Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    viste una pelicula de Aliens? como son los aliens?

    sociedades igualitarias, todo iguales en plan de un bien mayor, con algunos jefes o lideres, pero todos tienen las mismas casas, beneficios y todo, un comunismo perfecto..... o una dictadura totalmente militarizada.
    Peor es Star Trek... con el duplicador ( que intercambia energía en materia) todos pueden tener todo... entonces al no tener que laburar se anotan en la flota estelar....

    Imagínate el duplicador en manos de políticos de Argentina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by gaboneon View Post
      JAJAJAJJAJAJA todavia seguis con esas boludeces?anda leer Bakunin, Kropotkin, Majno y alguno de otros de esos barbudos vagos, te cagaria a balazos de goma, pero tambien te invitaria a tomar una buena Ale.
      sigo............ la lucha aun no termina..... y como siempre aparecen nuevos yo me quedo..... jajajajjajaaj

      es el roll a cumplir que me comando el "ateneo" jajajjajajajajjajaj

      eeeeeeeeeeeeeeeeeee el "negro" era LABURANTE PAPA...... los otros LIBRES PENSADORES JAJAJJAJJ.....después de tirarme la goma nos tomamos algo .....
      Last edited by FILIPPI; 07-02-2017, 18:21.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        sigo............ la lucha aun no termina..... y como siempre aparecen nuevos yo me quedo..... jajajajjajaaj

        es el roll a cumplir que me comando el "ateneo" jajajjajajajajjajaj

        eeeeeeeeeeeeeeeeeee el "negro" era LABURANTE PAPA...... los otros LIBRES PENSADORES JAJAJJAJJ.....después de tirarme la goma nos tomamos algo .....
        cual fue el genio que odiaba la oligarcia y los burgeses y se caso con una oligarca y jamas laburo y le hablaba a los trabajadores para ser mas esclavos?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          cual fue el genio que odiaba la oligarcia y los burgeses y se caso con una oligarca y jamas laburo y le hablaba a los trabajadores para ser mas esclavos?
          aaaaaaaaaaaa pero me re mataste, seguro que alguno de los dos del Maniesto jajajajaj, pero como no son de los mios.....
          mARX NUNCA LABURO, PERO A CASO, laburaba Platon, laburaba Socrates??? LOS PENSADORES NO LABURAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si laburarian no tendrían tiempo para pensar........ como defender a Carlos ante un ataque de este estilo

          Igual ojo........... EL AMOR ES AMOR, PARA UN OLIGARCA O PARA UN NEGRO..... UNO NO SABE POR QUIEN PERDER LA CABEZA .
          Last edited by FILIPPI; 07-02-2017, 19:01.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            aaaaaaaaaaaa pero me re mataste, seguro que alguno de los dos del Maniesto jajajajaj, pero como no son de los mios.....
            mARX NUNCA LABURO, PERO A CASO, laburaba Platon, laburaba Socrates??? LOS PENSADORES NO LABURAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si laburarian no tendrían tiempo para pensar........ como defender a Carlos ante un ataque de este estilo

            Igual ojo........... EL AMOR ES AMOR, PARA UN OLIGARCA O PARA UN NEGRO..... UNO NO SABE POR QUIEN PERDER LA CABEZA .
            Un pensador hablando de Trabajadores, es como un cura hablando de familia ( como responder a los defensores de carlitos)

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Tetazo, pintan y rompen un patrullero

                No era que el tetazo era para pedir por los derechos del otro?

                http://www.infobae.com/sociedad/2017...nte-el-tetazo/

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    tetazo? yo pense que era una protesta por el tema de las cubiertas que se desintegran

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Tetazo, pintan y rompen un patrullero

                      No era que el tetazo era para pedir por los derechos del otro?

                      http://www.infobae.com/sociedad/2017...nte-el-tetazo/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Los mandas a espiar y tocan timbre los pelotudos!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Me mata cuando el PELOTUDO de Parrilli dice que está en "peligro la democracia", a estas ratas las tendrían que fusilar directamente.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              http://www.infobae.com/teleshow/paso...-en-el-tetazo/

                              Después se enojan cuando les dicen feminazis.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Esta si es posta!!.

                                El gobierno concretó la compra de 12 aviones T-6C Texan II a EEUU

                                Se concretó la compra de 12 avioes T-6C Texan II.
                                Luego de tan sólo en 4 meses de haber propuesto su compra ante el presidente Mauricio Macri por parte del MinDef y el JEMGFAA, el gobierno concretó la adquisición de 12 aviones de entrenamiento Beech T-6C Texan II.
                                El pedido por los Texan II fue realizado por el Ministro de Defensa, Julio Martinez y el Jefe de la Fuerza Aérea Brigadier Enrique Amreim, al presidente Mauricio Macri el 11 de Octubre del 2016 durante una exposición de las necesidades de reequipamiento de la fuerza que estaban centradas principalmente en un avión de entrenamiento avanzado, un transporte mediano y un caza de reemplazo del Mirage.
                                El pedido fue resuelto con bastante celeridad, dada la crítica situación de la Fuerza Aérea, quedando por concretar y en un estado muy avanzado la compra de los primeros 4 aviones de transporte medio (C-295) y quedando para el 2018 la compra del caza, que de acuerdo al Jefe de la FAA seria el FA-50.
                                El requerimiento inicial de los T-6C Texan II era de 24, pero por razones presupuestarias, se acordó en principio por 12 y quedando para más adelante el pedido de un segundo lote de 12. En principio FAdeA se haría cargo del mantenimiento mayor, mientras que el mantenimiento de escalones menores serán realizados por el Grupo Técnico de destino, los acuerdos de off-sets no son tan generosos como se plantearon al principio de las conversaciones dado que se adquiere solo el 50% del paquete por el momento.
                                Según la empresa Beech la entrega de los primeros 4 aviones puede ser inmediata de acuerdo a lo que fue manifestado en su momento cuando se aprobó la venta de 24 aviones durante la gestión del ex presidente Barack Obama.

                                Comment

                                Working...
                                X