Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    ok, se entiende, gracias...
    y no te olvides, que la ART es como el seguro...

    Si tenes un auto pagas X, si tenes 500 autos no pagas 500X sino bastante menos, eso se arregla bastante.

    Por eso muchas veces en lugar de pagar vos empleador 16 y empleado ganar 10, le decias te pago 12 o 13 , pero bueno esta mas claro lo que pasa.

    No te olvides, el sindicato se lleva entre el 2 y el 4% del bruto.
    Last edited by Se-R; 15-02-2017, 12:20.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by javierwin View Post
      toma papa divertite


      Lo dice clarito, la deuda no son 70 mil millones, lo dice la ley y cita la ley, si vos ahora queres ir por encima de lo que dicta la ley......

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Lo dice clarito, la deuda no son 70 mil millones, lo dice la ley y cita la ley, si vos ahora queres ir por encima de lo que dicta la ley......

        si tambien lo que cita clarito es q los demas deudores que tenian juicio contra el estado, acordaron que le mantubieran el plan pero ellos tenian q recindir el juicio contra el estado (cosa que macri no hizo) mas conflictos de intereses mas las otras cosas que es lo que dijo la jueza por la cual se salio todo esto en los noticiero, asi q mantengo mi dicho sobre lo que puse anterior y me citaste.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by javierwin View Post
          si tambien lo que cita clarito es q los demas deudores que tenian juicio contra el estado, acordaron que le mantubieran el plan pero ellos tenian q recindir el juicio contra el estado (cosa que macri no hizo) mas conflictos de intereses mas las otras cosas que es lo que dijo la jueza por la cual se salio todo esto en los noticiero, asi q mantengo mi dicho sobre lo que puse anterior y me citaste.
          Cuando decis macri, decis franco padre no? sino tu "imparcialidad" se va un poco al tacho cuando meten cosas.

          Mas conflictos de intereses? que parte que la que explican que se CONGELA una deuda no entendes de la ley??

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            y es mas, comparto todo lo que dicen los demas, desde los anteriores rompieron todo o asi parece, desde que no tienen plata para bancar ahora eso y desde q nos estan haciendo mierda y no hay una buena para los trabajadores, y estoy recontra lleno las bolas que sigan con ese discurso barato de la herencia anterior, ya esta eso, pasaste 1 año y seguis con la misma, hacete cargo y deja de culpar a los demas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Cuando decis macri, decis franco padre no? sino tu "imparcialidad" se va un poco al tacho cuando meten cosas.

              Mas conflictos de intereses? que parte que la que explican que se CONGELA una deuda no entendes de la ley??

              le transfiere su participacion de las empresas a sus hijos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by javierwin View Post
                y es mas, comparto todo lo que dicen los demas, desde los anteriores rompieron todo o asi parece, desde que no tienen plata para bancar ahora eso y desde q nos estan haciendo mierda y no hay una buena para los trabajadores, y estoy recontra lleno las bolas que sigan con ese discurso barato de la herencia anterior, ya esta eso, pasaste 1 año y seguis con la misma, hacete cargo y deja de culpar a los demas
                Bueno, vemos que si te chorean todo en tu casa en 1 año te recompones y dejas la casa a full.

                Como no hay una buena, acaso no movieron el limite de ganancias? eso es 1 buena, tal vez no la buena que querias pero.....

                En el chaco tienen agua ahora, tampoco es buena esa.

                Contanos que seria bueno para vos, que no labures y cobres sueldo?

                - - - Updated - - -

                Originally posted by javierwin View Post
                le transfiere su participacion de las empresas a sus hijos
                En el estatuto no esta eso, por ende no existe, de nuevo me baso en hechos no en supuestos

                Sigo esperando la justificacion de los 70 mil millones de pesos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Bueno, vemos que si te chorean todo en tu casa en 1 año te recompones y dejas la casa a full.

                  Como no hay una buena, acaso no movieron el limite de ganancias? eso es 1 buena, tal vez no la buena que querias pero.....

                  En el chaco tienen agua ahora, tampoco es buena esa.

                  Contanos que seria bueno para vos, que no labures y cobres sueldo?

                  - - - Updated - - -


                  En el estatuto no esta eso, por ende no existe, de nuevo me baso en hechos no en supuestos

                  Sigo esperando la justificacion de los 70 mil millones de pesos.
                  Mas alla del numero ( que lo inflan o desinflan segun los intereses de cada uno, eso esta claro) creo que lo criticable y coincido con la piba es el movimiento que se hizo, todo muy muy turbio.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by naguson View Post
                    Mas alla del numero ( que lo inflan o desinflan segun los intereses de cada uno, eso esta claro) creo que lo criticable y coincido con la piba es el movimiento que se hizo, todo muy muy turbio.
                    No es que hay intereses, hay una LEY, tan dificil es de entender eso?

