Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    No pusiste ninguna conclusion ni me respondiste a lo que te pregunte. Y no creeras que tanto laburo es por vos...

    pd: como se nota que no me conoces!!!
    te respondí¡¡¡¡ y tenes la respuesta hdp jajajjaaj .............. sos lindo wacho lo se jajajjajajajjaajjajajj no te hagas el feo que no te queda....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Me parece que uds no entienden a philipi!.

      El no conoce los aviones porque es un comunista que jamas subiría a un transporte de la clase acomodada.
      Y si no es asi... vamos y agarramos aerolineas y la pintamos de rojo. Que cada cual elija que quiere hacer y listo.

      Créditos hipotecarios a pagar 20 años bajo el yugo de empresarios derechistas que se hacen ricos con tu sudor?.
      Nah.. Usurpemos terrenos, construyamos la casa con amor y expropiemos cemento ya que esta.

      centralicemos el crédito en 1 único banco estatal con monopolio exclusivo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        El no conoce los aviones porque es un comunista que jamas subiría a un transporte de la clase acomodada.
        O porque no quiere saltar!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Me parece que uds no entienden a philipi!.

          El no conoce los aviones porque es un comunista que jamas subiría a un transporte de la clase acomodada.
          Y si no es asi... vamos y agarramos aerolineas y la pintamos de rojo. Que cada cual elija que quiere hacer y listo.

          Créditos hipotecarios a pagar 20 años bajo el yugo de empresarios derechistas que se hacen ricos con tu sudor?.
          Nah.. Usurpemos terrenos, construyamos la casa con amor y expropiemos cemento ya que esta.

          centralicemos el crédito en 1 único banco estatal con monopolio exclusivo
          .
          por algo te respeto, EL QUE SABE SABE

          te puedo afiliar

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Sebapower View Post
            Me parece que uds no entienden a philipi!.

            El no conoce los aviones porque es un comunista que jamas subiría a un transporte de la clase acomodada.
            Y si no es asi... vamos y agarramos aerolineas y la pintamos de rojo. Que cada cual elija que quiere hacer y listo.

            Créditos hipotecarios a pagar 20 años bajo el yugo de empresarios derechistas que se hacen ricos con tu sudor?.
            Nah.. Usurpemos terrenos, construyamos la casa con amor y expropiemos cemento ya que esta.

            centralicemos el crédito en 1 único banco estatal con monopolio exclusivo.
            Lamento decirte que si se sube aviones... o te pensas que vacaciona en santa teresa?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Lamento decirte que si se sube aviones... o te pensas que vacaciona en santa teresa?
              From quilmes to the world.................

              O sea que es solo discurso?????

              Desmienta philip, desmienta!!!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                From quilmes to the world.................

                O sea que es solo discurso?????

                Desmienta philip, desmienta!!!

                no hablo de mi vida privada......

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ven lo que pasa cuando combinan porro barato, pan relleno y sexo entre familiares..?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    ja,quetiernos
                    piensan que solo existe airbus y boeing...

                    Aerospaciale les manda saludos y dice que cuando hagan algo rapido y util, les avisen y les da 50 años mas de ventaja.

                    Ahh bueno, yo pense que era por el clasico airbondi - boeing la cosa.

                    Igual les salio muy bien la jugada, el plan b termino siendo el avion mas iconico de la historia cuando se fue a la mierda el petroleo y se pusieron en brigidos con el ruido.

                    De curioso nomas, volaste en concorde?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Ahh bueno, yo pense que era por el clasico airbondi - boeing la cosa.

                      Igual les salio muy bien la jugada, el plan b termino siendo el avion mas iconico de la historia cuando se fue a la mierda el petroleo y se pusieron en brigidos con el ruido.

                      De curioso nomas, volaste en concorde?
                      Voy a citar a un gran filoso del foro:

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      no hablo de mi vida privada......

                      jajaja, no, yo soy pobre, jamas me subi a un avion :(

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by 100%Renault View Post
                        Che que onda los 70.000 millones que el estado le perdono a correo argentino? Alguno sabe bien como es el tema?
                        http://www.clarin.com/politica/repli...SkHOo7c_l.html

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          uno de los motivos por lo que "no vuelven mas", es por que estos muchachos no entienden matematica basica, tenes una concesion de una empresa, presentas concurso preventivo (o sea se congelan las deudas) reconoces una deuda de 300 millones de PESOS, le propones DOS VECES pagarle a tu acreedor (el Estado durante TODO el gobierno K) EL 100% de la deuda, tu acreedor no quiere y deja pasar mas de una decada donde la inflacion licua la deuda (por que repito se congelan al momento de presentar concurso preventivo),¿ como llegan de 300 millones a 70.000 millones?, misterios de la matematica kerneristas.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Tiran bombas como lo de los bolsos y el banco suizo y después esconden la mano

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Hasta ví decir que esa guita era = a no se cuantos bolsos de López ��

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                uno de los motivos por lo que "no vuelven mas", es por que estos muchachos no entienden matematica basica, tenes una concesion de una empresa, presentas concurso preventivo (o sea se congelan las deudas) reconoces una deuda de 300 millones de PESOS, le propones DOS VECES pagarle a tu acreedor (el Estado durante TODO el gobierno K) EL 100% de la deuda, tu acreedor no quiere y deja pasar mas de una decada donde la inflacion licua la deuda (por que repito se congelan al momento de presentar concurso preventivo),¿ como llegan de 300 millones a 70.000 millones?, misterios de la matematica kerneristas.

                                ARTICULO 19.- Intereses. La presentación del concurso produce la suspensión de los intereses que devengue todo crédito de causa o título anterior a ella, que no esté garantizado con prenda o hipoteca. Los intereses de los créditos así garantizados, posteriores a la presentación, sólo pueden ser reclamados sobre las cantidades provenientes de los bienes afectado a la hipoteca o a la prenda.

                                Deudas no dinerarias. Las deudas no dinerarias son convertidas, a todos los fines del concurso, a su valor en moneda de curso legal, al día de la presentación o al del vencimiento, si fuere anterior, a opción del acreedor. Las deudas en moneda extranjera se calculan en moneda de curso legal, a la fecha de la presentación del informe del síndico previsto en el artículo 35, al solo efecto del cómputo del pasivo y de las mayorías.

                                Quedan excluidos de la disposición precedente los créditos laborales correspondientes a la falta de pago de salarios y toda indemnización derivada de la relación laboral. (Párrafo incorporado por art. 6º de la Ley Nº 26.684 B.O. 30/06/2011)

                                Comment

                                Working...
                                X