Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Erik39 View Post
    Jajajjajajajajaja el pueblo salio a la calle

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Claro, siempre son el pueblo. Cuando ganan son el pueblo la igualdad los derechos y no vas a estar en contra porque sos cacerolo golpista gorila, abuelo amarrete, cuando pierden son el pueblo que se levanta contra la oligarquía, la derecha el neoliberalismo y Lex Luthor
    Teléfono choto escribe lo q quiere
    Last edited by elreydelbosque; 21-03-2017, 10:51.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      En el 2001 mi viejo tenia la carnicería en Av. Debenedeti esq. Cortez en Sarandi, y yo laburaba en RM que estaba a un par de cuadras, así que cuando salia de la fabrica me iba al negocio de mi viejo a hacerle el aguante hasta que cierre. Me acuerdo patente ver los micros escolares llenos de gente que llevaban a saquear, pasaban por la avenida, tres, cuatro micros juntos, todo organizado. Esa noche dormimos con el bufozo adentro de la carnicería. No me lo contó nadie, creo que de ahí viene mi odio al peronismo... No perdón, de mas atrás, desde que era chico y mi abuelo me contó que le clausuraron el negocio porque no tenia colgado el cuadro del general...

      Pero bueno, treinta años de peronismo y la culpa de todo es de Macri... Asi somos... Tenemos lo que nos merecemos...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Claro, siempre son el pueblo. Cuando ganan son el pueblo la igualdad los derechos y no vas a estar en contra porque sos cacerolo golpista gorila, abuelo amarrete, cuando pierden son el pueblo que se levanta contra la oligarquía, la derecha el neoliberalismo y Lex Luthor
        Teléfono choto escribe lo q quiere
        Esas
        Esa fue la pelotudes k, y es la misma pelotudes que estan haciendo ahora. Se repiten unas cuantas cositas. Corrupción, etc pero ahora como es su gobierno no pasa nada mostro.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Aparte saqueos por hambre que se les pasa instantáneamente cuando cae el gobierno. Vino el zabeca de Banfield devaluo, pagaban con patacones, no devolvía la guita del corralito pero nadie salía a saquear

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by rocajulio View Post
            Saliste a la calle a bajar al gobierno en '01?

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
            Como iba a salir, si tenia 12 años..... te das cuenta que tira fruta.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              El 2001 fue todo culpa de de la Rúa, nada tiene que ver los 10 años del mono de Anillaco. Que con flexibilización laboral avalada por todos los gremios hicieron vaciamiento y venta de empresas para financiar el uno a uno. Bajo la producción al mínimo de YPF para vaciar pozos y venderlos a afuera para después comprar la NAFTA que venia en barco. Jaja pero cierto que Menem no es peronista. Menem es macri
              yo creo que si, que en gran parte fue culpa de De la Rua, si de entrada hubiera devaluado un poco (20-30%) y lo hubiera dejado flotando en vez de seguir agarrado al 1:1, tenia grandes posibilidades de terminar un gobierno mas o menos decentemente, por que no olvidemos que un par de años despues la soja se iba por las nubes, pero tampoco no achaquemos todo a la inutilidad y falta de huevos de de la Rua, hubo un contexto que no lo ayudo para nada (comodities baratos, falta de credito internacional,renuncia de chacho, etc), y tambien hubo una gran mano del PJ, fijarse la cantidad insana de paros que le hicieron, mientras despues del 2001 cuando el dolar paso de $1 a $3 , y hasta $4 llego a estar, con los sueldos congelados, y los combativos sindicalistas del PJ no dijieron ni mu, se la bancaron sin hacer un solo paro, por eso digo, al margen que era un pelotudo, le dieron una manito para que caiga.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by jizelkpo View Post
                No estás loco vos cómo me voy a mezclar con esa gente pobre. Solamente voy a quejarme con la gente bien cuando no pueda comprar dólares.

                Ahora estamos contentos todos compramos 2 millones de verdes diarios

                Vamos Mauricio presidente puro.

                Muerte kukas kakas peronia kuarachas

                Aguante kuis kajul y el kordo kanata

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                No dos millones de dolares, pero a vos te va bien con Macri, te compraste el 0km y la casa como pusiste.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Como iba a salir, si tenia 12 años..... te das cuenta que tira fruta.
                  Pero a vos no te mando a los libros? Bastante atrevido...

