Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Para el que llore por SANCOR, lea esta nota del 2010

    http://www.clarin.com/politica/Carac...kLpl1APXe.html

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Martin46 View Post
      Pd: lo de los policías y el respeto, yo creo que es mutuo igual Lean, hay agentes que pasas y están mirando vidrieras prácticamente, ayer casi me como un Hilux de policía porque el flaco que venía a dos por hora cuando lo estoy por pasar no sé porque se abrió, lo miro y estaba con el celular era un pibe de 25 años aprox... el respeto se lo tienen que ganar también..


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Estamos de acuerdo pero no estas viendo desde el otro lado, miralo asi :


      Sos policia, 25 años, salis con toda a la calle a cazar chorros, atrapaste 2 rateros,los detuviste llenaste el papeleo, atestiguas todo... a la otra semana ves un robo salis corriendo, y es el mismo ratero... que un juez dejo libre por ser menor, otra vez lo mismo.

      AL mes te llaman de un robo, acudis y es el MISMO chorro pero con un arma en la mano, te escondes, el tipo te tira un par de tiros, vos parapetado le tiras , le pegas en una gamba.. lo arrestan... te comes un par de dias preso y encima sin goce de sueldo, psicologo policial para ver sino le tiraste a matar a proposito, pruebas, peritaje ( mientras tanto cobras la mitad o nada).


      Termino ese calvario, salis a la calle... ves a uno que roba... y lo dejas que se vaya al choto...

      Sumale que la gente que vos defendes, es la que luego te denuncia cuando le pegas a un chorro o lo matas, que las armas andan a medias, que todos te putean y que los chorros te quieren matar porque suben de "escala" cuando bajan un poli....

      Lo mismo cuando dicen que los autos de la policia estan matados, y si, si andan 24x7 y cuando corren a chorros no van esquivando pozos, lomas o demas, se destruyen los patrulleros, porque tampoco tienen mantenimiento.



      La policia deberia hacer trabajos preventivos, inteligencia y demas, pero CFK prohibio eso porque era estigmatizar, y los actuales no lo sacan, porque el peso politico es grande... y la rueda continua....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        http://www.lanacion.com.ar/1991168-v...alco-de-la-cgt

        Ajajajajaj


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Estamos de acuerdo pero no estas viendo desde el otro lado, miralo asi :


          Sos policia, 25 años, salis con toda a la calle a cazar chorros, atrapaste 2 rateros,los detuviste llenaste el papeleo, atestiguas todo... a la otra semana ves un robo salis corriendo, y es el mismo ratero... que un juez dejo libre por ser menor, otra vez lo mismo.

          AL mes te llaman de un robo, acudis y es el MISMO chorro pero con un arma en la mano, te escondes, el tipo te tira un par de tiros, vos parapetado le tiras , le pegas en una gamba.. lo arrestan... te comes un par de dias preso y encima sin goce de sueldo, psicologo policial para ver sino le tiraste a matar a proposito, pruebas, peritaje ( mientras tanto cobras la mitad o nada).


          Termino ese calvario, salis a la calle... ves a uno que roba... y lo dejas que se vaya al choto...

          Sumale que la gente que vos defendes, es la que luego te denuncia cuando le pegas a un chorro o lo matas, que las armas andan a medias, que todos te putean y que los chorros te quieren matar porque suben de "escala" cuando bajan un poli....

          Lo mismo cuando dicen que los autos de la policia estan matados, y si, si andan 24x7 y cuando corren a chorros no van esquivando pozos, lomas o demas, se destruyen los patrulleros, porque tampoco tienen mantenimiento.



          La policia deberia hacer trabajos preventivos, inteligencia y demas, pero CFK prohibio eso porque era estigmatizar, y los actuales no lo sacan, porque el peso politico es grande... y la rueda continua....

          La mas cruda realidad, es así tal cual lo decís, y no hago esta afirmación porque sea policía o porque tenga un familiar o amigo policía, sino por el simple hecho de que si me pasa lo que describís, siendo policía yo también haría exactamente lo mismo, el policía es el que siempre pierde, (lo odian los chorros, lo odian los que no son chorros, la justicia siempre les cae en contra a todo lo que hagan, los odian los medios) por eso ni se meten, ellos también tienen familias y no da arriesgarte a que te vuelen los sesos al pedo, porque ni siquiera van a condenar a tu asesino.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Yo creo que cuando murio peron muchos pensaron que el peronismo habia muerto.

            Vino jorge rafael...

