Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Como ven el Pais?

    Ya esta presa kristina lazaro cristobal rial ventura etchegaray kicilof moreno etcccc ?????

    Comment


    • #77
      Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      Cambia el zoom del navegador que uses, el buscador tiene que estar al lado del banner y no debajo.
      sino te gusta donde va, no te quejes ni hagas mala sangre si no va a cambiar y no podes cambiar nada quejandote ni haciendo mala sangre.

      Si todo el pais los 40 millones tuvieran plata para que les alcance para vivir sobrados, suponte 500 mil pesos por mes todos los habitantes cobran 500 mil pesos por mes por no hacer NADA, quien te pensas que laburaria?

      Vamos al siguiente nivel, si te pagan 500 mil pesos a todos por hacer el trabajo que hacen ahora, los que hacen trabajos insalubres o de riesgo no se quejarian?

      querer crear igualdades, cuando todos los seres humanos y todas las situaciones son infinitamente distintas, no es una utopia es NECIOLANDIA.

      No todas las empresas compraban otras empresas, invertir no es facil sino tenes una politica economica de fondo que sea clara y no te cambien las reglas del juego.
      no no hay caso, puedo poner de mil maneras el zoom que cuando uso el buscador "busca" por todas partes pero NUNCA ME TRAE DEL OFF TOPIC (sera porque es en el único lugar que escribo jajaja lo llegue a pensar)... anda a saber que sera...

      Yo no quiero que el estado REGALE PLATA DÁNDOLE A LA MAQUINITA, ni quiero que el que no HACE NADA tenga las mismas condiciones del que se rompe el culo laburando (ni un libro diría que deben ser iguales, aun los de mi "biblioteca") solo pido cierta IGUALDAD.... me importa dos carajos el que tiene plata (nunca jamas pregunte "che que auto tenes" o algo por el estilo, y te pueden dar fé ,) como no me desvivo por la misma no me preocupa si un Perez compan tiene 50 autos, lo que si me preocupa que un empleado de P.C. no llegue a fin de mes tranquilo sin sobresaltos... (p.c. solo como ejemplo, no me digas que todos los empleados de goyo estan perfecto porque no era el punto jajjaja)

      Comment


      • #78
        Re: Como ven el Pais?

        Lo veo igual que siempre... pero con esperanza

        Comment


        • #79
          Re: Como ven el Pais?

          coyote como que no pagaste la nafta con aumento ?

          Comment


          • #80
            Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by nicoscr View Post
            coyote como que no pagaste la nafta con aumento ?
            Leiste la aclaracion de abajo ?
            AUMENTO le digo a los 900% 1600% 960000% que se hablaba.

            http://www.cecha.org.ar/contenido/no...?idNoticia=168

            Los aumentos vienen parejos hace 15 años, no es algo que me sorprenda...... no se duplico el precio

            Comment


            • #81
              Re: Como ven el Pais?

              https://www.youtube.com/watch?v=oSspc_P5bb0

              Y no es joda....

              Comment


              • #82
                Re: Como ven el Pais?

                Es genial porque todos se olvidan que hasta hace 3 meses teníamos media docena de paridades cambiarias con respecto al dolar, por lo menos en mi sector industrial había desabastecimiento de cosas básicas, el ministro de economía saliente daba rienda suelta luego de perder las elecciones para que todos remarquen a troche y moche porque según ellos el dolar Macri lo quería a 20 o más... etc y una inflación en los meses de diciembre y noviembre que proyectada daba más del 40% de inflación anual.

                Yo al día siguiente de la devaluación ví que a nivel mundial el acero bajaba por la crisis china y que Macri decía que si no bajaban los precios permitiría la importación y me la jugue.. baje mis precios un 20% en dólares. Vendí lo poco que había dando vueltas en el mercado para hacer porque tenía precios muy bajos. Hoy los proveedores bajaron casi lo que baje yo... por más que se resistieron todo lo que pudieron tuvieron que bajar. Por lo menos en mi sector anunciar que abriría las importaciones logró poner en caja a varios vivos.

                Es un proceso lento. Hoy a 100 días la perspectiva inflacionaria no es mayor al 40% sino entre 20 y 25%. El dolar se maneja en la vanda de 14 a 16 pesos. Las paritarias van al 30% en lugar del 50% y luego 40% que se hablaba en mi sector para diciembre. Y revertir valores tan altos de inflación no es algo que lo logramos en 6 meses. Va a llevar por lo menos 5 años. Sepanlo... miren ejemplos de otros países. Me parece que la gestión no es mala, cometen errores infantiles de un partido no acostumbrado a estar en la presidencia de un país pero no veo mal nada de lo que han hecho. Obviamente... no pretendamos ganar lo que antes. Hay que ajustarse el cinturón y tratar de manejarse como en economías más lógicas. Se termino la especulación, ahora a laburar.

                Yo en lugar de analizar tanto, a veces prefiero levantarme a la mañana y tomar decisiones. A ver si los grandes empresarios de este país entienden de una vez que bajar los precios puede ser tan bueno como subirlos.

                Un abrazo!
                Last edited by Ibiza20v; 30-03-2016, 09:01.

