If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Primer piquete de manteros 8hs les pagaron y los censaron , gobierno hijo de puta igual que los k le da plata a todos
Segundo piquete de manteros 30min cayó la policia y metió en cana a varios "gobierno represor macri sos la dictadura
de ambas cosas hay mensajes y pruebas más atrás, la culpa es netamente de la gente , acá se usa con tanta liviandad la palabra represion o dictadura.... mira ese video palearon a3 nadie más se metio ni quejo ni nada, eso pasa acá y hasta bostafini se levanta de la silla y mete juicios.....
tenes gente como fillipi que es anti policia sea como sea, entonces cualquier cosa que pase va contra ellos
de ambas cosas hay mensajes y pruebas más atrás, la culpa es netamente de la gente , acá se usa con tanta liviandad la palabra represion o dictadura.... mira ese video palearon a3 nadie más se metio ni quejo ni nada, eso pasa acá y hasta bostafini se levanta de la silla y mete juicios.....
tenes gente como fillipi que es anti policia sea como sea, entonces cualquier cosa que pase va contra ellos
exacto, sin ir mas lejos la vieja del video no se puso muy triste cuando llegaron a poner orden jajaja
Yo en el video escucho aplausos y muchos gracias por hacer su trabajo....
Si hubiera alguien que arme operativos así... lo voto de por vida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vos,yo y 40 mas, pero los 2000 mil negros y los 5 millones de progres ( se llaman progres, proque atrasan) como fillipi, repudiarian y harian juicios y esas cosas
vos,yo y 40 mas, pero los 2000 mil negros y los 5 millones de progres ( se llaman progres, proque atrasan) como fillipi, repudiarian y harian juicios y esas cosas
Dragunov para todos... y garrote en las calles... así vamos a salir
Comment