                    Obvio que es turbio, nadie le reclamo nada en 15 años!! ahora figura como deuda y obviamente pacta pagar 600 ( 300 mas intereses de financiacion de los 300) y salen con que le condonaron 70 mil millones, justamente lo mismo que dias atras le imputaban a CFK.... Casualidades vio.

                    Si a vos tu inquilino te debe 15 años la deuda, pedis embargos y demas enseguida, nadie pidio nada nunca, el tongo se lo acusan al actual, por querer solucionarlo como dice la LEY, repito como dice la ley.. pagando los 600 palos totales, pero en los ultimos 12 años nadie dijo cheeee que Macri devuelva lo del correo, se hicieron los boludos y vos sabes que hacerse los boludos no es gratis... pero de nuevo la culpa es SOLO de macri.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      y lo digo siempre, desde el dia 1, los kukas son orates para pegar... con esto podrian recontra pegarle al gobierno, pero no, buscan panama papers y pelutodeces carentes de sustentabilizad y analisis

                      http://www.infobae.com/economia/2017...rga-distancia/

                      Ahi tenes el "vuelto" del Gobierno al sindicato, pero no, 70 mil millones y repiten como loros, por eso no progresan jamas.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        y no te olvides, que la ART es como el seguro...

                        Si tenes un auto pagas X, si tenes 500 autos no pagas 500X sino bastante menos, eso se arregla bastante.

                        Por eso muchas veces en lugar de pagar vos empleador 16 y empleado ganar 10, le decias te pago 12 o 13 , pero bueno esta mas claro lo que pasa.

                        No te olvides, el sindicato se lleva entre el 2 y el 4% del bruto.
                        habría que buscar la forma de bajar esos costos, un conocido tiene dos empleados prefiere arreglar en juicio antes que blanquearlos...... es un tema porque después aunque lo blanquees te podes comer igual el mismo juicio..... NI LOCO TENGO EMPLEADOS JAJAJAJAJAAJAJJAJJA.......

                        con lo del correo, se manejaron COMO EL ORTO (nadie los puede entender jajajajj) , AUAD CREO QUE HABRÁ RECIBIDO mas insultos del Propio PRO que del resto, NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS Y FALTA DE "TIEMPO político"......... si lo hacían CLARITO Y por la oficina anti corrupción (de laura alonso cuak) quizás hubieran salido mejor parados.....



                        p.d. me doy por vencido¡¡¡¡¡ aumento el gas, aumenta el peaje, aumenta el pan.... todo mas de un 18%, ahora porque quieren cerrar las paritarias en cuotas y tan bajo... cuando el mismo gobierno autoriza mas aumentos que el 18 anual..... es rarooooooooooooo

                        a todo esto la gente sigue comprando autos, hasta tres tiene cualquier gil en la casa

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Lo dice clarito, la deuda no son 70 mil millones, lo dice la ley y cita la ley, si vos ahora queres ir por encima de lo que dicta la ley......
                          es mas, la propia fiscal que dice lo de los 70.000 millones en UN COMUNICADO, no cita jamas esos supuestos 70.000 millones en su dictamen, o sea lo que cuenta que es el dictamen que la fiscal escribio, no dice nada de esa cifra, por la sencilla razon que no podria llegar a ese numero de ninguna manera usando la legislacion argentina, y que si ponia esa cifra en su dictamen se le iban a cagar de risa y lo iban a desestimar.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Che apostemos a cuanto cierran las paritarias este año, para mi lo maximo va a ser un 20% mas no creo (tomando en referencia el inconveniente que tienen los bancarios).

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Cada vez MAS AUTOS, los giles compran vehiculos y siguen subiendo las patentes, seguros, peajes, etc. LLORAN y los giles compran.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by naguson View Post
                                Che apostemos a cuanto cierran las paritarias este año, para mi lo maximo va a ser un 20% mas no creo (tomando en referencia el inconveniente que tienen los bancarios).
                                para mi con toda la furia estaran un poquito arriba del 20, por ahi un 22-23, lo de los bancos igual me parece que pasa por otro lado, por que no es que "empresarios y sindicalistas estan todos deacuerdo y el gobierno se opone" como vende el de la Bancaria, la realidad es que un sector de los bancos extranjeros no firmo el acuerdo,y si no hay acuerdo de partes entre sindicatos y asociaciones de bancos, no podes avanzar.

                                Comment

                                Working...
                                X