Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Igual que los que estuvieron semanas acampando por la liberacion de la negra chorra de Milagro Sala. Que podes esperar de gente asi? Ahora estos orcos defendiendo a mama mona..
    Son individuos que no tienen NADA para aportar a la sociedad. Me dan tristeza y repulsión

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Yo hace 1/2 horas me crucé por ituzaingó como 6 bondis lleno de la resistencia con aguante

      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Che..... Los que son de Baires comenten para los que somos del interior.....
          Que paso con la movilización?. Es real que dicen 20.000 personas?
          Seba es muy dificil sacar una apreciacion correcta sobre ese numero.

          La informacion es demasiada ya y uno no sabe que creer.
          Yo Vivo en Avellaneda y no se si es cierto lo de los carteles a los docentes (no me extrañaria) pero como analizas en caso de ser 20.000 cuantos fueron obligados a ir o estan pagos?

          La unica forma es ir al centro y meterte, cosa que ni en pedo hago un dia como hoy.

          Y si aun asi fueran 20.000, del 54% de 40 millones que eran no es nada jajajajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Alan_dragracing View Post
            Yo hace 1/2 horas me crucé por ituzaingó como 6 bondis lleno de la resistencia con aguante

            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
            Recien venia por el Pte Pueyrredon con la moto (no se veia un choto) y el primero que vi pense que era un pobre perro.. despues de ver 6 o 7 me di cuenta que eran trapos del BataShon Militivo ajajajjajaja los pelotudos van perdiendo los trapos por el camino ajjaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              macri pelotudo te mostraron que te ganaron la calle

              manda la policia y esa mierda de la metropolitana y mete palos gil estas quedando como un boludo papa

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Seba es muy dificil sacar una apreciacion correcta sobre ese numero.
                Gracias... La idea era saber cuantas personas eran movilizadas por motus propio y cuantas por motus pesos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Recien venia por el Pte Pueyrredon con la moto (no se veia un choto) y el primero que vi pense que era un pobre perro.. despues de ver 6 o 7 me di cuenta que eran trapos del BataShon Militivo ajajajjajaja los pelotudos van perdiendo los trapos por el camino ajjaja
                  Maaal, lo que no llenan con gente le mandan trapos jajaja
                  Alguien que ponga el video de como la sacan a la rastra a Mercedes Ninci los que "respetan" la libertad de expresión

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    recien pase por la estacion de retiro del subte (lomas-olivos = laburo) y la verdad q se veia gente, no se cuanto pero eran bastante y al cantito de..... hay que saltar, hay que saltar, el que no salta tiene cuenta en panama.

                    jajajaj lo que me rei con eso, ahora no se si son ingeniosos o tarados o las dos cosas

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      macri pelotudo te mostraron que te ganaron la calle

                      manda la policia y esa mierda de la metropolitana y mete palos gil estas quedando como un boludo papa
                      Proc... Llegas a mandar a la Policía y lo primero que hacen es romperse la cabeza unos a otros acusando persecución policial.
                      Ahoraaaaaa..... Que necesidad tenia de hacer esto?. Meterla de vuelta en escena a la trucha esta cuando estaba recluida en el sur.
                      Hubiera esperado a que repunte un poco todo y ahí meterle juicio. Un añito antes de las elecciones.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        macri pelotudo te mostraron que te ganaron la calle

                        manda la policia y esa mierda de la metropolitana y mete palos gil estas quedando como un boludo papa

                        Ganar la calle con 20 mil personas? jjajjaja contate otro tocabulto!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Proc... Llegas a mandar a la Policía y lo primero que hacen es romperse la cabeza unos a otros acusando persecución policial.
                          Ahoraaaaaa..... Que necesidad tenia de hacer esto?. Meterla de vuelta en escena a la trucha esta cuando estaba recluida en el sur.
                          Hubiera esperado a que repunte un poco todo y ahí meterle juicio. Un añito antes de las elecciones.
                          Esto es como todo. Vos opinas así pero mucha gente opina que lo primero que tiene que haber es justicia, que lo voto para ver a todos estos chorros en cana.. etc.
                          En definitiva las cosas van en cierta forma como se dan. A mi más que el cuando me importa el resultado. Espero que terminen todos en cana.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Proc... Llegas a mandar a la Policía y lo primero que hacen es romperse la cabeza unos a otros acusando persecución policial.
                            Ahoraaaaaa..... Que necesidad tenia de hacer esto?. Meterla de vuelta en escena a la trucha esta cuando estaba recluida en el sur.
                            Hubiera esperado a que repunte un poco todo y ahí meterle juicio. Un añito antes de las elecciones.
                            No estoy del todo de acuerdo con proc, pero que acaso tenes que dejar que venga un grupito y te tome la calle y deje circular al que quiera?

                            Aca la fuerza publica no debe ser un grupito minorista de la Kampora

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              recien escuchaba a lanata.....pregunto al aire : macri se tomo el helicoptero ? "

                              silencio....

                              "digo, porque no hay nadie poniendo orden ahi "

                              tiene razon

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Espero que terminen todos en cana.
                                Yo también inge...... La joda son los tiempos.
                                Que necesidad de hacerla martir a la loca esta?. Encima ahora parece que hablara en el palco?. Dira que es una perseguida política como dijo milagros charla.

                                Comment

                                Working...
                                X