Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    16/02/2017 - 11:53

    Chubut
    Un diputado K dijo que su bloque es como "la jaula de las locas" y renunció

    Es Alfredo Di Filippo. Dijo que en las reuniones se hacen chistes y se trata de buscar caminos para que el gobierno no pueda gobernar. Y que algunos buscan las prebendas que les otorga el cargo.





    Un diputado K de Chubut renunció a su bloque en duros términos. Entre otras cosas calificó a las reuniones como “la jaula de las locas”. Se trata de Alfredo Di Filippo quien desde hace tiempo venía distanciándose de sus compañeros de bancada. Ahora hizo pública su decisión con una carta que le envió al presidente de la bancada Javier Touriñan. Es la cuarta deserción que sufre el kirchnerismo en la Legislatura chubutense. Y según los medios locales, puede haber algunas más.

    Mirá también El Gobierno dará marcha atrás con los cambios en la jubilación

    En el texto de su renuncia Di Filippo asegura que“las reuniones de bloque últimamente parecen como les dije alguna vez, la jaula de las locas:chistes, discusiones inconducentes y otros tratando únicamente de buscar caminos para que el Gobierno no pueda gobernar”.
    Según publica hoy el diario Jornada, el diputado (quien podría formar un bloque unipersonal) dice también que “se instalaron distintos discursos que no comparto de ninguna manera y que hace muy incómoda mi posición en el bloque por lo tanto, como es de lógica pura, en donde uno no se siente cómodo y además no lo quieren, lo mejor es apartarse para no sentirse incómodo ni incomodar”.
    Mirá también El Gobierno admite que fue "un error" cómo manejó el tema Correo

    “Te quiero recordar -agrega Di Filippo en la carta a Touriñán- que como nunca pido cargos ni viáticos o peleo por gastos de bloque o por un coche nuevo, las sanciones que crean me corresponden te autorizo a tomarlas sin inconveniente, porque sé que algunos cuentan muy desesperadamente estas prebendas que corresponden como legisladores y que como bien sabés nunca fue preocupación ni disputa en mi caso.” Además el diputado provincial le recuerda que “jamás voté en contra de una decisión del bloque y siempre acompañé hasta los proyectos más duros y complicados, incluso algunos que se me endilgaron sin ser de mi autoría ni haber participado en su redacción”. Hasta ahora ninguno de sus compañeros de bancada le contestó.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Jajajajaajaja ese volante no puede ser real!!!
        Para mi lo hizo la contra para hacerlos quedar mal...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          eso no puede ser real nunca.

          Che bajaran las computadoras? o espero sentado?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by naguson View Post
            eso no puede ser real nunca.

            Che bajaran las computadoras? o espero sentado?
            http://www.ambito.com/873386-oficial...s-informaticos

            Te van a bajar un 10% y todos contentos, sobre todo garbarino y compañia

            Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by maxi f1 View Post
              http://www.ambito.com/873386-oficial...s-informaticos

              Te van a bajar un 10% y todos contentos, sobre todo garbarino y compañia

              Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

              Claramente, si aca nadie regala nada..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Subir la imagen es una paja, pero en resumen un 56% por ahora voto que no disminuirian los precios. Ese es el pesimismo que manejamos dia a dia en Argentina.
                No me animo ni a estimar cuantos de ese 56% se dan cuenta de que restar un 35% del costo del producto, no resta un 35% del precio de venta del producto; el resto puro "negativismo".

                Saludos,
                Ezequiel

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by RoLiNgA View Post
                  Subir la imagen es una paja, pero en resumen un 56% por ahora voto que no disminuirian los precios. Ese es el pesimismo que manejamos dia a dia en Argentina.
                  No me animo ni a estimar cuantos de ese 56% se dan cuenta de que restar un 35% del costo del producto, no resta un 35% del precio de venta del producto; el resto puro "negativismo".

                  Saludos,


                  Ezequiel
                  Yo no le llamaria negativismo. Seria experiencia de vivir en la argentina

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    solo para dejar esta genialidad aca.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      http://tn.com.ar/politica/investigan...isletas_773714

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      solo para dejar esta genialidad aca.

