Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    no.
    me parece mal que estudien y que los cargos públicos como en cualquier lado sea por capacidad y MERITO.... pero sabemos como funcionan en el país..... hace un tiempo tuve que ir a la municipalidad de quilmes (gobierno pro) 15 tipos mirando el techo y tomando mates, ojo, después unas pibitas hicieron todo PERFECTO y se movieron como la gran puta.... PERO ALGUNOS, NI PARA mierda..........

    Ah,porque vos apoyas esos reclamos, como cresta roja, como los de kosteki y santillan y tantos otros, ahora si prenden fuego casas del procrear es como "muy ilegal" y esta mal, pero lo poco ilegal esta bien.

    Te acordas cuando asumio Macri que rajo a miles y miles del estado que no hacian nada, y salieron a cortar calles y reclamar por ese laburo, que era lo que pensaste? " que hdp macri rajo gente que no era ñoqui" , te acordas?

    Por esas acciones muchos volvieron y muchos siguen......

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Ah,porque vos apoyas esos reclamos, como cresta roja, como los de kosteki y santillan y tantos otros, ahora si prenden fuego casas del procrear es como "muy ilegal" y esta mal, pero lo poco ilegal esta bien.

      Te acordas cuando asumio Macri que rajo a miles y miles del estado que no hacian nada, y salieron a cortar calles y reclamar por ese laburo, que era lo que pensaste? " que hdp macri rajo gente que no era ñoqui" , te acordas?

      Por esas acciones muchos volvieron y muchos siguen......
      lo que pense fue "este raja a estos y pone gente de él"..... y es lo que paso...... jajajjajaj

      y .....no tiene que ver con la legalidad o ilegalidad de las acciones, tiene que ver mas con que sentido tiene ser ilegal.... que prendan fuegos casas del procrear lo rechazo no por lo "muy ilegal" sino porque están quemando casas q a mas de un tipo le hubiera servido y porque son unos pelotudos...... ahora si queman la casa de un intendente es igual de ilegal y creo que lo apoyaría con unos litros de nafta......
      cuando mauri rajo a tantos estatales pense "esta raja a los k y ahora pone a los de él"...... como la nota que salio hace poco donde los parientes de muchos dirigentes PRO laburan para el estado...... la hija de Rossi no es la unica.....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Homero renolero View Post
        soy gordo y lento, pero creo que levanto la guardia mas rapido que eso.... segundo, no llega a levantar la guardia y con la izquierda tira un intento de golpe a donde¡¡¡???? falto PRACTICA jajajajjajaj jajajjajaj


        p.d. que facil es desde abajo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Vidal 18% en 4 cuotas a los maestros, arrancan las clases en octubre seguro

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
            Vidal 18% en 4 cuotas a los maestros, arrancan las clases en octubre seguro
            Ahi tenes dos factores en lo que pusiste que hay que separar.

            Si estan pronosticando en base al programa que la inflacion anual va a ser 17% no veo mal que les den 18% en 4 cuotas, seria acorde a la inflacion.
            Despues si no logran la meta correspondera que ajusten, pero si vos programas todo para tener llegar a 17 y le das a los maestros 35 porque estan acostumbrados a pedir lo que se les canta el culo no podes lograr la meta de 17. La inflacion es una bola de nieve entre el que pide y el que da.

            El otro factor es el gordo hijo de remil puta, peronista de mierda, de baradel. Ese culiado asi tuvieramos la economia de suiza encontraria una excusa para hacer paro porque vive de ser lacra y quiere que vuelvan los perucas al poder. Ojala se muera de una insuficiencia cardiaca.
            Last edited by yayo_cba; 06-02-2017, 19:24.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Son muy nenes de pecho... seguro que si a "Barandel" lo revisas un poco sale mugre... y lo cocinas con los papeles...








              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Son muy nenes de pecho... seguro que si a "Barandel" lo revisas un poco sale mugre... y lo cocinas con los papeles...








