Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    leandro, seguramente yo este totalmente errado, y vos tengas toda la razón del mundo........ veremos que nos depara el destino como país, solo se que cada día las cosas se van complicando un poquitito mas, somos cortoplacistas???? SEGURAMENTE......... no vemos del bardo que veníamos? seguramente......... el gobierno intenta hacer las cosas lo mejor que puede y recular es bue signo? seguramente...... y como bien pusiste vos antes, te manejas en otro circulo al mio donde seguramente esten viendo un EMPUJE a largo plazo en la economía.

    no hablare de mas, solo se que no escuche a nadie argumentar que lo del correo fue "bien manejado políticamente"..... y la gente ve que esa movida es igual a los manejos que hacia el kirchnerismo....

    pero te repito, yo vivo otra realidad.... donde las cosas se van complicando y ahora con el tema de las paritarias (ya lei tu argumentación mas de una vez, y que coincide con otros usuarios.......) se va a caldear el animo si los sindicatos se ponen los pantalones¡¡¡¡ ni hablar con el tema de la ley de las ART.... otro quilombo en puerta.....

    p.d. primera mano??? porque habría de creer en todo lo que se dice en este post como si fueran los gurues..... y la gente mas informada del país? mi realidad no es igual a la de muchos..... y no hago una lectura a partir de mi realidad....

    Lo del correo todavia no hablo la justicia, fijate mis mensajes anteriores, cuando creo que MaxiF1 pregunto o alguno lo hizo y le respondi, la absolucion no tiene sustentacion, es puro show lo que dijeron y si es real ningun fiscal lo permitiria, lo cual habla bastante bien de la division de poderes.
    MAs alla que la leyes de ese estilo son claras, la deuda sigue pesificada y congelada.

    Cada dia se complica un poco mas, si es verdad, lo decian hasta mis abuelos, mis padres, etc etc y sin embargo aca estamos, todos los dias es " no se puede mas" sin embargo aca estamos ( repetir unas 800 veces mas)

    Porque creer, porque es la realidad y bien distinta a la tuya aparte de como te puse, conseguiste laburo rapido y ya estas laburando de nuevo no? cuanto fue lo que pasaste sin trabajar? y no sos un erudito en la materia, por ende laburo hay, pero vos repetis que no hay y que cada dia echan mas y mas.

    Diego toma mas gente, yo tomo mas gente y asi un monton aca sebapower y mas,... pero segun vos... POR otros estan despidiendo.

    Siempre va haber despidos en el mundo, porque el mundo evoluciona.

    Lo de las ART para mi estuvo bien, saco el tema y peso de la justicia para que sea mas rapido y haya mas arreglos previos, total sino queres podes seguir yendo a juicio como antes, los juicios son costosos al pedo, pierden ambas partes siempre, me extraña que no sepas eso.

    Vos sos un empleado, y aca hay tipos que mueven millones de dolares por mes, porque no deberia creer en lo que dicen esos " gurues " y deberia creer en lo que vos decis? un tipo que tiene una empresa con 100 tipos o mas justamente no es ningun boludo... y si la cosa estuviera fea no contrataria mas gente, ni te diria que todo esta progresando.... es cuestion de logica.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by maxi f1 View Post
      Primero“ amigo de lucasss” yo no te chapeo trata de entender que no todos pasan por la misma situación y hoy prefiero meterla en mercaderia, lo de movilidad propia te lo tire por que no entendiste que lo que estábamos discutiendo era para comprar un utilitario o una herramienta de trabajo no un auto de uso personal. Pero siempre tenes que chicanear con algo, el ejemplo de tu amigo no me conmueve en los mas minimo, no te voy a tirar mi ejemplo por que según vos te chapeo.
      No hay que ser muy vivo para darse cuenta que una herramienta de trabajo se paga sola.
      Vuelvo a mi primer comentario “ si la politica de inflación fuese creíble hoy conviene un plan de ahorro con las tasas de interes que se manejan”. Pero es obvio que te dolió el comentario según vos la culpa es del consumidor, hay que ahorrar y comprar de contado, en dos años te metes los ahorros en el upite vos mismo te contradecís con la nota del 25% en dolares.
      El utilitario que tengo ahora lo cambie por una moto si te sirve como respuesta.

