Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by nicoscr View Post
    se recalca como todos los años... este año sacando la politica hasta ahora me parece un exceso ...( opinion )
    Esta muy bien.


    A mi la verdad no me afecto en lo mas minimo aun, nada del otro mundo. O al menos no me doy cuenta.
    Veremos en el futuro.


    PD: Lo que ahora si recuerdo que me "shockeo" entre comillas fue la patente del auto, pero asi tambien aumento la valuacion, asi que no fue algo tan dramatico

    Comment


    • #92
      Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      Cuando piensen que con Macri esta todo mal, recuerden que estuvimos a un pelo de que Scioli fuera presidente, un tipo que inventó su carrra deportiva, inventó su matrimonio, fundió la empresa de su padre y para no terminar preso por estafa le echó la culpa a su progeniotor muerto, etc y que lo único que sabe decir el genuflexo es:
      "con el accidente de la lancha, con fe y esperanza, papafrancisco".
      De la que nos salvamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      lindo prontuario, pero en ese sentido Macri no se salva " A pagar con alegria" Todo es muy discutible en politica

      Comment


      • #93
        Re: Como ven el Pais?

        Mi gasto promedio aumento y mucho, en promedio el 100%, pero me anticipe y tome decisiones antes del cambio de gobierno que me favorecen ahora y no tengo problema en hacerles frente, eso si la presion fiscal es muy grande y los beneficios no se notan a corto plazo asi que contemplo la posibilidad que haya algun quilombo en el medio, mientras tanto espero que terminen de repartir las cartas para empezar a jugar.

        Comment


        • #94
          Re: Como ven el Pais?

          Yo llevo un Excel con los gastos mensuales hace un par de años aprox. Despues me fijo los porcentuales mensuales para ver si aumento mas ahora en este ultimo tiempo o en los pasados

          Comment


          • #95
            Re: Como ven el Pais?

            patente, seguro, cablevision , celular bla bla

            Comment


            • #96
              Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by nicoscr View Post
              patente, seguro, cablevision , celular bla bla
              ya lo dije, llamá para dar de baja el celu... te ofrecen un 20 % dto de una, le decís que no llegas que te lo pase a tarjeta y te dan un 40 % x 6 meses... cable igual... lo que pasa que a la gente ¨le da paja¨ y bueno si te gusta que te muevan...

              Si te quedas quieto te comen vivos.

              Lo mismo con los gastos, nosotros cosa cara no compramos mas. Ej: carne en oferta si, carne a precio regular no... dias de dtos con los bancos etc...
              Pero acá la gente no quiere moverse.

              Comment


              • #97
                Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by tano02 View Post
                ya lo dije, llamá para dar de baja el celu... te ofrecen un 20 % dto de una, le decís que no llegas que te lo pase a tarjeta y te dan un 40 % x 6 meses... cable igual... lo que pasa que a la gente ¨le da paja¨ y bueno si te gusta que te muevan...

                Si te quedas quieto te comen vivos.

                Lo mismo con los gastos, nosotros cosa cara no compramos mas. Ej: carne en oferta si, carne a precio regular no... dias de dtos con los bancos etc...
                Pero acá la gente no quiere moverse.

                ah siiii obvio con el cel vivo diciendo eso

                Comment


                • #98
                  Re: Como ven el Pais?

                  Lo veeo en un momento de transición...A esperar

                  Comment


                  • #99
                    Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    Cuanto aumento el tanque lleno ? 50 pe ?

                    Voy 4 veces por mes al super, no veo aumentos significativos que antes no veia.....aprovecho descuentos y promociones y vengo pagando hace rato practicamente lo mismo, 1200 mangos por compra.

                    Repito, dejen de quejarse porque AHORA CAMBIO EL GOBIERNO, desde que tengo memoria hay inflacion, y aumento en los precios y en los costos de vida.
                    Cuando viste que algo BAJE de precio ? Yo nunca.



                    VEREMOS VEREMOS VEREMOS si no se duplica la luz ???

