Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by maxibi View Post
    la plata tengo entendido que se las dio CAME, no el gobierno. Y veo como lo mas normal ser "anti policia", son parte de un sistema de mierda
    https://www.facebook.com/dante.lopez...11667986192631

    ahi es mala la policia por perseguir con arma en mano y maniatar a un "nene de 11 años"

    ahora si el pibito mataba un policia no pasaba nada.... pero si mataba a un pariente iban todos a prender fuego y reclamar a la comisaria.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      antes, pensar en tener esto publico era imposible...

      http://www.clarin.com/politica/diput...SJGZCkuwe.html

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        https://www.facebook.com/dante.lopez...11667986192631

        ahi es mala la policia por perseguir con arma en mano y maniatar a un "nene de 11 años"

        ahora si el pibito mataba un policia no pasaba nada.... pero si mataba a un pariente iban todos a prender fuego y reclamar a la comisaria.
        Si cometio un delito y se escapo no lo tienen que soltar ni en pedo, no se si el ser menor le impida reducirlo para que quede en el piso pero lo que dice el que filma es una pelotudes.

        Ahora, despues de ver el de portland y ver esto es increible no reparar en las diferencias en el accionar de cada uno de los casos.
        En el de portland por mas que la gente los saluda les hacen tomar distancia y arman un perimetro, aca el tipo esta sobre el hombro del oficial como si nada.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Si cometio un delito y se escapo no lo tienen que soltar ni en pedo, no se si el ser menor le impida reducirlo para que quede en el piso pero lo que dice el que filma es una pelotudes.

          Ahora, despues de ver el de portland y ver esto es increible no reparar en las diferencias en el accionar de cada uno de los casos.
          En el de portland por mas que la gente los saluda les hacen tomar distancia y arman un perimetro, aca el tipo esta sobre el hombro del oficial como si nada.
          Pasa lo mismo, imaginate si el otro oficial le arma un perimetro, represion, censura macri sos la dictadura y todas esas pelotudeces....

          Deberian darle rienda suelta a la policia un par de añitos nomas, como en Los Angeles y Nueva york con el viejo Giuliani y se acaban estos boludos rapido

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            ladrones no se si todos, el pepe ladron? evo? correa? lula ? (con el tema de las petroleras el no esta comprometido.... si su entorno, pero no el puntualmente... creo...)

            Inutiles creo que si TODOS, aun el pepe, creo qeu puede safar EVO...... y la cago con querer perpetuarse en el poder.....

            la izquierda latinoamericana perdió como lo hicieron los comunistas su GRAN Y ÚNICA POSIBILIDAD............ el tren pasa solo una vez

            Me encanta porque si algo tenian en comun proctologo y vos era la capacidad absoluta para escupir para arriba

            http://www.infobae.com/america/ameri...de-corrupcion/

            AMÉRICA LATINAInvestigador de Policía Federal de Brasil adelantó que Lula da Silva puede ser detenido en un mes por sus causas de corrupción

            Igor Romario de Paula, uno de los agentes de la Operación Lava Jato, confirmó que en ese lapso se puede dictar una prisión preventiva para el ex mandatario, que tiene cinco causas abiertas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://sputniknews.com/business/201...entina-mig-29/

              Argentina Sends Russia Commercial Offer to Buy 15 MiG-29s


              © Sputnik/ Anton Denisov
              BUSINESS11:07 27.01.2017(updated 11:19 27.01.2017)

              Deputy Director of the Russian Federal Service for Military-Technical Cooperation said that Russia is preparing a response to Argentina's commercial offer on the purchase of over 15 MiG-29 fighter jets.

              LUKHOVITSY (Moscow Region) (Sputnik) Russia is preparing a response to Argentina's commercial offer on the purchase of over 15 MiG-29 fighter jets, Deputy Director of the Russian Federal Service for Military-Technical Cooperation (FSMTC) Anatoly Punchuk said Friday."Argentina has sent a commercial offer for the purchase of more than 15 MiG-29s in Russia, we are preparing an appropriate response," Punchuk said at the unveiling of an advanced MiG-35 multirole fighter.
              The Russian Mikoyan MiG-35 (Fulcrum-F) jet fighter is a further development of the MiG-29M/M2 and MiG-29K/KUB.



              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ya está en La Nación ....parece que nos pusimos serios de una puta vez

                Rusia asegura que el Gobierno quiere comprar más de 15 aviones de guerra

                Se trata del caza MiG-29, una aeronave integrada en las Fuerzas Aéreas de más de 30 países
                VIERNES 27 DE ENERO DE 2017 • 22:19



                Argentina quiere comprar más de 15 cazas MiG-29. Foto: captura de vídeo: sputniknews

                2357

                El director adjunto del estatal Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (SFCTM) de Rusia, Anatoli Pinchuk, anunció que el gobierno argentino tiene la intención de comprar más de 15 cazas MiG-29 de fabricación rusa.