                      jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by naguson View Post
                        Claramente, si aca nadie regala nada..
                        Vos si regalas ?
                        o te quejas mirando el bolsillo ajeno como siempre?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Los empresarios quieren ganar más y más en cualquier lugar del mundo, el tema son los boludos que lo permiten, sigan comprando innecesariamente cosas a precios irrisorios y los seguirán cojiendo, da igual el
                          gobierno que venga este o deje de estar , la oferta y demanda es infinita mente superior a cualquier gobierno, gobierno que se ha metido a controlar oferta y demanda exhaustivamente .... Venezuela, Cuba, Corea del Norte..... cabe decir como les va?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Los empresarios quieren ganar más y más en cualquier lugar del mundo, el tema son los boludos que lo permiten, sigan comprando innecesariamente cosas a precios irrisorios y los seguirán cojiendo, da igual el
                            gobierno que venga este o deje de estar , la oferta y demanda es infinita mente superior a cualquier gobierno, gobierno que se ha metido a controlar oferta y demanda exhaustivamente .... Venezuela, Cuba, Corea del Norte..... cabe decir como les va?
                            Exacto, el empresario va a querer ganar cada vez mas guita sea acá, en USA o en Alemania, si yo fuera empresario querría lo mismo, si filippi fuera empresario tambien buscaria la forma de ganar mas guita jaja, mejorar la productividad de una empresa es "ganar mas con lo mismo", "ganar mas con menos", "ganar lo mismo con menos", eso es productividad, aca, en china o en finlandia, el problema somos nosotros los argentinos que compramos desmedidamente, nos vendieron el 207 compact que basicamente fue el 206 con un cambio de opticas, (inversion infima para la terminal, ganancias superlativas para la misma) y el auto en su momento estuvo TOP 3 de los mas vendidos de su gama, lo mismo con el clio, con los corsas, los gol hasta el power, pongo como ejemplo los autos ya que es lo que mas conocemos y hablamos aqui en el foro, inversiones infimas de las empresas y los monos íbamos corriendo a la concesionaria a tener el 0km, pagando un valor irrisorio por un auto con una plataforma de 20 años, y esto pasa con todo, con los TV led, con lo que es electronica en general.

                            En musimundo (pongo como ejemplo siempre a musimundo ya que mi mujer labura ahí) para navidad se cansaron de vender consolas de play 4, a tal punto de quedarse sin stock, eso si, las vendieron en 80 mil cuotas y la mayoría con su crédito musimundo (te rajan el ogete con el interés) ya que un 90% de los que se la llevaron son gente de bajos recursos que ni siquiera están bancarizados, una consola de 9 lucas las pagaron casi 20, no tienen ni para comprarse un par de zapatillas o un libro para el colegio del pibe, pero, para navidad le regalaron la play 4, y asi un monton de ejemplos mas que me llevaria todo el día escribir.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Hermoso

                              http://www.infobae.com/politica/2017...listas-de-678/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Los empresarios quieren ganar más y más en cualquier lugar del mundo, el tema son los boludos que lo permiten, sigan comprando innecesariamente cosas a precios irrisorios y los seguirán cojiendo, da igual el
                                gobierno que venga este o deje de estar , la oferta y demanda es infinita mente superior a cualquier gobierno, gobierno que se ha metido a controlar oferta y demanda exhaustivamente .... Venezuela, Cuba, Corea del Norte..... cabe decir como les va?
                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Exacto, el empresario va a querer ganar cada vez mas guita sea acá, en USA o en Alemania, si yo fuera empresario querría lo mismo, si filippi fuera empresario tambien buscaria la forma de ganar mas guita jaja, mejorar la productividad de una empresa es "ganar mas con lo mismo", "ganar mas con menos", "ganar lo mismo con menos", eso es productividad, aca, en china o en finlandia, el problema somos nosotros los argentinos que compramos desmedidamente, nos vendieron el 207 compact que basicamente fue el 206 con un cambio de opticas, (inversion infima para la terminal, ganancias superlativas para la misma) y el auto en su momento estuvo TOP 3 de los mas vendidos de su gama, lo mismo con el clio, con los corsas, los gol hasta el power, pongo como ejemplo los autos ya que es lo que mas conocemos y hablamos aqui en el foro, inversiones infimas de las empresas y los monos íbamos corriendo a la concesionaria a tener el 0km, pagando un valor irrisorio por un auto con una plataforma de 20 años, y esto pasa con todo, con los TV led, con lo que es electronica en general.

                                En musimundo (pongo como ejemplo siempre a musimundo ya que mi mujer labura ahí) para navidad se cansaron de vender consolas de play 4, a tal punto de quedarse sin stock, eso si, las vendieron en 80 mil cuotas y la mayoría con su crédito musimundo (te rajan el ogete con el interés) ya que un 90% de los que se la llevaron son gente de bajos recursos que ni siquiera están bancarizados, una consola de 9 lucas las pagaron casi 20, no tienen ni para comprarse un par de zapatillas o un libro para el colegio del pibe, pero, para navidad le regalaron la play 4, y asi un monton de ejemplos mas que me llevaria todo el día escribir.

                                Estas cosas se las vengo diciendo a mi familia hace rato... Hace 1 mes me fui al Uruguay de vacas xq me convenia hacerme 700 km antes que agarrar la super promo de la costa con pension completa.. La verdad que me volvi con el orgullo argento por el piso.. Charle con un flaco que cortaba el pasto, con una cordobesa (profesional) que vivia en Montevideo, con 3 familias y estan 10 pasos adelante nuestro..

                                Comment

                                Working...
                                X