Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Agregale agua a la piscina , coi puto!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Creo que de las mejores cosas que tenemos en esta epoca es ver como sin la impunidad reculan todos en chancletas cuando los apuran un poquito.

      En este caso el sorete de alberto fernandez se hace el gil sobre su epoca de jefe de gabinete y la censura que tenian con perfil/noticias.

      http://www.perfil.com/politica/el-cr...-oficial.phtml

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Creo que de las mejores cosas que tenemos en esta epoca es ver como sin la impunidad reculan todos en chancletas cuando los apuran un poquito.

        En este caso el sorete de alberto fernandez se hace el gil sobre su epoca de jefe de gabinete y la censura que tenian con perfil/noticias.

        http://www.perfil.com/politica/el-cr...-oficial.phtml
        Los archivos hoy son publicos y ahí se notan muchas cosas antes solo defendían de los medios ahora no, aunque para algunos neanderthales sigan diciendo que los medios manejan todo, si así fuese trump ni cfk hubiesen sido presidentes.

        Comment


        • Como ven el Pais?


          Turn down for what

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            jojo hasta las bolas

            Last edited by elreydelbosque; 24-01-2017, 02:53.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Uno de los inutiles de acá fue a Rio turbio a laburar.
                30 lucas por semana.
                Hace dos meses me toco trabajar con el (cuando te mande las fotos) y no sirven ni para jugar con tierra.
                Los mandaba a poner un equipo de 30-40 kg entre dos con chata y todo... Pero se quejaban.
                Encima ni bien volvió se compro un 308 recontra full y la deliro mal..... Cuando se corto la facil, fue a laburar por convenio a 58 pesos la hora.
                .
                Sabes cuantos veo así por estos pagos?

                Acá me cae uno en una Evoque y otro en una Freelander en su momento. Aclaro que la Evoque vale unas 800 lucas acá y el flaco estaría cobrando como capataz unas 60-70 lucas bajo el régimen de robo al estado en una empresa de lazzaro. Yo le ofrecí 25 para probar y 35 cuando quedara efectivo... casi me escupe jajaja. Hace poco me vino a ofrecer la evoque por 500 lucas... luego de preguntarme si seguía en pié la oferta y le dije que no. A todo esto la Evoque paleada de un panel y stickerbomb jajajajaja.

                Acá luego te la cuentan diferente.. pero el que está en el rubro y más en el sur supo bien como era la cosa.

                Slds

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Donde firmo por 35 Diego ? [emoji16]
                  Lejos estamos de eso en el norte

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    .
                    Sabes cuantos veo así por estos pagos?

                    Acá me cae uno en una Evoque y otro en una Freelander en su momento. Aclaro que la Evoque vale unas 800 lucas acá y el flaco estaría cobrando como capataz unas 60-70 lucas bajo el régimen de robo al estado en una empresa de lazzaro. Yo le ofrecí 25 para probar y 35 cuando quedara efectivo... casi me escupe jajaja. Hace poco me vino a ofrecer la evoque por 500 lucas... luego de preguntarme si seguía en pié la oferta y le dije que no. A todo esto la Evoque paleada de un panel y stickerbomb jajajajaja.

                    Acá luego te la cuentan diferente.. pero el que está en el rubro y más en el sur supo bien como era la cosa.

                    Slds
                    Decile que le tomas a Evoque en 500 lucas, que entre a laburar y durante 20 meses va a cobrar 50. 25 de sueldo, 25 de la chata. La chata se transfiere cuando se firma el contrato de trabajo. En 3 meses te quedo la chata paga.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by HKS View Post
                      Agregale agua a la piscina , coi puto!
                      Eso

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Najajajsjjsajajajajajajajajajajajajajaja que buen gif!!!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Decile que le tomas a Evoque en 500 lucas, que entre a laburar y durante 20 meses va a cobrar 50. 25 de sueldo, 25 de la chata. La chata se transfiere cuando se firma el contrato de trabajo. En 3 meses te quedo la chata paga.

                            Si vieras al dueño y el estado de esa Evoque... lloras. Pocos años.. pero la hizo mierda. Y seguro no le cambiaba el aceite desde cero km jaja. Deja... aparte cuando me pidió laburo y le dije lo que yo podía ofrecerle me miro como si fuera un miserable... que se coma la camioneta ahora.. o que la camioneta se lo coma a él.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Donde firmo por 35 Diego ? [emoji16]
                              Lejos estamos de eso en el norte

                              Tan lejos como lo estamos en km.
                              Acá en el sur ahora hay poco laburo, para el que no sirve. Antes esto era una unidad básica gigante... llena de planeros y acomodados.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Tan lejos como lo estamos en km.
                                Acá en el sur ahora hay poco laburo, para el que no sirve. Antes esto era una unidad básica gigante... llena de planeros y acomodados.
                                Diego, que vale una Discovery 94/98 por alla? Hay alguna pagina tipo mercado libre pero del sur?

                                Comment

                                Working...
                                X