                "La Argentina nos ha remitido ofertas comerciales para la compra de más de 15 cazas MiG-29. Estamos preparando la respuesta", dijo Pinchuk a los periodistas durante la presentación a la prensa de nuevo caza MiG-35 en las afueras de Moscú.
                No es primer país de la región que está interesado en adquirir este tipo de aeronaves. Moscú también espera ganar el concurso público convocado por el gobierno de Colombia para comprar cazas, al que ha presentado el legendario MiG-29, un avión integrado en las Fuerzas Aéreas de más de 30 países de todo el mundo.

                El caza MiG-29, de fabricación rusa. Foto: TwitterTambién Perú, agregó Pinchuk, podría comprar otra partida de esos aparatos, un avión de guerra de cuarta generación y uno de los cazas más eficientes y seguros del mundo. La Fuerza Aérea de Perú ya cuenta con aviones de ese modelo y "sobre la base de su experiencia en su explotación, están tomando la decisión sobre la compra de otra partida", explicó el funcionario ruso.
                Durante una visita a Moscú realizada el pasado mes de septiembre, el ministro de Defensa argentino, Julio Martínez, manifestó el interés de la Argentina en la adquisición, con transferencias de tecnologías, de rompehielos, lanchas, cazas y aviones de instrucción.
                Last edited by Huki05; 28-01-2017, 10:12.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Y hay q comprar algo para sacar a los chilenos cuando se vengan. Van a empezar con bases de refugiados apadrinados por eeuu cuando se los coma el mar . Aunque con este macri hijo de trumph

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Aca el gordo dice no se que, que se siente "chupando un palo" y no se que mas, pobre gente, son cuatro gatos locos y se dividen en mil facciones.
                    No vuelven mas

                    http://www.lanacion.com.ar/1979827-desilusionado-luis-delia-hablo-del-nuevo-partido-de-amado-boudou-y-gabriel-mariotto


                    Desilusionado, Luis D'Elía habló del nuevo partido de Amado Boudou y Gabriel Mariotto

                    El ex vicepresidente y el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires abandonaron el frente Miles que dirige el piquetero para formar uno nuevo encabezado por Fernando Esteche
                    SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 • 01:19

                    Lejos de haber podido festejar su cumpleaños, Luis D'Elía , que ayer cumplió 60, estuvo triste y dolido por el abandono de sus compañeros militantes Amado Boudou y Gabriel Mariotto al frente Miles, que él encabeza, por irse tras las filas de Fernando Esteche a un nuevo partido denominado Patria Para Todos.
                    Desilusionado y casi quebrado, el líder piquetero hizo un denso descargo en un programa radial. "Me siento chupando un palo sentado arriba de una calabaza y preguntándome qué pasó, pero quizás la vida y la historia me den la respuesta. Miles va a seguir adelante, vamos a seguir", dijo.

                    D'' elía, Mariotto, Esteche y Boudou, juntos, en tiempos más felices..
                    D'Elía aseguró no guardarle rencor a Mariotto y Boudou, pero no dudó en expresar sus postura respecto al líder de Patria Para Todos. "Yo tengo profundas diferencias con Esteche desde hace mucho tiempo y ellos (Mariotto y Boudou) optaron por ese camino, por constituir una corriente que se llama Patria Para Todos". Sobre el nombre del frente, el piquetero hizo un irónico comentario: "Sin querer cometieron el error de llamarse igual que Periodismo Para Todos. Yo sin ser lacaniano me voy a ahorrar cualquier tipo de interpretaciones en este sentido".
                    Para D'Elía, él cometió un error del que no se arrepiente: ser kirchnerista. "Hoy me quedo solo porque he cometido un delito imperdonable en los tiempos que corren, ser leal a Néstor y a Cristina, leal a los tipos que nos han dado los mejores doce años de los últimos 70", dijo el dirigente de Miles, quien se diferenció de aquellos que lo abandonaron. "Creo que la diferencia más profunda entre nosotros es que nada ni nadie me va a separar de Cristina Fernández de Kirchner. El partido Miles tiene una jefa que es Cristina, y hay algunos muchachos como Esteche, Marcelo Parrilli y Fernando Vaca Narvaja que plantean la ruptura con el kirchnerismo y dicen para dentro que ya fue. Yo puedo tener alguna diferencia con Cristina, pero ella es la jefa", agregó.

