuerdo de una etapa mía. El colchón tiene una explicación, supo conservar un tiempo el perfume de mi bebe. Después ha pasado a ser más un puente que otra cosa con mis hijos o quizas para castigarme por no estar en casa a su lado, vaya uno a saber. Peso 120kg y mido 2m. Por un tema de salud adelante la construcción de un cuartito mejor pertrechado en la fábrica que espero estrenar en breve. Si bien ahora no estoy acostumbrado a dormir mucho en cama y me es hasta más cómodo el piso. Pero lo hago porque sobretodo en invierno con 10 grados bajo cero afuera y nieve hasta media pared tengo que dormir con campera y abrazado a la estufa, no tengo más 28 años. Empece a trabajar a los 15 años armando computadoras después de la escuela o trabajando en un taller mecánico del barrio. Lo comparto para que no creas que soy un magnate que habla desde un plano de frialdad y quieras desacreditarme pensando que hablo desde lo fácil. Obviamente al lado de mi abuelo que era obrero ferroviario en la época de los ingleses lo mio es un spa jajaja. Comparto al 100% lo que dice Ser , Ariel, etc... que hay muchísima gente que está mal porque no quiere pagar el precio de estar mejor.

                  He trabajado muchos años más de 20 horas diarias. Me he bañado, cagado, etc en los mismos baños que mi personal o peores. Antes he dormido en la camioneta adentro de las obras cuando se trabajaba doble turno para cumplir los dos turnos. Hay gente del foro que trabajo conmigo, sabe que mientras él dormía yo trabajaba o soñaba despierto con una grúa propia. Por ende me cuesta mucho creer que una persona con tres empleos se preste a determinadas cosas o puntos de vista. El que verdaderamente sabe lo que es sacrificarse no se come ciertas cosas tan facilmente y si lo hace es porque vendió su alma. Vaya uno a saber.




                  A mi abuelo, a mi viejo y a mi la teoría del derrame se cumplió. Con momentos buenos y momentos malos como todo. Y a mis hijos si los crío bien, fuera del resentimiento y la vagancia también. Estoy agradecido de toda la gente que invierte y nos dio trabajo. De hecho cuando me compran y cuando entrego el trabajo, cualquier cosa chica o grande, siempre doy la mano fuerte y agradezco mirando a los ojos. Seguramente algún día si llego al éxito en mi rubro, cuando ya no me den los huesos y tenga mi deseado AMG lo que implicará que tengo resuelto muchas cosas en mi familia, vendrá algún sindicalista o militante a explicarme que 2+2 es 6 y la necesidad de gobiernos populares que protejan al pueblo de gente como yo. Y de vuelta a escuchar lo de la teoría del derrame.. y bla bla jaja. Que karma ser Argentino a veces.


                  Slds
                  Bueno por lo menos ahora reconocen que fue devaluación y no sinceramiento.

                  Con el tema de tu realidad. No tengo mucho para decir. Si me alegra si te va bien a vos y a tus empleados. Y de corazón te deseo que puedas seguir creciendo.

                  La teoría del derrame es otra cosa. Se habla de las cúpulas, q es lo que beneficio este gobierno y eso nunca llega. Hoy una empresa grande si le va bien guarda, le va menos bien y se rajan o despiden 500 personas para q le siga dando el mismo número.

                  Es otro tema si crece una pyme, ya que por lo general se quedan y se reparte un poco más la torta.

                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meblp View Post
                    Y ahora que creció .5 como me afecta?
                    Al crecer la economía, se aprecia el peso sobre el dolar. Entonces.. todo lo que viene de afuera te saldrá mas barato en pesos.....
                    Con ello ... podrás comprarte tu soñada race tec mas barata!!!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Una ruta donde solo se piede circular a 20km/h y se robaron toda la guita

                      http://www.infobae.com/politica/2017...ista-de-todos/

                      - - - Updated - - -




                      como quienes y donde?
                      https://www.google.com.ar/search?q=a...obile&ie=UTF-8

                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        todavia no pusiste en que afecta si bajase... asi que te escuchamos
                        Disminuye la productividad y se pierde competencia.

                        Podés leer esto. En el 2011 parece que si importaba. Caso muy similar al 2016 ( aunque la inflación de 2016 fue más alta...)

                        http://www.cronista.com/economiapoli...1226-0065.html



                        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Al crecer la economía, se aprecia el peso sobre el dolar. Entonces.. todo lo que viene de afuera te saldrá mas barato en pesos.....
                          Con ello ... podrás comprarte tu soñada race tec mas barata!!!
                          Jajajajaja.

                          Volviendo a esto (entre las dos cosas me hicieron la tarde) el muchacho me trato de kuka y de que agarre los libros. Estaría bueno que me mencione la bibliografía recomendada sobre el tema. Por otro lado escuche alguna vez que el PBI nuestro se compone mayormente de servicios, donde cualquier ajuste o devalueta le pega en el corto plazo. Estaría bueno que de su punto de vista.

                          Lo de Diego y los 120kg me dejaron sin palabras jajajaja, larga los postres!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Al crecer la economía, se aprecia el peso sobre el dolar. Entonces.. todo lo que viene de afuera te saldrá mas barato en pesos.....
                            Con ello ... podrás comprarte tu soñada race tec mas barata!!!
                            Si se aprecia el peso estamos hasta las tarlipes Seba

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              y tenga mi deseado AMG
                              Acto seguido me mandas un videito!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meblp View Post
                                Si se aprecia el peso estamos hasta las tarlipes Seba
                                Y si.. se aprecio el peso. Como no tenias reglas claras.... para el común de la gente el dolar blue salia 16,3.
                                Ahora esta 15,8 con lo cual si se aprecio.
                                Ahora para los exportadores un dolar de 10 mas imp que quedaba en 13,5 le provoco mayor ingresos en pesos.

                                Comment

                                Working...
                                X