Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    No dije que sea un apoyo, pero los zurdos dicen ser anti imperialistas porque instalaron la dixtadura en latinoamerica y luego por ir encontra de la dixtadurs en Malvinas al apoyar a uk
    y ahora con esto se queman los papeles que querían vender armas y querían la guerra
    en Latinoamérica debe haber habido casi la misma cantidad de dictaduras de izquierda que de derecha . El único tema que los zurdos llaman al fascismo de izquierda revolución ...de ahí en adelante es como tener una charla sobre los colores del arco iris con Steve wonder

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Los de C5n no pueden ser tan pero tan pero tan orates, se pegan solos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Trump va a renunciar dentro de unas horas
                esta aterrado mal

                http://www.perfil.com/internacional/...a-latina.phtml

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Trump va a renunciar dentro de unas horas
                  esta aterrado mal

                  http://www.perfil.com/internacional/...a-latina.phtml
                  JAJJAJA;re picante jajajaj

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Mando imprimir las declaraciones de del caño , asi se limpia el orto y colgo un cuadro con la cara , asi cuando lo ve, le dan mas ganas de cagar....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Trump va a renunciar dentro de unas horas
                      esta aterrado mal

                      http://www.perfil.com/internacional/...a-latina.phtml
                      Que dirá del Caño cuando se entere que el parásito de Soros financia a los grupos feminazis que no quieren a Trump.

                      A todo esto, el mundo se va a poner buenísimo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        http://www.clarin.com/suplementos/zo...BJneugWvl.html

                        Esperemos que el pelotudo de Macri tenga huevos y mande a los cazadores de montaña del ejercito a limpiar del país de estos parásitos que fogoneó el kirchnerismo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Esto me lo mando un amigo respecto al tema que posteo Gerardo
                          Eva Guzman:
                          Es muy largo lo que tendría que decir al respecto de la cuestión mapuche.
                          Me parece bien que vayas a CHUBUT y te interiorices del asunto.
                          Ellos están ejerciendo la violencia, que es ilegal. Puede ser respuesta tardía a una vieja violencia que sufrieron hace 150 años, más allá si eran o no originarios de la PATAGONIA nuestra o vinieron de Chile ( esto último es la verdad histórica ).
                          Pero ahora estamos en la siguiente situación: los mapuches son envalentonados y apoyados financieramente desde el exterior especialmente desde Gran Bretaña. De Felippo y Vico aportaron pruebas al Grupo Unir sobre esos vínculos.
                          No pretenden tierras para pastoreo, sino que quieren que no se explote el petróleo y el gas de Vaca Muerta ni ningún otro yacimiento. Ni siquiera quieren que circule el tren histórico de Esquel a El Maiten un tesoro para el turismo que da trabajo a mucha gente.
                          Que busca Gran Bretaña ( y me atrevería a decir la misma China )?: que hayan estados débiles fáciles para tratar con ellos el aprovechamiento de los recursos que ellos planifican explotar a 50 años vistos. Por eso quieren asegurarse las reservas formidables que tenemos en la PATAGONIA, el mar argentino ( una de las plataformas más grandes de la tierra) y la Antártida ( esa por la que ayer felicite a la canciller Malcorra pues al reves de MALVINAS estuvo muy acertada en lo que declaró al visitar la base Carlini).
                          Por otro lado los ingleses quieren establecer un estado nominalmente independiente en las Malvinas con jurisdicción hasta la Antártida.Sera un estado títere o satélite que les posibilitará seguir en el Atlántico Sur sin la molestia que significa que la ONU les llame la atención todos los años).
                          Sería lo ideal para Londres que la PATAGONIA se declare independiente bajo la fachada de Estado mapuche y haga un convenio defensivo y ofensivo y también comercial con el Estado de MALVINAS.
                          Esta vez la cuestión es tan seria y grave que ni siquiera podemos decir que la mano de Chile está detrás de esto, ya que los mapuches están cometiendo los mismos actos terroristas en Chile.
                          Incendios forestales, quemas de cascos de estancias, barricadas en las vías del tren, cortes de ruta, bombas molotov contra camiones, asesinatos como los de un matrimonio chileno de origen alemán muerto en medio del fuego que prendieron los mapuches en su casa rural ( en Chile).
                          En toda la Zona la gente está alarmada y con zozobra Pregunten en Bariloche, El Bolsón, El Maiten, etc.
                          Esto no es un tema solo de humanidad y justicia -que siempre respetaremos en el Pnc Unir - sino de intereses nacionales permanentes.
                          Si aplicásemos a rajatabla la justicia retroactiva tendríamos que rehacer el mapa político del planeta Los mongoles deberían dominar Siberia y media China, los Siux medio EEUU
                          Y México abarcaría Texas y California, salvo que les demos prioridad a Aztecas y Mayas y entonces México no existiría.
                          Los Incas estarían desde Ecuador hasta Salta, etc.
                          La vida no es así.Hay cambios y evoluciones cuya justicia cabe discutirla pero lo que se impone es la realidad
                          Los pueblos aborígenes argentinos tienen igualdad de derechos y obligaciones como todos los argentinos
                          Empero NO tienen derecho a aterrorizar a otros pobladores y mucho menos a dividir el país creando un estado "independiente "
                          Se trata pues de una cuestión geopolítica y estratégica que sobrepasa largamente toda otra cuestión
                          Que hay que dialogar con ellos. Claro que si!
                          Diálogo es lo que pidió- sea dicho de paso - el gobierno de Macri. