Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Están Sin DNI...

    Suena a humo...

    Tan jodido es que me den los zurdos 1 listado con 30.000 desaparecidos ordenado por número de DNI ???

    Hacela mas facil, fijate el hijo de bonafini que sacaron de la lista de desaparecidos cuando hicieron la revision.

    Si lo sacaron es porque aparecio o porque constataron que esta muerto. Si esta vivo deberia figurar en el padron, si esta muerto no.

    El padron no esta disponible porque lo habilitan cuando hay elecciones nomas, pero si te fijas en el registro de multas aparece, osea que esta vivo.
    Despues chequea con alguien que sepas fehacientemente que esta muerto y vas a ver como no figura.


    Son tan brutos para armar el relato que ni siquiera les importa hacerlo creible, estuvieron 12 años, podrian haber armado una lista con 20.000 nn con dni si querian. Era cuestion de buscar 5 por dia, en 12 años sabes como lo haces.. pero ni para eso les da.
    Last edited by yayo_cba; 31-01-2017, 16:36.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Montykoro View Post
      Están Sin DNI...

      Suena a humo...

      Tan jodido es que me den los zurdos 1 listado con 30.000 desaparecidos ordenado por número de DNI ???


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Segun las abuelas de plaza de mayo, eran 9000..................................




      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Que mangas de Peronidos


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by alanccbp View Post
          No veo la Categoria VAGO, se ve que por eso varios se salvaron, que pelotudos los milicos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?



              en esos dos temas me voy al baño


              en "el mas no uno de ellos honesto" que lindo quilombo había tenido con la rolling stone jajajajja COMO LO BANCO DON RICARDO¡¡¡¡ Y AHORA TOCANDO CON LOS GIECO........
              Last edited by FILIPPI; 31-01-2017, 17:33.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Algún desaparecido habrá tomado por prestado el avión q fue a misiones a revolucionar. Buena gente EH...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Segun las abuelas de plaza de mayo, eran 9000..................................

                  Y la inflacion? Hay que explicarte todo a vos...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    lean-ts........... AUN TE ESTOY ESPERANDO QUE ME ATIENDAS CON AMOR?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PASARON 10 DIAS Y NO ME AGUANTO MAS.......

                    Vas contando los dias en la pared? Claro, no estas escondido porque rasinclub no perdio.
                    Tranquilo que todo llega, primero que se baje la dilatacion de como te dieron con los "desaparecidos"...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      Si en vez de mandarse semejante aventura para salvar el gobierno militar, hubieran negociado, era bastante probable que se hubiera podido llegar a alguna solucion como soberania compartida, y que en un termino de "unas decadas" pasara a ser de soberania argentina, Tatcher estaba por boletear toda la flota de superficie y se iba a quedar solo con un par de submarinos, Malvinas para ellos en aquel momento no tenia importancia ni estrategica ni economica, segun cronicas inglesas de la epoca habia "mas ovejas que isleños", no habia explotacion pesquera, ni petrolera, es mas, YPF abastecia a las islas y habia vuelos regulares de LADE, y si lees el libro de Ortiz de Rozas ("Confidencias diplomaticas") que fue embajador en UK del 80 al 82 cuenta precisamente eso, hubo estas negociaciones en el 74, que se caen cuando asume la viuda del general, y cuando Ortiz de Rozas va en el 80 a UK, retoma las negociaciones y segun el la ultima ronda fue en marzo del 82 y se hablaba de un arriendo por 30 o 40 años (como hicieron con Hong Kong por ej) y despues de ese arriendo, tendriamos soberania 100% argentina, repito ,esto lo cuenta quien fue embajador justo antes de la invasion, no es cualquiera.