                    Pese a su desgaste y decepción, D'Elía aseguró que seguirá en política, con su frente, con el objetivo de sacar a Mauricio Macri del poder. "Vamos a seguir trabajando con el resto de los sectores del movimiento nacional porque tengo un sueño y un objetivo: hay que ganar por amplísimo margen las elecciones y esa noche decirle: 'Macri, tomatela'. De la Rúa perdió las elecciones y en diciembre partió. Tenemos que ponernos ese programa, poder decirle 'Chau Macri'. Eso tiene que llenar nuestro corazón y nuestra cabeza", disparó.

                    http://radiocut.fm/audiocut/editorial-de-luis-delia-9/

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Me había llegado el rumor por Octubre leyendo un foro de defensa donde hay mucha gente de las fuerzas que querían comprar aviones rusos 45 unidades en 9 años. Ni bola le dí porque tantas veces se dijeron tantas cosas.
                      Ahora leo esto... 15 unidades.. y me cierra.. serán 15 cada 3 años? Se pagan 15 y se firma un compromiso a 30 más?

                      Me voy a emocionar hasta las lagrimas si veo a nuestros pilotos volando en algo moderno con los colores en el fuselaje lpmqlrmp

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        Ya está en La Nación ....parece que nos pusimos serios de una puta vez

                        Rusia asegura que el Gobierno quiere comprar más de 15 aviones de guerra

                        Se trata del caza MiG-29, una aeronave integrada en las Fuerzas Aéreas de más de 30 países
                        VIERNES 27 DE ENERO DE 2017 • 22:19



                        Argentina quiere comprar más de 15 cazas MiG-29. Foto: captura de vídeo: sputniknews

                        2357

                        El director adjunto del estatal Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (SFCTM) de Rusia, Anatoli Pinchuk, anunció que el gobierno argentino tiene la intención de comprar más de 15 cazas MiG-29 de fabricación rusa.

                        "La Argentina nos ha remitido ofertas comerciales para la compra de más de 15 cazas MiG-29. Estamos preparando la respuesta", dijo Pinchuk a los periodistas durante la presentación a la prensa de nuevo caza MiG-35 en las afueras de Moscú.
                        No es primer país de la región que está interesado en adquirir este tipo de aeronaves. Moscú también espera ganar el concurso público convocado por el gobierno de Colombia para comprar cazas, al que ha presentado el legendario MiG-29, un avión integrado en las Fuerzas Aéreas de más de 30 países de todo el mundo.

                        El caza MiG-29, de fabricación rusa. Foto: TwitterTambién Perú, agregó Pinchuk, podría comprar otra partida de esos aparatos, un avión de guerra de cuarta generación y uno de los cazas más eficientes y seguros del mundo. La Fuerza Aérea de Perú ya cuenta con aviones de ese modelo y "sobre la base de su experiencia en su explotación, están tomando la decisión sobre la compra de otra partida", explicó el funcionario ruso.
                        Durante una visita a Moscú realizada el pasado mes de septiembre, el ministro de Defensa argentino, Julio Martínez, manifestó el interés de la Argentina en la adquisición, con transferencias de tecnologías, de rompehielos, lanchas, cazas y aviones de instrucción.
                        Seria fantastico , que a los pilotos de todas las fuerza, les den un sistema de armas acorde a sus capacidades, veremos como sigue......................

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Me voy a emocionar hasta las lagrimas si veo a nuestros pilotos volando en algo moderno con los colores en el fuselaje lpmqlrmp
                          Seria lindo verlos tirar la "cobra de pugachev", live.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            Seria lindo verlos tirar la "cobra de pugachev", live.
                            Sabes cuando la FAA haga un evento ahora como estoy allá con los pochoclos y el enano al hombro jaja.

                            PD

                            Lo mismo cuando entren volando en formación en el canal de Beagle para aterrizar en la base en alguna visita... realmente emocionante. Acá en el sur por el contexto histórico y geográfico ese tipo de cosas con los colores de fondo pegan más, se siente más la lejanía, por ende uno se aferra más a lo de uno y vemos las costas chilenas todo el día.

                            Puta no me quiero cebar carajo. Espero que los compren.
                            Last edited by Ibiza20v; 28-01-2017, 12:37.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Sabes cuando la FAA haga un evento ahora como estoy allá con los pochoclos y el enano al hombro jaja.
                              En el ultimo que hicieron en moron, cuando llegaron de tandil los mirage haciendo un rasante se me hizo un nudo en la garganta, dios, con la estela negra de que quemando a baldazos el hdp, ahhh.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                El fulcrum nose si puede hacer la cobra.

                                Edit: Solo el OVT.

                                Last edited by NiSmO; 28-01-2017, 13:03.

                                Comment

                                Working...
                                X