Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by JORGE77 View Postchupame la pija gorrita ortiva!
SI LAS TIERRAS FUERAN COLECTIVAS SERIA OTRO EL CANTAR, PERO DEFENDER Y MORIR POR UNA TIERRA QUE PERTENECE A OTROS JUAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR.......... ANDA A DEFENDER LAS TIERRAS DE LEWIS EN EL SUR QUE HASTA CORTO RIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MACRI ES AMIGO, VOS FIJATE DE QUE LADO ESTAS
LEY AGRARIA YA, LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA...... DARIO SE MUERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
-
Originally posted by FILIPPI View PostODIO A LOS CURAS Y NO ME VIOLARON............ respondo a tu pregunta?
TEMA CERRADO, LOS MILICOS NO EXISTEN MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Comment
-
Originally posted by Huki05 View PostCon algunos años más yo vi cientos de miles ir a una plaza a victoriar a un borracho y meses después vi a los mismos queriendo juzgarlo , bajarlo del poder y matarlo si fuera posible . Cuando la política deriva en la calle todo puede pasar.Originally posted by marceloDC View Postja, fue peor que eso, acordate que dos dias antes del 2 de abril, hubo a una convocatoria de la CGT a la plaza de mayo para protestar contra el gobierno y obviamente los cagaron a palos, los gasearon y detuvieron a montones de personas, pasaron dos dias y el borracho represor paso a ser un heroe.
quien lo mato ? creo que nunca se supo, le pegaron un corchazo en medio del kilombo
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postlos 2 tienen razon pero yo tengo mas memoria jajaja....marcelo seguro te acordas,,,,,,esa fecha (dos dias antes del 2 de abril) no solo cagaron a palos a los manifestantes SINO QUE HUBO UN MUERTO por un disparo en la plaza de mayo
quien lo mato ? creo que nunca se supo, le pegaron un corchazo en medio del kilombo
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostLos zurdos tampoco existen más, bah nunca existieron para empezar basaban su teoría en Marx ese que hablaba de los trabajadores y jamás laburo y se casó con una aristocratica millonAria son hipócritas desde siempre
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostSI LAS TIERRAS FUERAN COLECTIVAS SERIA OTRO EL CANTAR, PERO DEFENDER Y MORIR POR UNA TIERRA QUE PERTENECE A OTROS
Y "defender la patria (según vos, de otros) hasta perder la vida" es entonces un acto hacia los demás.
Que loco, te diría que la izquierda y la derecha están cambiadas
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postlos 2 tienen razon pero yo tengo mas memoria jajaja....marcelo seguro te acordas,,,,,,esa fecha (dos dias antes del 2 de abril) no solo cagaron a palos a los manifestantes SINO QUE HUBO UN MUERTO por un disparo en la plaza de mayo
Comment
-
Originally posted by Gttin View Post
yo diria..me persiguen porque pienso distinto, porque somos nemesis y vemos las cosas completamente distintas. y en realidad me persiguen por la que me afane...
si me persiguen por esa...y dale...me la fumo.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostQue excelente definición de individualismo.
Y "defender la patria (según vos, de otros) hasta perder la vida" es entonces un acto hacia los demás.
Que loco, te diría que la izquierda y la derecha están cambiadas
Comment
Comment