                      Se lo mandan como jugada politica, esperando que no vengan (ni habian hecho registro topografico de tiro) y como ya dije, a Tacher le vino como pelota picando a media altura en al puerta del area y no desaprovecho la oportunidad. No fueron porque en ese momento le interesasen las islas, si no porque no la podian dejar pasar asi nomas.
                      Desafectar la flota de superficie, tal vez tuvo la idea, pero de ahi a la practica... un pais cabecera de la otan no puede desaparecer. Hasta en el conflicto del atlantico sur, tuvo que dejar flota afectada a los compromisos en el atlantico norte. De nuevo, podia tener la idea en funcion de todo lo que venia haciendo, sobre todo vendiendo flota, fijate cuantos años tenian los barcos que vinieron al atlantico sur.
                      Despues la importancia que toma actualmente a nivel economico y estrategico ya es otra cosa y es una "yapa" que mientras les cierre no la van a dejar.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Vas contando los dias en la pared? Claro, no estas escondido porque rasinclub no perdio.
                        Tranquilo que todo llega, primero que se baje la dilatacion de como te dieron con los "desaparecidos"...
                        bien en claro deje con seba con 5 -9 o 30 no hacen a la diferencia
                        o te crees que si??? por favor jajajaj a parte es un tema que hasta yo mismo se lo pregunte a gente de DD.HH. de porque los 30.000 y en el Nunca Mas no llegan a 8 mil. necesitaba argumentos mas sólidos que decir "es un numero"... siempre esta el "alumno" que por boca del padre te dice como ESTUPIDO "NO FUERON 30.000" LLEVANDO LA DISCUCION A OTRO LADO................ COMO MISMO PASO ACA.......... igual es un tema donde ya se toco taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas veces que ni da.. y por eso no la continue.....

                        dale anda a leer, aprende y después veni a boquear.... te falto Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO .......anarquista como los de antes jajajajjaj QUISISTE CORRER Y NO TENIAS NI PARA ARRANCAR ...... avísame si te hace tic tac porque ya te llego el reloj

                        P.D. ni me da gastar el rojo, fijate que NI UNA MENCIÓN hice .............. ya ni da, somo mucho mas que competir contra ese equipito de mierda

                        igual ojo............. ROJO LA CONCHA DE TU MADRE JAJAJAJJAJAJ
                        Last edited by FILIPPI; 31-01-2017, 18:44.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          a parte es un tema que hasta yo mismo se lo pregunte a gente de DD.HH. de porque los 30.000 y en el Nunca Mas no llegan a 8 mil.
                          O sea, te haces bulling a vos mismo...

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          podes dar nombre de "desaparecidos" que estén cobrando pensiones ..........
                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          los hijos de......... podes dar nombre y mostrar que ESTAN COBRANDO REALMENTE ......... hace años vengo diciendo que si realmente estarían vivos, los pro milicos lo hubieran usado como una BANDERA ENORME, ni hablar los medios de comunicación.... eso es una MENTIRA....y lo sabes..

                          Ponete de acuerdo...




                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          dale anda a leer, aprende y después veni a boquear.... te falto Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO .......anarquista como los de antes jajajajjaj QUISISTE CORRER Y NO TENIAS NI PARA ARRANCAR ...... avísame si te hace tic tac porque ya te llego el reloj
                          Siendo hincha del club de corredores, no entiendo como podes ser ansioso, si la mejor virtud que tenes que tener para seguir es la paciencia...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            O sea, te haces bulling a vos mismo...

                            Ponete de acuerdo...



                            Siendo hincha del club de corredores, no entiendo como podes ser ansioso, si la mejor virtud que tenes que tener para seguir es la paciencia...

                            GENIO DEL ALMA.....INGENIERO DE MI OJETE . ME PODES DECIR EN ESO QUE CITASTE DONDE HABLO DE CANTIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE YO LEO QUE HABLO DE DESAPARECIDOS NO DESAPARECIDOS Y MAS específicamente por los hijos de hebe ......... Y fijate de citar donde le digo a Seba "edit2, cuantificar los desaparecidos lo hace menos grave???"
                            DEJAR DE CITAR TODO A TU ANTOJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                            Last edited by FILIPPI; 31-01-2017, 19:22.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Eshtash nerviosho filhippie?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI;5212761[SIZE=7
                                cuantificar los desaparecidos lo hace menos grave???" [/SIZE]
                                DEJAR DE CITAR TODO A TU ANTOJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                                No, entonces porque la mentira??????????????????

                                http://seprin.info/2010/10/18/algo-que-incomoda-a-muchos-los-hijos-de-hebe-pastor-estan-vivos/

                                Comment

                                Working...
                                X