                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                una sola palabra: IOMA

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Ahi tenes dos factores en lo que pusiste que hay que separar.

                  Si estan pronosticando en base al programa que la inflacion anual va a ser 17% no veo mal que les den 18% en 4 cuotas, seria acorde a la inflacion.
                  Despues si no logran la meta correspondera que ajusten, pero si vos programas todo para tener llegar a 17 y le das a los maestros 35 porque estan acostumbrados a pedir lo que se les canta el culo no podes lograr la meta de 17. La inflacion es una bola de nieve entre el que pide y el que da.

                  El otro factor es el gordo hijo de remil puta, peronista de mierda, de baradel. Ese culiado asi tuvieramos la economia de suiza encontraria una excusa para hacer paro porque vive de ser lacra y quiere que vuelvan los perucas al poder. Ojala se muera de una insuficiencia cardiaca.
                  Tal cual... Lo dijo clarito Vidal
                  La inflacion estimada es 18, damos 18.
                  Si es de 35 vamos a dar 35.
                  No se va a comprometer a dar un aumento q no va a poder pagar. Sin embargo, si la inflacion resulta de 35, ellos van a poder recaudar para afrontar un 35.
                  Pasaron la declaración hoy por radio.

                  Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    una sola palabra: IOMA
                    Y listo no?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Por lo que leo hay pocos que entienden la lógica de paritarias ...... y menos en un año electoral.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        si no hay inflacion , se termina el poder de los sindicatos, porque hoy en dia , con lo unico que aprietan es salario, por suerte los petroleros fueron con algo un poco mas inteligente, y si lo tuvieron que explicar APB , y acordaron .

                        Cuando se hable productividad ausentismo y otros factores que hacen a los costos . Ahi vamos a ir por el camino correcto .

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi_rs View Post

                          Cuando se hable productividad ausentismo y otros factores que hacen a los costos . Ahi vamos a ir por el camino correcto .
                          El tema es que se lo digan a los gremios del transporte... pensar en el paro de Marzo y las advertencias de no llevar el auto al centro porque

                          A) te lo muelen a palos
                          B) Te lo muelen a palos

                          Entonces perdes el presentismo...y ellos impunes



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Igual creo q Maxi se refiere puntualmente al gremio docente... Donde en un cargo tenes suplente de suplente de suplente...

                            Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Ahi tenes dos factores en lo que pusiste que hay que separar.

                              Si estan pronosticando en base al programa que la inflacion anual va a ser 17% no veo mal que les den 18% en 4 cuotas, seria acorde a la inflacion.
                              Despues si no logran la meta correspondera que ajusten, pero si vos programas todo para tener llegar a 17 y le das a los maestros 35 porque estan acostumbrados a pedir lo que se les canta el culo no podes lograr la meta de 17. La inflacion es una bola de nieve entre el que pide y el que da.

                              El otro factor es el gordo hijo de remil puta, peronista de mierda, de baradel. Ese culiado asi tuvieramos la economia de suiza encontraria una excusa para hacer paro porque vive de ser lacra y quiere que vuelvan los perucas al poder. Ojala se muera de una insuficiencia cardiaca.

                              Entonces los bancarios y los aeronauticos están equicavocados ? De cuanto fue la inflación del año pasado , según ipc congreso fue de más del 40 % . Cuanto proyectaba de inflación el gobierno el año pasado? Ni mencionemos los aumentos en curso y los que faltan.
                              Si yo fuera maestro o bancario sin duda quisiera un gremialista como baradel, palazzo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                una sola palabra: IOMA
                                ESTE.
                                SABEEEEEEEEEEEEEE. creo que es el único gremio (y pongo creo....) que no puede elegir q OO.SS. tener...... unos CHANTAS...

                                y queres ir mas en profundidad contra una reforma educativa y contra la corrupción dentro de la docencia "consejeros escolares"......

                                Comment

                                Working...
                                X