                    La ultima factura la pague 35 pesos, pasa a 70 ?? Con 35 pesos no costean ni el correo de la factura. Lo mismo con el gas.
                    El año pasado DESPILFARRE gas natural, pero ZARPADO, me vinieron 700 mangos... Vendran 1400.........

                    SI ES QUE VIENE............hasta ahora sigo pagando 35 de luz, 40 de gas
                    Pero todos estan como locos por aumentos de centenares porcentuales, y resulta eso que lugar de pagar 70 pagaban 200 y cosas asi hasta ahora todos los que lloraban por las facturas de luz, les vino la primer factura con aumento y ni se quejaron, el transporte aumenta de 3 a 5 o 6 pesos, 6 pesos!!!!!! un combo de mc donald vale 140, un alfajor 13 o 15 mangos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Pero todos estan como locos por aumentos de centenares porcentuales, y resulta eso que lugar de pagar 70 pagaban 200 y cosas asi hasta ahora todos los que lloraban por las facturas de luz, les vino la primer factura con aumento y ni se quejaron, el transporte aumenta de 3 a 5 o 6 pesos, 6 pesos!!!!!! un combo de mc donald vale 140, un alfajor 13 o 15 mangos.
                      Mas facil llorar

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        no no hay caso, puedo poner de mil maneras el zoom que cuando uso el buscador "busca" por todas partes pero NUNCA ME TRAE DEL OFF TOPIC (sera porque es en el único lugar que escribo jajaja lo llegue a pensar)... anda a saber que sera...

                        Yo no quiero que el estado REGALE PLATA DÁNDOLE A LA MAQUINITA, ni quiero que el que no HACE NADA tenga las mismas condiciones del que se rompe el culo laburando (ni un libro diría que deben ser iguales, aun los de mi "biblioteca") solo pido cierta IGUALDAD.... me importa dos carajos el que tiene plata (nunca jamas pregunte "che que auto tenes" o algo por el estilo, y te pueden dar fé ,) como no me desvivo por la misma no me preocupa si un Perez compan tiene 50 autos, lo que si me preocupa que un empleado de P.C. no llegue a fin de mes tranquilo sin sobresaltos... (p.c. solo como ejemplo, no me digas que todos los empleados de goyo estan perfecto porque no era el punto jajjaja)
                        Muchos de los que no llegan son los que tienen celular y zapatillas ultimo modelo y otros tantos se dejan cojer con sueldos de mierda, hoy un cadete gana 7/8 lucas y tenes flacos que mulean cargando bolsas por 4000, si ese tipo no renuncia o busca otra cosa, la gente tampoco se hace valer y espera que el estado lo acomode, quiere laburar de lo que labura y que le alcance para todo, muy poca gente se acomoda a lo que realmente gana creo que hay mas clase media quejandose que no llega que los pobres realmente.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Por eso cuando me preguntan cuanto gasto de luz/agua/Gas/telefono, tengo siempre la misma respuesta: "LO NECESARIO".

                          Si no me alcanza para lo necesario, algo estoy haciendo mal. No hay mucha vuelta.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Che me vino la luz..
                            Macri y la reconcha de su madre...
                            Venia pagando 200 mangos aprox.. algun mes 190 y algun mes hasta 220..

                            Hizo calor este verano... usamos.. el aire..
                            168.66 me vinieron! La concha de Su madre! MONIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Che a mi el otro día me llegó la luz, pagaba 60, ahora vinieron 110, razonable, esperaba mas, pero sigue teniendo la leyenda de que está subsidiado, que onda? (No, no me puse a leer el detalle, me refiero al cartelote grande que dice subsidiado).

                              Los subsidios los sacaron o no?

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                aca en entre rios (tenemos la represa pero la luz nos viene de santa fe porq la represa es para bs as nomas) de estar pagando 300 de luz ahora vino 800 y el uso fue el mismo, 500 kwh bimestral...

                                Comment

                                Working...
                                X