Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Me encantaría que los milicos tengan yf22 y f117 si queres
    pero antes prefiero que haya agua potable y cloacas en todo el país.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Me encantaría que los milicos tengan yf22 y f117 si queres
      pero antes prefiero que haya agua potable y cloacas en todo el país.
      Me encantaría que todos tengamos agua potable y cloacas si queres pero antes prefiero que haya educación y seguridad. Siempre es facil de completar esa frase por cosas dificiles de rechazar.

      Las fuerzas armadas no un montón de flacos jugando a ser rambo y no están al pedo aún en tiempos de paz. Es una cuestión de soberanía y como tal es tan importante como todo lo demás. Y como hace ya varias décadas no se gasta un mango sería bueno hacerlo.

      Hace poco conocí el uniforme de las FOE. Nunca los había visto. Vienen a entrenar al frio y montaña en invierno acá.

      Slds

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        http://www.lanacion.com.ar/1979945-f...-mundo-por-ano

        se ve que ser abogado son carreras llenas d exitosos....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          http://www.lanacion.com.ar/1979945-f...-mundo-por-ano

          se ve que ser abogado son carreras llenas d exitosos....
          Mihermanoesabogadoycargaunapobrezaencima..jajajaja

          se hubiese metido en politica

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Comparto.
            Hemos visto dilapidar tanta pero tanta plata y a su vez golpearse el pecho por defender la soberania de las islas pero no hacemos eso que decis vos que es el ABC. No hablamos de guerra, sino de obligarlos a gastar plata y a plantearse si vale la pena unas islas que están tan lejos para ellos.

            Tenemos que ver armamento que no sea ni USA ni de socios de USA. Más viendo hacia donde va USA con Trump y evaluando que con quienes tenemos problemas tienen todos material de la OTAN.
            Lo mejor de eso, es que funciona, EEUU en creo la mejor jugada geopolítica de su historia fue vender el humo de la guerra de las galaxias y literalmente fundir a la URSS, estos llegaron a meter mas de 50% de su PBI en armamento. Simplemente brillante y no lanzaron una sola bala.

            Originally posted by Sebapower View Post
            Ni mas ni menos que lo que se hacia por los 90 antes que el turco HDRMP nos vendiera.
            En ese entonces, salia el VR y electra wave dando un paseo bordeando la milla 200. Arriba, bajaban y escuchaban todo, salían los tornados a pasear y luego arriba para perderse.
            Se sabia con exactitud que tenían, donde estaba cada radar y la capacidad de respuesta.
            Hoy día tienen 2 EF y un tanquero. Se los ve seguido en flightradar haciendo maniobras con transporder prendido como diciendo acá estamos.
            Sácale la pesca y hace que incrementen su gasto militar.

            PD: Estamos en un año electoral. Cada peso ira sin equanom a OBRA PUBLICA.
            Le mandas 50 aviones mas o menos en el sur, los ingleses van a poner 300 F35, eso solo ya sale un huevo.

            Originally posted by Se-R View Post
            Me encantaría que los milicos tengan yf22 y f117 si queres
            pero antes prefiero que haya agua potable y cloacas en todo el país.
            Ese es otro tema y se soluciona fácil porque es político, si no chorean y exterminas el peronismo, en 5 años ya no hay mas indigentes, en 10 no hay mas pobres, plata hay, el problema que se gasta mal o se la roban.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Lo mejor de eso, es que funciona, EEUU en creo la mejor jugada geopolítica de su historia fue vender el humo de la guerra de las galaxias y literalmente fundir a la URSS, estos llegaron a meter mas de 50% de su PBI en armamento. Simplemente brillante y no lanzaron una sola bala.
              El arma mas efectiva es la que no necesita ser disparada

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                http://www.lanacion.com.ar/1979945-f...-mundo-por-ano

                se ve que ser abogado son carreras llenas d exitosos....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Me encantaría que los milicos tengan yf22 y f117 si queres
                  pero antes prefiero que haya agua potable y cloacas en todo el país.
                  El problema es pensar que la gente que no tiene agua potable ni cloacas (que tenés esos casos sin tener que cruzar la gral paz) es porque el presupuesto de defensa no se lo permite.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    El arma mas efectiva es la que no necesita ser disparada
                    La primer arma que se dispara en un conflicto es la palabra.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      La primer arma que se dispara en un conflicto es la palabra.
                      En una guerra la primera víctima es la verdad.
                      Y así podemos seguir

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Ese es otro tema y se soluciona fácil porque es político, si no chorean y exterminas el peronismo, en 5 años ya no hay mas indigentes, en 10 no hay mas pobres, plata hay, el problema que se gasta mal o se la roban.

                        7 años y medio que murió Seineldin. En su momento se lo tildó de versero y exagerado, mira hoy como estamos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Podes poner un lanzador de misiles nucleares si queres... los piratas bien saben que no le da la nafta a ningún político para girar la llave...

                          Vas a gastar en 300 mig 35 arrtillados hasta las bolas y saben que es un humo y que nadie los va a atacar...

                          Si queres asustarlos tenes que cambiar el discurso...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Podes poner un lanzador de misiles nucleares si queres... los piratas bien saben que no le da la nafta a ningún político para girar la llave...

                            Vas a gastar en 300 mig 35 arrtillados hasta las bolas y saben que es un humo y que nadie los va a atacar...

                            Si queres asustarlos tenes que cambiar el discurso...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Mi hermana vivió varios años en Londres.

                            Cada vez que corre un rumor de compra de material bélico para Argentina, sale en la portada de todos los diarios y en la casa de los comunes empiezan todos a los gritos discutiendo temas de presupuesto jaja.
                            Imaginate si realmente tenes con que atacar. Ellos van a llenar la isla de armamento y van a gastar para eso una buena guita. Lo que sugiere Gerardo no es una locura.

                            Lo único que me parece alocado es pensar que podemos comprar un SU 35S si no nos da la nafta para un Mig 33 o 35 jaja. De hecho valen el doble que estos últimos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              El problema es pensar que la gente que no tiene agua potable ni cloacas (que tenés esos casos sin tener que cruzar la gral paz) es porque el presupuesto de defensa no se lo permite.
                              Nunca dije eso, sino a visión de prioridades, siempre dije que un estado es multiplural, pero que den aviones cierren la compras y todo eso , sinceramente me da igual en ESTE momento.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Nunca dije eso, sino a visión de prioridades, siempre dije que un estado es multiplural, pero que den aviones cierren la compras y todo eso , sinceramente me da igual en ESTE momento.



                                Hermoso.

                                Comment

                                Working...
                                X