      PD: Me parece a mi o te estas volviendo ultra Macrista? no te tenia tan extremista...
      Si, soy recontra ultra macrista... otro mas que pasa a la blacklist por pelotudo.

      Dolerme tu comentario? si, no dormi en toda la noche no sabes, lo que me duele es la estupidez de que la gente no sepa el poder que tiene como consumidor, tan simple como eso, pero por lo visto a vos te cuesta.

      y no, no me contradigo, lo que repito desde el dia 1 es NO COMPREN y que se metan todo en el culo.... pero segun vos me falta calle y soy macrista....perdon, ultra macrista.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by javierwin View Post
        de jose lopez al correo argentino es solo saltar el charco, menos mal q ellos sueltos de ropa dijieron q no son los mismos y que moralmente nadie los puede discutir. Por dios que mal que seguimos
        Que paso con el correo argentino, comentanos, porque hasta ahora franco macri tiene que pagar 600 palos ( 300 mas los intereses de la financiacion) Segun indica la ley... un tipo que debe plata desde el 2003 y nunca en los ultimos 12 años se les cobro... pero el problema es ahora.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by maxi f1 View Post
          Si lo lei lo tiro S-er el ejemplo. Pero el quiso ir para otro lado y de un simple comentario ya me saco la ficha de que soy un fracasado.
          17% supuestamente va a ser la inflacion de este año. Hay que ver si hay un aumento determinado sobre los 0 km y ver la mejor opcion.
          No me parece mala la de un plan de ahorro con entrega pactada y cancelarlo en un año y medio mientras lo laburas.
          No,pero se ve que te dolio lo de fracasado, aunque no era la idea.

          Te recuerdo, no fui yo el que le mando un CV a un nene de 15 años para pedir laburo.

          ahh me dijiste ultra macrista, esto puede seguir hasta el infinito

          - - - Updated - - -

          Originally posted by El Tano V8 View Post


          Filippi sos vos????

          el problema es agarrar a los pitufivagos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Lo del correo todavia no hablo la justicia, fijate mis mensajes anteriores, cuando creo que MaxiF1 pregunto o alguno lo hizo y le respondi, la absolucion no tiene sustentacion, es puro show lo que dijeron y si es real ningun fiscal lo permitiria, lo cual habla bastante bien de la division de poderes.
            MAs alla que la leyes de ese estilo son claras, la deuda sigue pesificada y congelada.

            Cada dia se complica un poco mas, si es verdad, lo decian hasta mis abuelos, mis padres, etc etc y sin embargo aca estamos, todos los dias es " no se puede mas" sin embargo aca estamos ( repetir unas 800 veces mas)

            Porque creer, porque es la realidad y bien distinta a la tuya aparte de como te puse, conseguiste laburo rapido y ya estas laburando de nuevo no? cuanto fue lo que pasaste sin trabajar? y no sos un erudito en la materia, por ende laburo hay, pero vos repetis que no hay y que cada dia echan mas y mas.

            Diego toma mas gente, yo tomo mas gente y asi un monton aca sebapower y mas,... pero segun vos... POR otros estan despidiendo.

            Siempre va haber despidos en el mundo, porque el mundo evoluciona.

            Lo de las ART para mi estuvo bien, saco el tema y peso de la justicia para que sea mas rapido y haya mas arreglos previos, total sino queres podes seguir yendo a juicio como antes, los juicios son costosos al pedo, pierden ambas partes siempre, me extraña que no sepas eso.

            Vos sos un empleado, y aca hay tipos que mueven millones de dolares por mes, porque no deberia creer en lo que dicen esos " gurues " y deberia creer en lo que vos decis? un tipo que tiene una empresa con 100 tipos o mas justamente no es ningun boludo... y si la cosa estuviera fea no contrataria mas gente, ni te diria que todo esta progresando.... es cuestion de logica.
            yo no digo que me tenes que creer a mi, quizás es compartir mas una realidad.... que bastante alejada a tu realidad... nada mas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              No,pero se ve que te dolio lo de fracasado, aunque no era la idea.

