Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by jizelkpo View Post
    l
    Le agregaria un par de fotos del pro tambien, de paso cañaso jodemos a ambos partidos. Porque no me vas a decir que no la vivimos ya la que estan haciendo y sabemos como terminó.
    Estamos hablando de desestabilizar un gobierno? si, ya la vi, estoy proximo a los 50 años

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Estamos hablando de desestabilizar un gobierno? si, ya la vi, estoy proximo a los 50 años

      Menos mal que lo hicieron entonces sino hoy seriamos haití.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Fijate los lugares peronistas 100% como estan, las gobernaciones del norte, matanza, varela etc y despues contame

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Fijate los lugares peronistas 100% como estan, las gobernaciones del norte, matanza, varela etc y despues contame
          te olvidas el paraiso K por autonomasia: Santa Cruz, hace 25 años que lo gobiernan estos delincuentes, una provincia petrolera con menos poblacion que Lanus y esta fundida, sin infraestructura,con impuestos siderales que ahogan la actividad privada y llena de empleados publicos a los que no les pueden pagar el sueldo, imposible de superar tanta genialidad administrativa.
          Last edited by marceloDC; 20-03-2017, 21:58.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Cuando empiece a defender a Moreno voy al baño...

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by jizelkpo View Post
              Menos mal que lo hicieron entonces sino hoy seriamos haití.

              Ahora me doy cuenta que gaste teclado al pedo. Obviamente sos un doble user buscando volver loco a más de uno acá jaja. Sino imposible que digas algunas cosas.
              Por un lado me alegra saber que es una joda tuya y no es que vivis en un raviol jaja.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                te olvidas el paraiso K por autonomasia: Santa Cruz, hace 25 años que lo gobiernan estos delincuentes, una provincia petrolera con menos poblacion que Lanus y esta fundida, sin infraestructura,con impuestos siderales que ahogan la actividad privada y llena de empleados publicos a los que no les pueden pagar el sueldo, imposible de superar tanta genialidad administrativa.
                El paraiso k de la tia alicia, hermoso, entro por la puerta de atras, cero de aumento a los maestros pero nadie se ofusca jaja
                3 decadas ganadas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Ahora me doy cuenta que gaste teclado al pedo. Obviamente sos un doble user buscando volver loco a más de uno acá jaja. Sino imposible que digas algunas cosas.
                  Por un lado me alegra saber que es una joda tuya y no es que vivis en un raviol jaja.
                  Es uno de ustedes hijo de puta, ya lo dije hoy, que salte

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    te olvidas el paraiso K por autonomasia: Santa Cruz, hace 25 años que lo gobiernan estos delincuentes, una provincia petrolera con menos poblacion que Lanus y esta fundida, sin infraestructura,con impuestos siderales que ahogan la actividad privada y llena de empleados publicos a los que no les pueden pagar el sueldo, imposible de superar tanta genialidad administrativa.

                    Es increible esa provincia. Parece la dimensión desconocida. Pero no de ahora eh... de hace mucho tiempo. Estuve un año y medio yendo y viniendo por esas tierras trabajando. Cruzando la provincia en camioneta y la verdad... último lugar donde me gustaría ir. Me acuerdo la gente cuando hacias cierta amistad aconsejándote que no hables de política con nadie. Viendo autos carisimos cortar la patagonia a dos gambas y media en manos de impresentables... en fin.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      me descubrieron jejeje aguante mauri , muerte alas kukarachas kukkkkkkkkkkasss yoliiii

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Es uno de ustedes hijo de puta, ya lo dije hoy, que salte
                        Para mi es el que viaja en el bondi abrazado a su caniche toy.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Para mi es el que viaja en el bondi abrazado a su caniche toy.
                          Entre esa gente puede ser cualquiera

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by jizelkpo View Post

                              No coincidero que me haya ido bien ni antes ni ahora, tengo 3 laburos y estoy buscando otro, me rompo el orto para tener lo poco que tengo pero agradezco poder tener el laburo, conocimiento y oportunidad para hacerlo. No todos tenemos las mismas. Ni valoro un gobierno en como me haya ido a mi, me interesa particularmente los que peor la pasan, que parece chuparle un huevo a muchos. El gobierno anterior fue una verga? Si, y este viene peor y me preocupa.
                              No hay laburo y macri nos mata a todos, pero vos tenes 3 laburos y estas buscando otro?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                EL sueldo promedio en Australia es de 4500 dolares, siempre y cuando no te coma un cocodrilo ni te ataquen los Koalas asesinos jajajajja

                                PD:Dicen que es un gran pais para vivir

                                Comment

                                Working...
                                X