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    yo creo que si, que en gran parte fue culpa de De la Rua, si de entrada hubiera devaluado un poco (20-30%) y lo hubiera dejado flotando en vez de seguir agarrado al 1:1, tenia grandes posibilidades de terminar un gobierno mas o menos decentemente, por que no olvidemos que un par de años despues la soja se iba por las nubes, pero tampoco no achaquemos todo a la inutilidad y falta de huevos de de la Rua, hubo un contexto que no lo ayudo para nada (comodities baratos, falta de credito internacional,renuncia de chacho, etc), y tambien hubo una gran mano del PJ, fijarse la cantidad insana de paros que le hicieron, mientras despues del 2001 cuando el dolar paso de $1 a $3 , y hasta $4 llego a estar, con los sueldos congelados, y los combativos sindicalistas del PJ no dijieron ni mu, se la bancaron sin hacer un solo paro, por eso digo, al margen que era un pelotudo, le dieron una manito para que caiga.

                    Sacar el 1:1 en ese momento era hacer colapsar muchas cosas, se jugaron a estirarla lo que mas podian y no les salio, le salio al turco porque habia billetera, y se la fue morfando y a de la rua no le daban nada... lo mismo que hizo cfk, el 1:1 tenia pinta del famoso caracazo con el combustible, habia ciertas cosas que NO se tocaban... hasta que solas exploten.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by rocajulio View Post
                    Pero a vos no te mando a los libros? Bastante atrevido...

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                    Y si, obviamente manda a los Libros, si el 2001, 1990 y todo lo que habla el lo vio en libros, no en la realidad como muchos de aca.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      No dos millones de dolares, pero a vos te va bien con Macri, te compraste el 0km y la casa como pusiste.

                      Evidentemente sos un pelotudo importante.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Como iba a salir, si tenia 12 años..... te das cuenta que tira fruta.

                        Me podrias decir cuando dije que fui? Sino te pido por favor que dejes de hablar pelotudeces.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Tampoco es para agarrársela así con jizelkpo, nosotros somos mas grandes de edad y vimos cosas que el solamente se entero por pagina 12 o C5N, no tienen una visión completa de la realidad, tiene solamente 28 años es parte de la generación de Internet, cree solamente lo que sale en Internet y en los medios que el confía. Son épocas distintas...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El problema es la biblioteca entonces.

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Tano V8 View Post
                              Tampoco es para agarrársela así con jizelkpo, nosotros somos mas grandes de edad y vimos cosas que el solamente se entero por pagina 12 o C5N, no tienen una visión completa de la realidad, tiene solamente 28 años es parte de la generación de Internet, cree solamente lo que sale en Internet y en los medios que el confía. Son épocas distintas...
                              Por suerte por laburo estoy mucho en la calle como ya conte. Muchas marchas y protestas de todo tipo. No de ningún lado en particular. Vi muchas cosas con 28 años q acá no saben pero repiten como loros. Tampoco me creo superior a nadie tengo mi visión de las cosas.

                              Sino estoy en la calle veo esto:



                              No me vengas a correr con pelotudeces por favor

                              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by El Tano V8 View Post
                                Tampoco es para agarrársela así con jizelkpo, nosotros somos mas grandes de edad y vimos cosas que el solamente se entero por pagina 12 o C5N, no tienen una visión completa de la realidad, tiene solamente 28 años es parte de la generación de Internet, cree solamente lo que sale en Internet y en los medios que el confía. Son épocas distintas...
                                Para mi pasa mas por el contenido que le metes al frasco, yo soy de la misma generacion, hasta mas chico incluso, y si quisiera tener excusa para hablar pelotudeces fui a la misma escuela que del caño, pero es cuestion de tener un poco de criterio y curiosidad sobre lo que te dicen o ves.
                                Si te mostraran de la forma en que me dieron civica a mi y como me contaron el periodo 76-83 tendria que estar preparando piedras y bombas de pintura para la marcha del 24. Como no me cerraba el verso se me dio por preguntar y leer sobre el tema, ahi entendi de donde viene todo el curro y el trasfondo que hay atras de eso.

                                Por lo menos, asi lo veo yo. Ja!

                                Comment

                                Working...
                                X