              Te recuerdo, no fui yo el que le mando un CV a un nene de 15 años para pedir laburo.

              ahh me dijiste ultra macrista, esto puede seguir hasta el infinito

              - - - Updated - - -




              el problema es agarrar a los pitufivagos.
              Pero mira de lo que te acordas alguna espina te quedo y no se por que... Claro que si no compren buen consejo amigo para el momento que vivimos.
              La gente hace rato que no compra, dudo que vivas aca.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi f1 View Post
                Pero mira de lo que te acordas alguna espina te quedo y no se por que... Claro que si no compren buen consejo amigo para el momento que vivimos.
                La gente hace rato que no compra, dudo que vivas aca.
                La gente si compra, y cada vez compra mas.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  yo no digo que me tenes que creer a mi, quizás es compartir mas una realidad.... que bastante alejada a tu realidad... nada mas.
                  Es lo mismo que con los K, que no se podia mas, y todos se iban de vacaciones a estaod unidos, compraban autos etc etc.....

                  No se puede mas, es no se puede mas, sabes a cuantos les falta conocer de verdad un no se puede mas...

                  mi realidad si es alejada, miro todo desde afuera y me doy cuenta de eso, nada mas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    El otro día hablando con un amigo que está bien económicamente me contaba que estaba caliente con un S4, yo le dije ya fue boludo, cómpratelo vos que podes y me contestó "me rompe las pelotas pagar 10 lucas de mantenimiento por mes". Yo que ando en el golcito a gas pensé mira esta rata que la tiene toda y no quiere gastar, pero ahora leyéndote un poco lo entiendo.
                    Adieu.
                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Es lo mismo que con los K, que no se podia mas, y todos se iban de vacaciones a estaod unidos, compraban autos etc etc.....

                      No se puede mas, es no se puede mas, sabes a cuantos les falta conocer de verdad un no se puede mas...

                      mi realidad si es alejada, miro todo desde afuera y me doy cuenta de eso, nada mas.
                      pero si con los K la gente se iba de vacaciones y compraba autos entonces para que cambiaron?

                      mi nona coincidiría con la segunda, y se muuuuy bien (lamentablemente) cuando no se puede mas....

                      huguito, la mayoría de los incides muestra caída de consumo, y ya mismo en este post al inicio y nuevamente hace poco se informa que para "bajar la inflación se debe parar el consumo... en enfriar la economía.... el periodista novaresio se lo pregunto esta semana a uno del pro (no le quiero pifiar pero creo que fue a Vidal)

                      me gustaría que un economista pueda contarnos si existe otra parte de la biblioteca, pero creo que #dario esta en esa linea.....

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxi f1 View Post
                        Pero mira de lo que te acordas alguna espina te quedo y no se por que... Claro que si no compren buen consejo amigo para el momento que vivimos.
                        La gente hace rato que no compra, dudo que vivas aca.
                        No,no me quedo nada trabado, me acuerdo de todo generalmente.


                        La gente compra... es muy pelotuda, bajan un auto 40 lucas y salieron como locos a comprar.




                        Aca ves como algo que estaba CARO, no vende.. y bajo un 10% el precio en dolares.. un 10% porque no vende..
                        http://autoblog.com.ar/2017/02/10/sm...-en-argentina/


                        sin embargo la gente que menos tiene es la que mas sigue comprando, vuelvo al ejemplo de que el que mas tiene es el que mas valora el dinero

                        Se produjo un 50% mas que el año anterior... un 50% mas.
                        http://autoblog.com.ar/2017/02/07/as...en-enero-2017/


                        y en enero se vendio un 128% mas que en diciembre ( Es obvio por el patentamiento del año nuevo) sin embargo se vendio un 60% mas ( una GUAZADA) mas que en enero del 2016

                        entonces, donde decis que la gente no compra?

                        http://autoblog.com.ar/2017/02/01/as...en-enero-2017/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          pero si con los K la gente se iba de vacaciones y compraba autos entonces para que cambiaron?

                          mi nona coincidiría con la segunda, y se muuuuy bien (lamentablemente) cuando no se puede mas....

