Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como ven el Pais?

    Piensen en los bolsillos...

    Salís a comprar aviones y entrenas a los pilotos

    Salís a comprar barcos o reparas los que tenes y los repotencias... generas nuevos marineros..

    Armas a los soldados de pie y haces llegar los TAM 2C

    El otro bolsillo solo junta lo que ya tiene andando y lo manda para Argentina



    La única manera de recuperar las islas por la fuerza es armarnos nuclear y que se pudra todo...

    Cualquier otro plan está fuera de nuestro bolsillo de acá a 30 años...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Last edited by Montykoro; 30-01-2017, 10:23.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Montykoro View Post
      Piensen en los bolsillos...

      Salís a comprar aviones y entrenas a los pilotos

      Salís a comprar barcos o reparas los que tenes y los repotencias... generas nuevos marineros..

      Armas a los soldados de pie y haces llegar los TAM 2C

      El otro bolsillo solo junta lo que ya tiene andando y lo manda para Argentina



      La única manera de recuperar las islas por la fuerza es armarnos nuclear y que se pudra todo...

      Cualquier otro plan está fuera de nuestro bolsillo de acá a 30 años...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      como esta armado la energia aca, nos tiran dos misiles, y el pais se quedan sin energia. no es un pais preparado para la guerra.

      y tenes el 80% de la poblacion en 500 km a la redonda .

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Si estas poniendo el orden en el espacio temporal, es que no podes hacer las dos cosas a la vez. O sea, estas en una o la otra. Y las dos son necesarias, si hiciesen las cosas bien en el pais no tendria que discutirse el orden de prioridad de las dos cosas.
        En fin, falta semántica , la próxima cuando ponga yo prefiero ,lo remarcó más grande.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by maxi_rs View Post
          como esta armado la energia aca, nos tiran dos misiles, y el pais se quedan sin energia. no es un pais preparado para la guerra.

          y tenes el 80% de la poblacion en 500 km a la redonda .
          Usted sabe...

          Lo más lindo es la estrategia del río de la plata... te plantan barcos de la WWII y te pegan en la casa Rosada...y ese edifico que tiene tanques... ese que está a 200 mts de la rosada asumo que no hay nada ahí no?

          Imagínate si usan misiles...

          O si uno le pega a Atucha...

          Olvidar de guerrear e invertir en unas fuerzas chicas pero de élite...

          La hipótesis de conflicto ideal es: nos ataque quien nos ataque aguantar X horas y pedir ayuda...





          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Montykoro View Post
            Usted sabe...

            Lo más lindo es la estrategia del río de la plata... te plantan barcos de la WWII y te pegan en la casa Rosada...y ese edifico que tiene tanques... ese que está a 200 mts de la rosada asumo que no hay nada ahí no?

            Imagínate si usan misiles...

            O si uno le pega a Atucha...

            Olvidar de guerrear e invertir en unas fuerzas chicas pero de élite...

            La hipótesis de conflicto ideal es: nos ataque quien nos ataque aguantar X horas y pedir ayuda...

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            .

            el dia que se bajo el acorazado en las puertas del rio de la plata era nuestra ULTIMA OPORTUNIDAD DE SER UNA COLONIA DIGNA...... maldito cagon el capitan en no invadirnos.

            voto bomba al doke, bomba a Ensenada y SE ACABO TU GUERRA jajajjajajaj GASTAR EN AVIONES JAJAJJAJJAJAJAJA ELVISV8 YA SE HIZO 4 PAJAS CON SOLO PENSARLO


            aviones de guerra jajajajajajja que hijos de puta jajajaj, los ratis no practican NI Tiro, Y ACA QUIEREN GASTAR EN AVIONES JAJAJJAJAJA ONLY FOROO ENFIERRADOS JAJAJAJAJAJJ

            DONDE LA REALIDAD ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PARALELA

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              A veces me sorprendes....
              Rusia no tenia presupuesto ni gente, y le gano a napoleon
              A hitler
              a Alejandro magno..

              USA no pudo entrar en irak con toda la parafernalia y todo


              Si algo deja en claro la historia, es que pelear muy lejos de tu casa, por "nada" y contra guerrillas que pelean por el TODO, es imposible ganar.

