Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Mismo aire, pagina de fravega vs tienda de fravega en mercadolibre


    y es genial porque la gente va y putea al vendedor y al cajero cuando paga, pero no deja de comprar, fraverga y garbachino cagan gente desde siempre, pero la gente sigue y sigue comprando.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Ya tan rápido te retiras?
      Deja de tirar tan rápido la toalla que siempre me duras menos que un sugus...
      .

      me retiro cuando el contrincante no esta en mi peso............. soy pesado y vos no llegas a pluma...... ponete a leer y volve ....prometo no fallarte Y atenderte con LUJURIA, (el amor dejalo para los pendejos)

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        y es genial porque la gente va y putea al vendedor y al cajero cuando paga, pero no deja de comprar, fraverga y garbachino cagan gente desde siempre, pero la gente sigue y sigue comprando.
        Lo mejor son los mercenarios periodistas que un dia despues de aplicada la medida sobre las cuotas salen a criticar diciendo que no cambio mucho el precio en efectivo como si ajustar todo fuera apretar un boton...

        Nunca investigar un poco como esta boludes de comparar la pagina con ML y darle a las cadenas. Queda mas de "sensible social" darle al gobierno

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          .

          me retiro cuando el contrincante no esta en mi peso............. soy pesado y vos no llegas a pluma...... ponete a leer y volve ....prometo no fallarte Y atenderte con LUJURIA, (el amor dejalo para los pendejos)
          Si sabes esperar, te va a llegar lo tuyo.
          Si no sabes esperar y te pones exigente, entonces tene un poco de dignidad (bah, no debes saber lo que es) y contesta primero, si no, careces de autoridad moral (?)

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Filipi, busco una silla comoda?
          Ya que te haces el urgido, recorda que te toca pasar antes por el mostrador...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Si sabes esperar, te va a llegar lo tuyo.
            Si no sabes esperar y te pones exigente, entonces tene un poco de dignidad (bah, no debes saber lo que es) y contesta primero, si no, careces de autoridad moral (?)



            Ya que te haces el urgido, recorda que te toca pasar antes por el mostrador...
            moral....dignidad... WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            y eso de una silla comoda, si te fijas mi respuesta es porque pense (ja) que lo decias por COMO ME IBAN A PEGAR LOS OTROS.... no por que vos esperaras una respuesta.....

            google la palabra dignidad, y entiendo que si vos la usas la deberías practicar......... LLÁMATE A SILENCIO O RESPONDE...... AL FINAL NO PASAS DE UNA MORALINA

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              si te fijas mi respuesta es porque pense


              Ponele la explicacion que mas te guste, pero responder ni en pedo, no?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post


                Ponele la explicacion que mas te guste, pero responder ni en pedo, no?
                YO NO DEBO RESPUESTA, VOS SI ASUMISTE LA DEUDA Y AL GRITO DE "NO TENGO TIEMPO" ESCAPASTE............ AHORA QUE LOS ZAPATOS APRIETAN CORRES DESCALZO ........

                "anarquismo de antes" te juro que cada vez que lo leo se me sale el diente... .jajjajaj


                pd. basta me aburri estas sumando msj al pedo ................. sigamos con la actualidad....

                ES POSTA QUE EL PELADO TESTA DE MACRI Y QUE LE COBRO A ODELBRECH
                ESTABA METIDO EN LA VENTA Y TONGA DE LO JUGADORES DE BOCA CUANDO MAURI ERA PRESIDENTE?????

                POSTA CHE..... cambiemos jajajajja
                Last edited by FILIPPI; 01-02-2017, 18:02.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  YO NO DEBO RESPUESTA, VOS SI ASUMISTE LA DEUDA Y AL GRITO DE "NO TENGO TIEMPO" ESCAPASTE............ j
                  Dije que te iba a contestar despues, aprende a esperar
                  Y de nuevo, si te pones en exigente de respuestas, agarra el teclado y escribi donde estas pendiente (que vas a tener que leer tambien)
                  Caso contrario...

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Mostra en donde dije lo contrario y te podes seguir humillando despues de eso.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Retiro lo dicho, no, no pensas definitivamente...







                    Correr tanto te hace mal...
                    Mostra en donde dije lo contrario y te podes seguir humillando despues de eso.
                    SI NO DIJISTE LO CONTRARIO QUIERE DECIR QUE OPINABAS IGUAL A MI, NO SE QUE CARAJO QUERES QUE TE RESPONDA JJAJAJAJAJJ

                    y aprende a leer y fijate COMO VIENE LA CHARLA, YO DIJE QUE TENÍAN QUE RECAUDAR MAS LUEGO DE TU EXPLICACIÓN (y mira que DIGNO soy que pongo TU EXPLICACIÓN, te falta muuuuucho a vos muchachito), QUIERE DECIR QUE DECÍAMOS LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR ESO VOS PUSISTE "MOSTRAME DONDE DIGO LO CONTRARIO"


                    PODES DEJAR LAS DROGAS LEAN.... POR FAVOR...........
                    Last edited by FILIPPI; 01-02-2017, 18:28.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Che, sigan que esta entretenido..

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ivan's View Post
                        Che, sigan que esta entretenido..
                        la INDIGNA DE LEAN TIRO LA TANGA......EEEEEEEEEEE. DIGO LA TOALLA..... FUE MUCHO EN UN SOLO DIA......

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          "¿Qué hará la esposa de Macri sin bolivianos en los talleres"?

                          el TITULO ES PERFECTO JAJAJAJJAJ


                          - - - Updated - - -

                          Hnos. Presidentes latinoamericanos seamos #PatriaGrande, NO sigamos políticas migratorias del norte. Juntos por nuestra soberanía y dignidad




                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            jaja filippi... que tenacidad!!! Te pegaron todos y seguis.
                            Con razon sos hincha de racing!
                            Abrazo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Naa es típico q tiene q llamar la atención con un discurso de fantasía . Aparte lees y se golpea sólo jajaj

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Si les pasa como a mi y se les inundo el facebook de zurdos que vomitan caracteres criticando el "sinceramiento de precios en comercios y con tarjetas" lo que tienen que hacer es lo siguiente.

                                Primero le comparten la siguiente nota: https://medium.com/@maxifirtman/ment...b61#.gaz5wj7m8

                                Despues se sientan a ver el show de acv's multiples que provocaste en las cabecitas zurdas cuando tratan de entender que en su lucha contra el capitalismo con las medidas de cristina lo unico que hicieron fue hacerle ganar plata a los bancos a lo pavote.

                                Enjoy!

                                Comment

                                Working...
                                X