                          huguito, la mayoría de los incides muestra caída de consumo, y ya mismo en este post al inicio y nuevamente hace poco se informa que para "bajar la inflación se debe parar el consumo... en enfriar la economía.... el periodista novaresio se lo pregunto esta semana a uno del pro (no le quiero pifiar pero creo que fue a Vidal)

                          me gustaría que un economista pueda contarnos si existe otra parte de la biblioteca, pero creo que #dario esta en esa linea.....
                          Porque los K tenian un modelo que a largo plazo imitaba a venezuela y cuba, vos viste que esos paises progresen o empeoren?

                          Lo mismo te pregunto yo, con los K pedian que las empresas bajen de precios y ahora se lo exijen al gobierno? me extraña de vos que no entienda lo de " el poder lo tiene el pueblo"


                          sobre que sigue o como se sale del enfriamiento? ya lo dije antes, dios no leen nada.

                          Una vez que las empresas bajen, la gente volvera PROGRESIVAMENTE a comprar.

                          Vos laburaste en un lugar, y sabes los margenes que ganaban....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Porque los K tenian un modelo que a largo plazo imitaba a venezuela y cuba, vos viste que esos paises progresen o empeoren?

                            Lo mismo te pregunto yo, con los K pedian que las empresas bajen de precios y ahora se lo exijen al gobierno? me extraña de vos que no entienda lo de " el poder lo tiene el pueblo"


                            sobre que sigue o como se sale del enfriamiento? ya lo dije antes, dios no leen nada.

                            Una vez que las empresas bajen, la gente volvera PROGRESIVAMENTE a comprar.

                            Vos laburaste en un lugar, y sabes los margenes que ganaban....
                            ya entendí tu punto de "no consuman, bajan los precios.... se consume se sale del enfriamiento" tmb lei que los créditos no sirven porque seria volver a un consumismo de gente que la posta no puede consumir, y tmb lei cuando pusiste que las tazas son altas por el riesgo........ pero me gustaría otra "biblioteca" y no el #enfriamiento + paritarias bajas....
                            onda, TU SOLUCIÓN NO ME AGRADA

                            los margenes??? . cada vez que "marco" precios me acuerdo de Ibiza y lo que gana el que produce y lo que gana el que pasa de manos el producto..... con los tanos al 30% esto no pasaba......

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Cierra la última fábrica de llantas del país

                              http://www.clarin.com/ieco/economia/...r1edOTlKg.html

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                ya entendí tu punto de "no consuman, bajan los precios.... se consume se sale del enfriamiento" tmb lei que los créditos no sirven porque seria volver a un consumismo de gente que la posta no puede consumir, y tmb lei cuando pusiste que las tazas son altas por el riesgo........ pero me gustaría otra "biblioteca" y no el #enfriamiento + paritarias bajas....
                                onda, TU SOLUCIÓN NO ME AGRADA

                                los margenes??? . cada vez que "marco" precios me acuerdo de Ibiza y lo que gana el que produce y lo que gana el que pasa de manos el producto..... con los tanos al 30% esto no pasaba......

                                Mi solucion no te agrada, perfecto

                                Che tuviste 50 años la pierna infectada, tenes gangrena, hay que cortar.. y me decis no mira, no me agrada tu solucion, mi respuesta es muy basica, en 50 años no hiciste nada y ahora llego a un punto donde sino se corta, la vas a pasar mal, es asi.

                                Decinos vos como bajarias la inflacion, aumentas el consumo y promoves todo en 2 años, asi corto en 2 años tenes que solucionar todo, a veces la gente no entiende que todo tiene sus tiempos y procesos, se piensan que el 1800 fue hace muchisimo, y son 2 generaciones atras...3 si queres cuando mucho.

                                Yo en ningun momento dije que me agrade, solo dije que es el camino que hay que transitar y no queda otra, sino volveremos a los 90, consumo a explotar y luego la rueda se repite y repite.... en los 90 se hizo mal, porque se aflojo en esta estapa y fomento el consumo pero del gobierno intentaron controlar los precios abriendo importaciones ( no estuvo mal esto ultimo, pero fue un parche para la cagada de fomentar el consumo x mas votos) y obviamente exploto mucho antes de lo previsto.

                                Yo a este gobierno como puse mil veces, le doy hasta que termine el mandato, y ahi vere que cosas buenas y que cosas no hicieron o hicieron mal, por ahora el camino es el que hay que seguir, jamas hable de "gustos" o "agrados"

                                Comment

                                Working...
                                X