Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MilCuatro7 View Post
    Imaginate los 3 autos a los 24 en vez de a los 30!!!! PPPPFFFFFFFFF

    los 3 a los 24 es de GARCA POR HERENCIA..... NO JODAS MAS Y SI TU AUTO ES EL DE TU AVATAR FIJATE de que lado te encontras porque te aseguro que NUNCA VAS A LLEGAR A TENER TRES AUTOS DE FORMA HONRADA

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      los 3 a los 24 es de GARCA POR HERENCIA..... NO JODAS MAS Y SI TU AUTO ES EL DE TU AVATAR FIJATE de que lado te encontras porque te aseguro que NUNCA VAS A LLEGAR A TENER TRES AUTOS DE FORMA HONRADA
      Que opinas de alguein que tiene 13 autos y 11 motos?

      alto garca, no?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by HKS View Post
        Que opinas de alguein que tiene 13 autos y 11 motos?

        alto garca, no?
        Que tiene un garage muy grande!, y una yamaha motard

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          hasta que cantidad es aceptable y no llega a garca?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            un 147 para correr, debe pagar.. 300 pesos de seguro? ponele 1000 de gastos al mes entre nafta y algun "gasto"

            Un gol trend para tu mujer o un ford Ka, debes pagar otros 1500 pesos, 2000 por mes entrre seguro y patente y ponele 2000 mas de nafta ( dos tanques por mes, entendiendo que la mina no labura)

            un Bora/Vento 2005, otros 2500 pesos de seguro y patente y ponele 2000 pesos mas ded nafta ( 3000 ponele)


            De pedo llegas a 10 mil, osea que por 10 mil pesos sos millonario.

            Ahora sino tenes auto y gastas 10 mil en birra, en ver al pelotudo del indio esta bien, sos pobre....

            - - - Updated - - -




            se Muere por pertenecer, pero como no le da, son garchas, chetos y cobani boton.
            por pertenecer?? a donde? al grupo de selecta gente con 3 autos?? puf muero ........... de envidia..... esa gente no se sienta en mi mesa

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ivan's View Post
              hasta que cantidad es aceptable y no llega a garca?
              1 por grupo familiar.... igual vos veo que ni para garage tenes que lo tapas con una lona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te la das de pijitus......

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Puse para correr, pagas responsabilidad civil y ya.
                Pero con RC solo no lo dejo en la calle ni mamado... Ahi ya dependes de una cochera mas, otro gasto mas... Repito, no es para cualquiera!!! Yo soy pobre y no puedo tener 3 autos, para mi eso es de millo mal

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  esa gente no se sienta en mi mesa
                  Desde cuando los zurdos mugrientos comen pan relleno en la mesa? salvo que por mesa te refieras al piso apoyando en el morral

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by naguson View Post
                    Se-r te olvidaste de sumar garage a ese auto con Rc nada mas.
                    No,es el unico con garage, el resto en la calle... tienen seguro y ya.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      1 por grupo familiar.... igual vos veo que ni para garage tenes que lo tapas con una lona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te la das de pijitus......
                      Yo no me la doy de nada chabon, lo tengo con una lona y en garage cerrado porque lo uso 1 vez a la semana... durante el resto de los dias utilizo otro vehiculo para movilizarme.. y te aclaro no soy garca

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MilCuatro7 View Post
                        Pero con RC solo no lo dejo en la calle ni mamado... Ahi ya dependes de una cochera mas, otro gasto mas... Repito, no es para cualquiera!!! Yo soy pobre y no puedo tener 3 autos, para mi eso es de millo mal

                        puse 1 cochera,justamente para ese auto. el resto en la calle.

                        Millo como fillipi que gana 30 lucas y se hace el zurdo?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by PeterConch View Post
                          No entiendo.. sos millo pero rata?
                          Sos rata y la vas de millo?
                          Tomas fernet capri?
                          Si.se.panquequean todo el tiempo ni me gasto en opinar
                          No la voy de nada capo, para mi mas de un auto es de millo mal, yo soy un pobre mas... Eso si, todavia me alcanza para el Branca

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            La gente si compra, y cada vez compra mas.
                            Pateo todos los dias ferreterias, lubricentros, cada de repuestos auto/moto, pinturerias, etc. No hay uno de mis clientes que venda en volumen de venta mas que en años anteriores.
                            Estos meses supuestamente eran fuertes para algunos rubros como el de lubricentros y repuestos, es preocupante para el tipo que tiene 2 o 3 empleados mas el alquiler.
                            El rubro pintureria y construccion ya hace mas de un año que viene por el piso.
                            Hablo de todo lo que es Neuquen y Rio Negro, se ve que en otras provincias la situacion es distinta.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              A los que no soporto son a los giles que coleccionan autitos de jugete. dejate de joder!
                              Despues de eso que queda? Jugar con rastis?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ivan's View Post
                                Yo no me la doy de nada chabon, lo tengo con una lona y en garage cerrado porque lo uso 1 vez a la semana... durante el resto de los dias utilizo otro vehiculo para movilizarme.. y te aclaro no soy garca
                                Milloygarca

                                si tenes 3 autos seguro cagaste a alguien, ahora yo que tengo 3 bicis soy honesto y voy a salir andar con shakira y carlos vives.

                                Comment

                                Working...
                                X