Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by maxi f1 View PostPateo todos los dias ferreterias, lubricentros, cada de repuestos auto/moto, pinturerias, etc. No hay uno de mis clientes que venda en volumen de venta mas que en años anteriores.
Estos meses supuestamente eran fuertes para algunos rubros como el de lubricentros y repuestos, es preocupante para el tipo que tiene 2 o 3 empleados mas el alquiler.
El rubro pintureria y construccion ya hace mas de un año que viene por el piso.
Hablo de todo lo que es Neuquen y Rio Negro, se ve que en otras provincias la situacion es distinta.
Lubricentro laburar ahora cuando todos se van de vacaciones?
Sera la provincia, ibiza te muestra a diario como avanza la construccion en tdf por ejemplo.
la venta de materiales en amba es record.
Comment
-
Originally posted by Se-R View Postpuse 1 cochera,justamente para ese auto. el resto en la calle.
Millo como fillipi que gana 30 lucas y se hace el zurdo?
Igual, lo que ganen o no Filippi o quien sea me tiene sin cuidado realmente, jajaja
Comment
-
Originally posted by HKS View PostQue opinas de alguein que tiene 13 autos y 11 motos?
alto garca, no?
Ni hablar monoposto no cuenta.
Slds.
Originally posted by Ivan's View Posthasta que cantidad es aceptable y no llega a garca?
Slds
Sent from my iPhone using TapatalkLast edited by GonzaGMC; 15-02-2017, 16:54.
Comment
-
Originally posted by PeterConch View PostA los que no soporto son a los giles que coleccionan autitos de jugete. dejate de joder!
Despues de eso que queda? Jugar con rastis?
Comment
-
Originally posted by maxi f1 View PostPateo todos los dias ferreterias, lubricentros, cada de repuestos auto/moto, pinturerias, etc. No hay uno de mis clientes que venda en volumen de venta mas que en años anteriores.
Estos meses supuestamente eran fuertes para algunos rubros como el de lubricentros y repuestos, es preocupante para el tipo que tiene 2 o 3 empleados mas el alquiler.
El rubro pintureria y construccion ya hace mas de un año que viene por el piso.
Hablo de todo lo que es Neuquen y Rio Negro, se ve que en otras provincias la situacion es distinta.
Comment
-
-
Originally posted by MartinRR View PostSegun, yo tambien puedo tener esa cantidad de autos. vendo mi catango de golf gti valuado en 210 lucas y me compro 20 reno 12 podridos y 20 gileras robadas.
Comment
-
Originally posted by MartinRR View PostEl pelotudo y retrasado mental oxidado hijo de remil putas tiene 500 autos 120 motos, convertidos en oxido.... en que casillero entra el forro ese? (JAVIER12)
Y si ganó unos 500 mil por estar tres meses embarcado, serian poco mas de 180 mil al mes, claramente es millo, tiene autos, motos, juicios, gana buena guita, arma motores de ensueño, etc etc,
Comment
Comment