Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by maxi f1 View Post
    Recien pague autonomos estan hasta las 10.
    Bueno te felicito S-er hoy nos hiciste saber que somos pobres, fracasados y pelotudos con tanto billete junto.
    Me quedo la intriga del dedo nada mas.
    Es la mierda, porque me encanta meterselo en el culo a los curiosos.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by rb26dett View Post
      Para para paraaaaa!!! Vos tratas de decirnos que tenés chófer y vas en un Mercedes???? A esta hora esta ideal con aire acondicionado y todo!! La bici te estaría haciendo transpirar como puto nuevo

      Buen billete para comprar una Felt o una Scott crono y salir a pedalear por Monte Chingolo ....
      Jajaja,ahi voy con los pedos de tu amigo de rulitos jajajjaa

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Jajaja,ahi voy con los pedos de tu amigo de rulitos jajajjaa
        Por favoooor que no se cague!!!! Piensen que están con vidrios cerrados!!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Es la mierda, porque me encanta meterselo en el culo a los curiosos.
          Bueno con agua sale, pense que era un tattoo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi f1 View Post
            Jajajaja me muero que te mandaron a pagar las cuentas al pago facil?
            Tenes complejo del dedo gordo o que?
            Tus poderes de detective son geniales ;) pago fácil... de noche...

            Cuéntanos más ;)


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Montykoro View Post
              Tus poderes de detective son geniales ;) pago fácil... de noche...

              Cuéntanos más ;)


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Ajam y a vos quien te invito defensor de pobres?

              http://www.rionegro.com.ar/argentina...idos-LH2229827

              5 minutos charla amigable jajajajaja!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi f1 View Post
                Ajam y a vos quien te invito defensor de pobres?
                Es un foro.., opino de lo que veo, si quedaste caliente por como te atendió anda al sicólogo que te va a ayudar más que un foro ;)




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Es un foro.., opino de lo que veo, si quedaste caliente por como te atendió anda al sicólogo que te va a ayudar más que un foro ;)




                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Yo pertenzco a la blacklist, vos tenes pinta que a la pinklist.




                  Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      es viejisimo eso, paso todos los dias para ir de mi novia y esos logos de la municipalidad no estan mas, hay que dejar de repetir boludeces que ven facebook

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        No tengue feisbuc

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi f1 View Post
                          Jajajaja claro que si gordito cibernetico.

                          En el sur hubo mucho trabajo inventado con fines electorales, de blanqueo, etc. Esa fiesta se termino y se siente. Pero no es algo que lamente, realmente no es que ahora se plancho sino que antes no era una situación real o sana. Si en el norte se sentía la inflación, acá en el sur se sentía el triple porque se hacía sobre una base mucho más alta.
                          Ahora estamos pasando lógicamente por una política de reacomodamiento de precios, algo que no se logra en un año u en dos y es necesario.
                          Claramente muchos se lamentan. Acá un municipal se iba a estados unidos todos los años, viajaban en la mejor cabina posible hasta buenos aires y trabajaban pocas horas al día. Hablo con conocimiento de causa de solo ver dos vecinos míos. No estamos en suiza, obviamente es algo insostenible. Una provincia como esta no puede tener jueces de 200-250 lucas al mes. O leyes donde por cada empleado público debe haber un reemplazo. Era una verdadera joda.

                          Ahora bien, yo desde que vine acá que trabajo duro todos los días. Fijate la hora que es y estoy trabajando desde las 2.30am. Me acoste a las 10pm. El que se rompe el orto acá en el sur o en cualquier lado de este bendito país le va bien, no conozco casos que no. Como mi competencia principal son bolitas indocumentados y ellos tienen como primer mandamiento no contratar argentinos, mi primer mandamiento es no contratar bolivianos. Y mi segundo no contratar ex empleados de alguna empresa de lazaro baez o que trabajaron para el gobierno, están podridos lamentablemente solo piensan en cobrar cifras siderales, tomar mate y comer bizcochos. Ante cualquier intento de hacerlos trabajar, quilombo.

                          Slds

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            http://cronicasfueguinas.blogspot.co...-de-pesos.html

                            http://cronicasfueguinas.blogspot.co...da-clases.html

                            y así se puede seguir con mil cosas.

                            Mirate esta parte.. decime a que huele. Ñoquis....
                            Se acuerdan cuando digo que era normal ver siempre las mismas caras paseando por el centro a toda hora.. cafecito.. camperita cara.. 4x4... y celular de la manzanita. Mucha gente que era comerciante y aparte era docente que figuraba como tutora de algún chico diferente.. pero que obviamente nunca le asignaban uno. O estaba como auxiliar... pero de la nada misma. En fin. Viva la joda de la década cagada. Es más... llegan a tener hasta dos o más cargos truchos algunos.. cobrando 20-30 lucas por cada uno... sumado algún curro legal que tienen en el sector privado y vivian como reyes. Esos son los que acá lloran cuando hablan de Cretina jaja.

                            Para colmo acá no había plata para restaurar la escuela N1. Tuvo que caerse el techo y declararse no apto para dar clases para que empezara la obra... pero de hacer escuelas nuevas olvidate. No hay plata. Sabes si de 1600 maestros... 500 son truchos.. como sobraría para hacer buenas escuelas? Ahora vos hablas con uno de los tantos entongados del sur... y si.. las cosas estan muy mal. Para mi siempre estuvieron duras, siempre uno tiene que trabajar y rebuscarselas. Yo las veo hoy tan dura la realidad como antes pero por lo menos veo que están ordenando la economía con errores y aciertos, pero me gusta más el enfoque que antes.

                            En cuanto a la evolución se observa que la cantidad total de docentes creció un 19% de 2003 a 2015. Pero los cargos en primaria pública “frente al aula” lo hizo un 10%, mientras que los de “fuera del aula” un 63%, seis veces más.



                            <strong>


                            Esto llevalo a todas las áreas del gobierno provincial y municipios. Puerto... etc.
                            Me acuerdo cuando llegué y entrevistaba gente. Todos me decían... mire que yo trabajo pero si me sale algo en gobierno me voy... y así tenemos familias enteras de la teta del estado.
                            Son parásitos.. no tienen límite, si los dejas desturyen todo y aparte cuando se termina la plata te cortan las calles porque tienen derecho a vivir de arriba. Mientras que los mismos empleados estatales de siempre son los que atienden a la gente.

                            Menos mal que no tengo poder. Entraría con una lista de ñoquis y un par de fusiles. Y les daría la oportunidad de renunciar o ser ejecutados.
                            Last edited by Ibiza20v; 16-02-2017, 08:27.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Otra vez la falta de tacto del pro...... intento de si pasa pasa.... O un metida de pata para luego pedir disculpas y decir q se.va a cambiar...... Jubilaciones!!!!!!!

                              Otro tema.... Farina sabe tanto???? Intento de asesinato o un simple robo q salio mal????

                              Las dos noticias del día......

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Otra vez la falta de tacto del pro...... intento de si pasa pasa.... O un metida de pata para luego pedir disculpas y decir q se.va a cambiar...... Jubilaciones!!!!!!!

                                Otro tema.... Farina sabe tanto???? Intento de asesinato o un simple robo q salio mal????

                                Las dos noticias del día......
                                German sos muy nabo! Te queres hacer el brancatelli y quedas muy mal.

                                Comment

                                Working...
                                X