Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Con la Doctora?, está en el sarcófago, seguro que este año la descongelan lo que hay elecciones.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      Con la Doctora?, está en el sarcófago, seguro que este año la descongelan lo que hay elecciones.
      si usas twitter pone doctora pignata y te reis un rato!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        No está más mijo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          igual que aca

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxiturbo View Post


            igual que aca
            Acá el caso real fue asi

            Primer piquete de manteros 8hs les pagaron y los censaron , gobierno hijo de puta igual que los k le da plata a todos
            Segundo piquete de manteros 30min cayó la policia y metió en cana a varios "gobierno represor macri sos la dictadura


            de ambas cosas hay mensajes y pruebas más atrás, la culpa es netamente de la gente , acá se usa con tanta liviandad la palabra represion o dictadura.... mira ese video palearon a3 nadie más se metio ni quejo ni nada, eso pasa acá y hasta bostafini se levanta de la silla y mete juicios.....

            tenes gente como fillipi que es anti policia sea como sea, entonces cualquier cosa que pase va contra ellos

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post


              de ambas cosas hay mensajes y pruebas más atrás, la culpa es netamente de la gente , acá se usa con tanta liviandad la palabra represion o dictadura.... mira ese video palearon a3 nadie más se metio ni quejo ni nada, eso pasa acá y hasta bostafini se levanta de la silla y mete juicios.....

              tenes gente como fillipi que es anti policia sea como sea, entonces cualquier cosa que pase va contra ellos
              exacto, sin ir mas lejos la vieja del video no se puso muy triste cuando llegaron a poner orden jajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Yo en el video escucho aplausos y muchos gracias por hacer su trabajo....

                Si hubiera alguien que arme operativos así... lo voto de por vida


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxiturbo View Post


                  igual que aca

                  Me moje la bombacha

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    ese video se tendría que titular: Corta la bocha jajajaj

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Yo en el video escucho aplausos y muchos gracias por hacer su trabajo....

                      Si hubiera alguien que arme operativos así... lo voto de por vida


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      vos,yo y 40 mas, pero los 2000 mil negros y los 5 millones de progres ( se llaman progres, proque atrasan) como fillipi, repudiarian y harian juicios y esas cosas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Le hackearon el twiter a la bulrich. Jaja. Contraseña megustaeltetra**

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          vos,yo y 40 mas, pero los 2000 mil negros y los 5 millones de progres ( se llaman progres, proque atrasan) como fillipi, repudiarian y harian juicios y esas cosas
                          Dragunov para todos... y garrote en las calles... así vamos a salir


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Que hermoso ese video, no solo los agarran del forro del orto sino que encima les sacan la capucha para que se vea la caripela.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Pincha View Post
                              Le hackearon el twiter a la bulrich. Jaja. Contraseña megustaeltetra**
                              "vinotoro"

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                No llama la atencion que se respete la libre circulacion. Solo en Peronia.

                                Comment

                                Working...
                                X