Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    cuanto hipocrita que hay en este foro che

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      puse 1 cochera,justamente para ese auto. el resto en la calle.

      Millo como fillipi que gana 30 lucas y se hace el zurdo?
      PARA PARA TE parece que 30 lucas por mes no es de zurdo??? yo me paso al lado oscuro pero por muuuuuuucho mas , no jodamos tampoco

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ivan's View Post
        cuanto hipocrita que hay en este foro che

        Si te dabas cuenta en 4 dias, podria decir que solo tardaste 9 años en darte cuenta.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Si te dabas cuenta en 4 dias, podria decir que solo tardaste 9 años en darte cuenta.
          Es algo que vengo pensando hace un tiempo..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by MartinRR View Post
            no tenes excusas atsel. Vos sos millo.
            Que vos me hables de millo "palmera pindo"... JA, no tenes cara

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              PARA PARA TE parece que 30 lucas por mes no es de zurdo??? yo me paso al lado oscuro pero por muuuuuuucho mas , no jodamos tampoco
              con 30 lucas podes tener tranquilamente 3 autos.

              resultaste garca , igual era de suponer, apoyando a kosteki y santillan , no se puede esperar otra cosa

              lastima que la policia esta atada... pero acordate ya la van a liberar.

              - - - Updated - - -

              Cualquier similitud con fillipi y sus cambios, es coincidencia

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ivan's View Post
                Yo no me la doy de nada chabon, lo tengo con una lona y en garage cerrado porque lo uso 1 vez a la semana... durante el resto de los dias utilizo otro vehiculo para movilizarme.. y te aclaro no soy garca
                lo Tenes en un garage y con lona.............. PONELE UN TECHO A ESE GARAGE O VIVIS EN CALLE DE TIERRA.........
                LE HAGO CASO A EL PIBE DEL MEGANE, "NO HABLO CON GENTE QUE TIENE SANJA Y NO CORDON" .....

                ADIOS

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  lo Tenes en un garage y con lona.............. PONELE UN TECHO A ESE GARAGE O VIVIS EN CALLE DE TIERRA.........
                  LE HAGO CASO A EL PIBE DEL MEGANE, "NO HABLO CON GENTE QUE TIENE SANJA Y NO CORDON" .....

                  ADIOS
                  Deberias aprender a interpretar texto campeon, "garage cerrado" significa = garage cerrado. Pero de todas maneras, que tiene de malo no tener asfalto? No entiendo te revientan los millos garcas pero tambien te revientan los humildes que no tienen acceso a cloacas, asfalto, viviendas dignas.. cual es tu postura, no te entiendo nada.

                  genio.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Lubricentro laburar ahora cuando todos se van de vacaciones?
                    Y la mayoria antes de irse de vacaciones pone en condiciones el auto no te parece?
                    Ademas de la gente que pasa por aca para Bariloche y todo el sur.
                    Hasta Puerto Madryn, Rawson te puedo asegurar que la situacion es la misma.
                    El problema es el sur aparentemente.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      lo Tenes en un garage y con lona.............. PONELE UN TECHO A ESE GARAGE O VIVIS EN CALLE DE TIERRA.........
                      LE HAGO CASO A EL PIBE DEL MEGANE, "NO HABLO CON GENTE QUE TIENE SANJA Y NO CORDON" .....

                      ADIOS
                      Tal vez lo tapa con lona porque le da verguenza que le miren ese auto. Como la hinchada de racing de tu avatar, lo bien que hacen en taparla con lona..

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by PeterConch View Post
                        Tal vez lo tapa con lona porque le da verguenza que le miren ese auto. Como la hinchada de racing de tu avatar, lo bien que hacen en taparla con lona..
                        el.
                        trapo mas grande de la historia PELOTUDO, de que hablas.........

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          el.
                          trapo mas grande de la historia PELOTUDO, de que hablas.........
                          El
                          El trapo mas grande de la historia?
                          Pero por favor querido!!!!
                          De que carajos estamos hablando?

                          TODO EL MUNDO SABE CUAL ES EL TRAPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            aguante los traposss peter!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by PeterConch View Post
                              El
                              El trapo mas grande de la historia?
                              Pero por favor querido!!!!
                              De que carajos estamos hablando?

                              TODO EL MUNDO SABE CUAL ES EL TRAPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA


                              denunciado, era un post de política y salís con ese muñeco....(de pene chico) ADIOS A TU CUENTA FALSO USUARIO.....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                jodido el tema de los empleados muchas veces el problema es que parecen buenos tipos pero despues se juntan con sus amigos "vivos" que les empiezan a llenar la cabeza y todo termina como ya sabemos, el buenito se transforma en un hdp.
                                sumado a como son los argentinos mediocres que ademas de ignorantes son orgullosos cosa que dificulta su progreso y por lo general cuando les das un consejo lo toman como una critica y se ofenden y no es dificil que te guarden rencor.

                                Comment

                                Working...
                                X