Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by HKS View Post
    Que opinas de alguein que tiene 13 autos y 11 motos?

    alto garca, no?
    Ese directamente es narco jajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by maxi f1 View Post
      Pateo todos los dias ferreterias, lubricentros, cada de repuestos auto/moto, pinturerias, etc. No hay uno de mis clientes que venda en volumen de venta mas que en años anteriores.
      Estos meses supuestamente eran fuertes para algunos rubros como el de lubricentros y repuestos, es preocupante para el tipo que tiene 2 o 3 empleados mas el alquiler.
      El rubro pintureria y construccion ya hace mas de un año que viene por el piso.
      Hablo de todo lo que es Neuquen y Rio Negro, se ve que en otras provincias la situacion es distinta.

      Lubricentro laburar ahora cuando todos se van de vacaciones?

      Sera la provincia, ibiza te muestra a diario como avanza la construccion en tdf por ejemplo.

      la venta de materiales en amba es record.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Ese directamente es narco jajaja
        Pablo escobar detected!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          puse 1 cochera,justamente para ese auto. el resto en la calle.

          Millo como fillipi que gana 30 lucas y se hace el zurdo?
          No se millo como quien, pero como yo no porque no puedo hacerlo, jajajaja. Y no por eso me considero un fracasado de la vida...

          Igual, lo que ganen o no Filippi o quien sea me tiene sin cuidado realmente, jajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HKS View Post
            Que opinas de alguein que tiene 13 autos y 11 motos?

            alto garca, no?
            Noo, el chico habla de 3 autos clavado, ni uno menos ni uno más, ni la mitad más uno....

            Ni hablar monoposto no cuenta.

            Slds.

            Originally posted by Ivan's View Post
            hasta que cantidad es aceptable y no llega a garca?
            Al parecer solo habla de 3 ni más ni menos justo 3.

            Slds



            Sent from my iPhone using Tapatalk
            Last edited by GonzaGMC; 15-02-2017, 16:54.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by PeterConch View Post
              A los que no soporto son a los giles que coleccionan autitos de jugete. dejate de joder!
              Despues de eso que queda? Jugar con rastis?
              a esos giles los indentifico como el boludin de la pelicula VIRGEN a los 40.... seguramente se matan a pajasos y no tienen ni novia ni mujer ni nada.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Con 30 lucas cualquiera es zurdo.
                Te quiero ver cobrando 200 lucas, vas a ver como se te va todo lo zurdo en la primer declaracion jurada.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxi f1 View Post
                  Pateo todos los dias ferreterias, lubricentros, cada de repuestos auto/moto, pinturerias, etc. No hay uno de mis clientes que venda en volumen de venta mas que en años anteriores.
                  Estos meses supuestamente eran fuertes para algunos rubros como el de lubricentros y repuestos, es preocupante para el tipo que tiene 2 o 3 empleados mas el alquiler.
                  El rubro pintureria y construccion ya hace mas de un año que viene por el piso.
                  Hablo de todo lo que es Neuquen y Rio Negro, se ve que en otras provincias la situacion es distinta.
                  Está, ahora andate a los rubros de consumismo, (ropa, electronica, huevadas), televisores de 60 pulgadas salen como pan caliente, (uno de 32 no les sirve, tiene que ser si o si el de 60), no habría problema si no se tratara de gente que después va a pedir un plan social, o va a quemar una cubierta protestando porque no tiene para comer.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Ese directamente es narco jajaja
                    el que sabe sabe

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by HKS View Post
                      Que opinas de alguein que tiene 13 autos y 11 motos?

                      alto garca, no?


                      Segun, yo tambien puedo tener esa cantidad de autos. vendo mi catango de golf gti valuado en 210 lucas y me compro 20 reno 12 podridos y 20 gileras robadas.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Segun, yo tambien puedo tener esa cantidad de autos. vendo mi catango de golf gti valuado en 210 lucas y me compro 20 reno 12 podridos y 20 gileras robadas.
                        Buena Reflexion..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          El pelotudo y retrasado mental oxidado hijo de remil putas tiene 500 autos 120 motos, convertidos en oxido.... en que casillero entra el forro ese? (JAVIER12)

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            Segun, yo tambien puedo tener esa cantidad de autos. vendo mi catango de golf gti valuado en 210 lucas y me compro 20 reno 12 podridos y 20 gileras robadas.
                            Es lo que yo dije antes... Si tenes todas pijas olvidate, tenes 40 y SO RE MILLO MAL AMEO

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MilCuatro7 View Post
                              Es lo que yo dije antes... Si tenes todas pijas olvidate, tenes 40 y SO RE MILLO MAL AMEO

                              no tenes excusas atsel. Vos sos millo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                El pelotudo y retrasado mental oxidado hijo de remil putas tiene 500 autos 120 motos, convertidos en oxido.... en que casillero entra el forro ese? (JAVIER12)

                                Y si ganó unos 500 mil por estar tres meses embarcado, serian poco mas de 180 mil al mes, claramente es millo, tiene autos, motos, juicios, gana buena guita, arma motores de ensueño, etc etc,

                                Comment

                                Working...
                                X