                Comment


                • #83
                  Re: Como ven el Pais?

                  ‪#‎NoMeAlcanza‬: Se vienen aumentos en gas, agua, colectivos y trenes: ¿a cuánto se van? Enterate acá http://goo.gl/l6LQjs


                  Esto pone C5N por facebook desde el 10 de diciembre...

                  Still waiting

                  Comment


                  • #84
                    Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    Leiste la aclaracion de abajo ?
                    AUMENTO le digo a los 900% 1600% 960000% que se hablaba.

                    http://www.cecha.org.ar/contenido/no...?idNoticia=168

                    Los aumentos vienen parejos hace 15 años, no es algo que me sorprenda...... no se duplico el precio

                    pero te toco ese aumento...... y ahora te va a tocar otro mas...!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Como ven el Pais?

                      Veremos si la luz no se duplica............. otra cosa coyote vas al super a hacer las compras del mes ?? digo por que ahi tmb veo aumento y no de 5%

                      Comment


                      • #86
                        Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        pero te toco ese aumento...... y ahora te va a tocar otro mas...!
                        Originally posted by nicoscr View Post
                        Veremos si la luz no se duplica............. otra cosa coyote vas al super a hacer las compras del mes ?? digo por que ahi tmb veo aumento y no de 5%
                        Cuanto aumento el tanque lleno ? 50 pe ?

                        Voy 4 veces por mes al super, no veo aumentos significativos que antes no veia.....aprovecho descuentos y promociones y vengo pagando hace rato practicamente lo mismo, 1200 mangos por compra.

                        Repito, dejen de quejarse porque AHORA CAMBIO EL GOBIERNO, desde que tengo memoria hay inflacion, y aumento en los precios y en los costos de vida.
                        Cuando viste que algo BAJE de precio ? Yo nunca.



                        VEREMOS VEREMOS VEREMOS si no se duplica la luz ???

                        La ultima factura la pague 35 pesos, pasa a 70 ?? Con 35 pesos no costean ni el correo de la factura. Lo mismo con el gas.
                        El año pasado DESPILFARRE gas natural, pero ZARPADO, me vinieron 700 mangos... Vendran 1400.........

                        SI ES QUE VIENE............hasta ahora sigo pagando 35 de luz, 40 de gas
                        Last edited by coyote9mm; 30-03-2016, 09:08.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          Veremos si la luz no se duplica............. otra cosa coyote vas al super a hacer las compras del mes ?? digo por que ahi tmb veo aumento y no de 5%
                          yo soy de Bahia blanca, en diciembre puse aire en la pieza, las últimas 2 facturas pague 30 /70 mangos mas.... la gente se está volviendo loca realmente y si bien hay algo de aumento no es una demencia!
                          Por otro lado los plazo fijo dejan mas plata, con el celu lo que hice fue llamar para pasar a tarjeta me dieron 40% de dto, voy a hacer lo mismo con el cable y seguiré jugando a buscar la mejor oferta, que es algo que los argentinos no suelen hacer, pagan y se quejan. Yo no te voy a decir que estoy mejor, estoy igual.
                          Como dijo Ibiza por ahí hay que levantarse, laburar y tomar decisiones.
                          Yo hace 2 años vengo haciendo laburitos extra en casa, decidí blanquearme para poner tarjetas, contador, mototributo, seg e higiene, ing brutos, es un costo pero hago una apuesta, tiro para adelante y cada vez busco ganar mas logicamente laburando mas..

                          Comment


                          • #88
                            Re: Como ven el Pais?

                            coyote, que raro eh, por que antes con 1000 pesos con mi pareja comprabamos determinada cantidad de cosas , y ahora compramos con la misma plata menos cosas.... y no en un solo super sino en varios... que rara ecuación entonces.....................

                            siempre aumentaron las cosas y nada que ver tiene esto con una tendencia politica, sino con una realidad, yo voy y compro no me la cuentan eh, asi que al menos yo digo que hoy esta todo mucho mas caro que hace unos meses!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              coyote, que raro eh, por que antes con 1000 pesos con mi pareja comprabamos determinada cantidad de cosas , y ahora compramos con la misma plata menos cosas.... y no en un solo super sino en varios... que rara ecuación entonces.....................

                              siempre aumentaron las cosas y nada que ver tiene esto con una tendencia politica, sino con una realidad, yo voy y compro no me la cuentan eh, asi que al menos yo digo que hoy esta todo mucho mas caro que hace unos meses!
                              Y esta mas caro que hace algunos AÑOS ? Si, entonces ??? Por que desesperar ahora ?

                              En el 2002 con 1000 pesos te llevabas 4 changos.
                              En 2015 te llevabas mas que ahora, y en el 2016 vas a llevar mas que en 2017.

                              Entonces ? Por que recalcarlo ahora como algo drastico ?

                              El dolar se CUATRUPLICO en un momento dado, y ahora lloran porque sube 1 peso ?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Como ven el Pais?

                                se recalca como todos los años... este año sacando la politica hasta ahora me parece un exceso ...( opinion )

                                Comment

                                Working...
                                X