            En el 83 quien se hubiese pensado que hoy en 2017, ibamos a seguir sufriendo peronismo.

            Creo que hay peron para rato....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Tornado View Post
              Yo creo que cuando murio peron muchos pensaron que el peronismo habia muerto.

              Vino jorge rafael...

              En el 83 quien se hubiese pensado que hoy en 2017, ibamos a seguir sufriendo peronismo.

              Creo que hay peron para rato....

              Jorge Rafauel Aguete? el GIGANTE DE VILLA DOMINICO?????

              Nah en la epoca de Rafa el primero, el peronismo seguia pisando fuerte, fue una especie de K pero con mayor alcance, como si hizo venezuela con Chavez, los K no llegaron, pero el peronismo acordate los libros de " peron me ama, evita me viola y tu tia en bolas" y esas cosas, la pelota que me regalo peron, y las 200 mil calles llamadas.. PERON





              Quieras o no, todos los nacidos en los 40 , estudiaron con esto, por ende gente de hoy 70 años que tiene hijos de 40 que tiene nietos de 20, se baso toda su edicacion y creencia en eso... al de 20 encima le metieron 12 años K.

              Casi Todo pibe de hoy Sub 25 esta casi arruinado por los K

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Falta alguien en este post

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Detuvieron con 250 kilos de marihuana al hermano de la intendenta de Feliciano, en Entre Ríos

                    Lo acusan de integrar una banda de narcotraficantes. "No sé nada de su vida", dijo Silvia Moreno.

                    Publicada: 8/03/2017 - 11:11 hs.

                    Con una persecución cinematográfica y un fuego cruzado de por lo menos 20 disparos la policía de Entre Ríos interceptó en la ruta 28 y a unos 20km de la ciudad de Feliciano a parte de una banda que proveía drogas para su venta al menudeo en distintas localidades de la provincia y la sorpresa fue que entre los tres detenidos estaba Juan de la Cruz Moreno, el hermano de la intendenta local.
                    Más sobre itati Revocaron la excarcelación del hermano del viceintendente de Itatí

                    Tras la detención de familiares de funcionarios por narcotráfico, el intendente de Itatí sostuvo que "la Municipalidad no está vinculada a nada"

                    En la casa del "Gordo" Saucedo, en Itatí, había motos, lanchas y hasta dos caballos, pero los autos de alta gama no aparecen


                    "Estoy angustiada e indignada por lo que pasó. No me escondo, pongo la cara como todos los días en mi ciudad. Es de público conocimiento que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano, no sé nada de su vida, mucho menos de sus negocios", le dijo a los medios Silvia Moreno, intendenta de San José de Feliciano, que pertenece al Frente para la Victoria.

                    EL DESCARGO. "La familia no se elige", sostuvo la Intendenta. La investigación había empezado hace un año y a través de un trabajo de inteligencia y rastreo llegaron hasta los sospechosos cuando transportaban un cargamento. Moreno manejaba uno de los camiones con 250 kilos de marihuana e iba escoltado por otros dos vehículos con personas armadas, uno de los cuales logró darse a la fuga y es intensamente buscado.
                    La intendenta recalcó: "La familia no se elige. No puedo salir a responder por los actos de un hermano que es mayor de edad y que ni siquiera pensó en sus hijos".
                    Leé también Pick ups y autos alemanes, los gustos fierreros de "El Gordo" Saucedo, líder narco de Itatí
                    Hace menos de un mes, también en la zona del Litoral, cayó durante un operativo la hija del Intendente de Itatí acusada de integrar una banda narco y días más tarde, detuvieron al hermano del viceintendente de la misma localidad. "Es una zona narco", había dicho el fiscal general de Corrientes, Carlos Schaffer.
                    Durante un allanamiento en la casa de Luis "El Gordo" Saucedo, el supuesto líder narco y empleado municipal de Itatí que permanece prófugo, la policía secuestró 23 vehículos entre los que hay camionetas, deportivos y familiares, armas, dinero en efectivo, una lancha, dos motos, joyas, y teléfonos celulares.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Detuvieron con 250 kilos de marihuana al hermano de la intendenta de Feliciano, en Entre Ríos

                      Lo acusan de integrar una banda de narcotraficantes. "No sé nada de su vida", dijo Silvia Moreno.

                      Publicada: 8/03/2017 - 11:11 hs.

