Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Denuncia y que vaya presa.
    despues tenes gente que idolatra a Baradel y los sindicatos
    El gordo Baradel otro chanta mas, tuve la suerte de ver las BD de su sindicato..

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Cuando respondas lo de tu laburo la seguimos.
      entonces terminamos nuestra relación acá, sabes muy bien que de mi vida privada trato de no hacer referencias...

      sigamos...

      a un año de los aumentos: http://tn.com.ar/sociedad/hay-nivele...e-calor_774037

      mientras tanto: http://tn.com.ar/politica/vivo-aguad...pudimos_774051
      Estamos tratando de ser lo mas transparente que podamos"

      claaaaaaaaaaaaaro que si campeon jajajaj QUE PATADA EN EL CULO TE DEBERÍAN DAR POR PELOTUDO ........SI MAuri no lo sabia SU GENTE ES TARADA, y si lo sabia ES UN PELOTUDO...... ahora pide "que lo vea la justicia" jajajajajajjajajajajaja SE PASAN ESTOS MUCHACHOS......

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by naguson View Post
        El gordo Baradel otro chanta mas, tuve la suerte de ver las BD de su sindicato..
        Baradel sigue estando porque los docentes lo bancan...el sindicato es el nuevo patriarcado y no entienden que ellos tienen el poder y le temen a un pelotudo como Baradel....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by naguson View Post
          El gordo Baradel otro chanta mas, tuve la suerte de ver las BD de su sindicato..
          yo creo que si vidal es pilla lo llama a una reunión y le dice "bobito lacra chanta, veni firmame aca o te voy a meter lo que te robaste de ioma por el orto, igualmente la causa va a seguir su curso pero vos no rompas las pelotas"

          POLITICA 100%

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            entonces terminamos nuestra relación acá, sabes muy bien que de mi vida privada trato de no hacer referencias...

            sigamos...

            a un año de los aumentos: http://tn.com.ar/sociedad/hay-nivele...e-calor_774037

            mientras tanto: http://tn.com.ar/politica/vivo-aguad...pudimos_774051
            Estamos tratando de ser lo mas transparente que podamos"

            claaaaaaaaaaaaaro que si campeon jajajaj QUE PATADA EN EL CULO TE DEBERÍAN DAR POR PELOTUDO ........SI MAuri no lo sabia SU GENTE ES TARADA, y si lo sabia ES UN PELOTUDO...... ahora pide "que lo vea la justicia" jajajajajajjajajajajaja SE PASAN ESTOS MUCHACHOS......
            No respondiste, como siempre respondes lo que te conviene queres que las referencias de tu vida y de u mujer las haga yo?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              No respondiste, como siempre respondes lo que te conviene queres que las referencias de tu vida y de u mujer las haga yo?

              METES A MI MUJER.....mira vos ....... te felicito por el trabajo realizado, lo lograste, tengo mucho que perder en mi vida para que vos me amenaces y no tengo ganas de saber hasta donde podes llegar.....

              igualmente quizas el destino un dia nos cruce....

              saludos Y GRACIAS POR TODO.

              ME RETIRO DEL POST. 21-2-2017

              Q.E.P.D.

              ¿Quién escribió?


              Last edited by FILIPPI; 21-02-2017, 18:16.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post

                METES A MI MUJER.....mira vos ....... te felicito por el trabajo realizado, lo lograste, tengo mucho que perder en mi vida para que vos me amenaces y no tengo ganas de saber hasta donde podes llegar.....

                igualmente quizas el destino un dia nos cruce....

                saludos Y GRACIAS POR TODO.

                ME RETIRO DEL POST. 21-2-2017

                Q.E.P.D.
                Yo no te amenazo, jamás... Vos en este foro de autos jamás aportaste, solo estás en este post para tirar bombas y agitar usuarios, entonces que no te sorprenda si alguno te montaba en un huevo, más allá de que te cansaste de buscar a otros usuarios e insultar a varios....
                que te vaya bien.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  frío en las nalgas?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    frío en las nalgas?
                    Deberian estar calentitas, porque sale desde adentro

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      21 febrero, 2017
                      “Si nos sacan los planes tenemos que ir a trabajar”, reprochó un organizador de Barrios de Pie


                      Integrantes de la organización realizaron cortaron Puente Pueyrredón y reclamaron por la “discontinuidad” de planes sociales en el área del Ministerio de Trabajo. Desde el Gobierno confirmaron que todos los subsidios siguen vigentes.


                      Una jornada de protesta fomentada por la organización Barrios de Pie se llevó a cabo este martes, con cortes de calle en las zonas de Puente Pueyrredón, la zona de Congreso y Retiro, y desde allí se movilizaron al Obelisco donde realizaron una olla popular para reclamar por la vigencia de los planes de trabajo.
                      “Si nos sacan los planes tenemos que ir a trabajar”, reprochó uno organizador ante la supuesta quita de los subsidios por parte del Ministerio de Trabajo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Que le paso a felipe

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post

                          METES A MI MUJER.....mira vos ....... te felicito por el trabajo realizado, lo lograste, tengo mucho que perder en mi vida para que vos me amenaces y no tengo ganas de saber hasta donde podes llegar.....

                          igualmente quizas el destino un dia nos cruce....

                          saludos Y GRACIAS POR TODO.

                          ME RETIRO DEL POST. 21-2-2017

                          Q.E.P.D.

                          ¿Quién escribió?


                          Chau papi, trae alfajores de tu filipilandia, nos tenis las bolas llenas con tu idiotez y amenazas.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Nada más que decir "si nos sacan los planes vamos a tener que trabajar"

                            http://radiomitre.cienradios.com/si-...arrios-de-pie/
                            Last edited by Se-R; 21-02-2017, 20:20.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lo logro metiendo mi vida privada y amenazando o advirtiendo de dar información personal de mi y de mi pareja..... Es una pena porq jamás insulte a nadie.... Pero ok. Me cabio ya dije q perdí y acepto la.derrota.... Igual la vida politica sigue mas allá del foro....

                              Disfruten mi ausencia se ve q molestaba mucho mi forma de "no" pensar....... O de participar... Y eso q es solo un post......

                              Adiós..

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Last edited by HKS; 21-02-2017, 21:45.

                                Comment

                                Working...
                                X