              Rusia en Agfanistan cobro mas que diputado Kirchnerista

              AUN TENGO ESPERANZAS

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                A ver.....muchachos......si en este momento inglaterra decide que no queire mas las islas, las mismas quedarian en manos del que quiera ir, ya que creo yo, nadie jamas iria a ese lugar a vivir...usemos el coco, por un momento , ningun argento iria a esas islas de mierda, lluvia , humedad , una desgracia!
                si pudiera , las detonaria y las borraria del mapa....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HKS View Post
                  A ver.....muchachos......si en este momento inglaterra decide que no queire mas las islas, las mismas quedarian en manos del que quiera ir, ya que creo yo, nadie jamas iria a ese lugar a vivir...usemos el coco, por un momento , ningun argento iria a esas islas de mierda, lluvia , humedad , una desgracia!
                  si pudiera , las detonaria y las borraria del mapa...
                  .
                  Y lo decís vos, caso contrario saldrían los "nacionalistas" a DARTE POR LA CABEZA..............

                  van a tener que cerrar los deditos..........

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Nadie iría a las Malvinas... salvo que pongan impuesto 0 a los autos... puedas importar autos usados sin papeles... libre portación y tenencia de armas y un 1/4 de milla de lujo....

                    En ese caso iría a vivir :)


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      .

                      el dia que se bajo el acorazado en las puertas del rio de la plata era nuestra ULTIMA OPORTUNIDAD DE SER UNA COLONIA DIGNA...... maldito cagon el capitan en no invadirnos.

                      voto bomba al doke, bomba a Ensenada y SE ACABO TU GUERRA jajajjajajaj GASTAR EN AVIONES JAJAJJAJJAJAJAJA ELVISV8 YA SE HIZO 4 PAJAS CON SOLO PENSARLO


                      aviones de guerra jajajajajajja que hijos de puta jajajaj, los ratis no practican NI Tiro, Y ACA QUIEREN GASTAR EN AVIONES JAJAJJAJAJA ONLY FOROO ENFIERRADOS JAJAJAJAJAJJ

                      DONDE LA REALIDAD ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PARALELA
                      no te debes bancar un min con un militar de la vieja guardia.

                      Ni hablar de estar rodeado de todas tus comodidades derechistas.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by HKS View Post
                        A ver.....muchachos......si en este momento inglaterra decide que no queire mas las islas, las mismas quedarian en manos del que quiera ir, ya que creo yo, nadie jamas iria a ese lugar a vivir...usemos el coco, por un momento , ningun argento iria a esas islas de mierda, lluvia , humedad , una desgracia!
                        si pudiera , las detonaria y las borraria del mapa....
                        ajajaja
                        amen

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          no te debes bancar un min con un militar de la vieja guardia.

                          Ni hablar de estar rodeado de todas tus comodidades derechistas.
                          blabalblalbalblabl

                          a vos te parece lógico gastar en "AVIONES DE GUERRA" cuando los ratis no tiene para hacer practicas de tiro y donde se necesita DIA A DIA????????? anda segui participando ..... y comprate un BUQUE porta aviones mientras los lewins y los benetton SIN GUERRA y sin ARMAS son sueños del sur y del agua dulce....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            http://www.taringa.net/posts/offtopi...Venezuela.html

                            Puta madre. Que duro.

                            Comment


                            • Como ven el Pais?

                              Corta la bocha... lo batieron y por no alquilar un blindado hoy la familia lo tiene que llorar...

                              http://www.lanacion.com.ar/1980246-f...lones-de-pesos

                              Los policías uno herido y el otro ileso... mmm olor a...

                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Last edited by Montykoro; 30-01-2017, 19:16.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Vos te crees que los rusos comen vidrio, a los rusos los mato la corrupcion , como pasa cpn todos los partidos politicos que piensan quedarse para siempre.Como habra sido la superioridad rusa en cuanto a armamento , que cuando presentaron este submarino:




                                Los norteamericanos declararon puertas adentro, que no tenian con que hacerle frente a semejante submarino, es mas tanto era el miedo que le tenian ,que despues del relativo desarme de la URRS, algunos de estos submarinos fueron desmatelados por llegar al fin de su vida util, y los yankis pusieron plata para ese desmantelamiento jajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjaja jajajajjajajjajaj

                                PD:URRS no peleaba contra estados unidos, peleaba contra USA,Europa del este e Inglaterra y aguanto la parada

                                Comment

                                Working...
                                X