                      Con una persecución cinematográfica y un fuego cruzado de por lo menos 20 disparos la policía de Entre Ríos interceptó en la ruta 28 y a unos 20km de la ciudad de Feliciano a parte de una banda que proveía drogas para su venta al menudeo en distintas localidades de la provincia y la sorpresa fue que entre los tres detenidos estaba Juan de la Cruz Moreno, el hermano de la intendenta local.
                      Más sobre itati Revocaron la excarcelación del hermano del viceintendente de Itatí

                      Tras la detención de familiares de funcionarios por narcotráfico, el intendente de Itatí sostuvo que "la Municipalidad no está vinculada a nada"

                      En la casa del "Gordo" Saucedo, en Itatí, había motos, lanchas y hasta dos caballos, pero los autos de alta gama no aparecen




                      "Estoy angustiada e indignada por lo que pasó. No me escondo, pongo la cara como todos los días en mi ciudad. Es de público conocimiento que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano, no sé nada de su vida, mucho menos de sus negocios", le dijo a los medios Silvia Moreno, intendenta de San José de Feliciano, que pertenece al Frente para la Victoria.

                      EL DESCARGO. "La familia no se elige", sostuvo la Intendenta. La investigación había empezado hace un año y a través de un trabajo de inteligencia y rastreo llegaron hasta los sospechosos cuando transportaban un cargamento. Moreno manejaba uno de los camiones con 250 kilos de marihuana e iba escoltado por otros dos vehículos con personas armadas, uno de los cuales logró darse a la fuga y es intensamente buscado.
                      La intendenta recalcó: "La familia no se elige. No puedo salir a responder por los actos de un hermano que es mayor de edad y que ni siquiera pensó en sus hijos".
                      Leé también Pick ups y autos alemanes, los gustos fierreros de "El Gordo" Saucedo, líder narco de Itatí
                      Hace menos de un mes, también en la zona del Litoral, cayó durante un operativo la hija del Intendente de Itatí acusada de integrar una banda narco y días más tarde, detuvieron al hermano del viceintendente de la misma localidad. "Es una zona narco", había dicho el fiscal general de Corrientes, Carlos Schaffer.
                      Durante un allanamiento en la casa de Luis "El Gordo" Saucedo, el supuesto líder narco y empleado municipal de Itatí que permanece prófugo, la policía secuestró 23 vehículos entre los que hay camionetas, deportivos y familiares, armas, dinero en efectivo, una lancha, dos motos, joyas, y teléfonos celulares.
                      Parece que todos los políticos de la zona tienen hermanos o hijos delincuentes.... que lo tiro. Pobre gente.

                      Nota de color, el flaco que hizo esto en 1850



                      Hizo estos bocetos para arrancar la obra



                      Idolo.
                      Me saco el sombrero. Yo con muchos más recursos no puedo lograr que me entiendan jajaja.

                      Comment


                      • Como ven el Pais?

                        http://www.lanacion.com.ar/1991458-r...israel-defensa

                        Se acuerdan páginas atrás cuando querían hacer caras las Malvinas comprando equipamiento? Obligando a los piratas a gastar más en defensa???

                        Sorpresa los piratas leen RR, ya arrancaron los gastos a cuenta del equipamiento que vamos a comprar...




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Last edited by Montykoro; 09-03-2017, 12:11.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          http://www.lanacion.com.ar/1991458-r...israel-defensa

                          Se acuerdan páginas atrás cuando querían hacer caras las Malvinas comprando equipamiento? Obligando a los piratas a gastar más en defensa???

                          Sorpresa los piratas leen RR, ya arrancaron los gastos a cuenta del equipamiento que vamos a comprar...
                          1_ No vamos a comprar nada. Con suerte algunos entrenadores y algún transporte.
                          2_ No somos ni remotamente una amenaza. Es mas... Si hoy metieran el 1,5% del PBI en defensa... recién dentro de 10 años podríamos recuperar alguna capacidad.
                          3_ 95 MU$S en equipamiento militar es un chiste prácticamente. Solamente en EFA tienen 100 palitos.
                          4_ No podemos obligar a nadie y seguro esto no es por nosotros. Están pensado en expploracion offshore cuando el crudo levante.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              En fb compartieron esto jajaja se creen que un grupo de sucias le pueden ir a pelear el poder a los gordos de la cgt, al primer tiro no queda una en 10 cuadras a la redonda

                              https://www.facebook.com/brouski.bru...92638974280799

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                it´s alive!!!!! Hoy se movió pobrecito!!!!
                                Victima de la korruptela que lo tenia adentro por negociados.... ya empieza a alistarse!!!


                                Comment

                                Working...
                                X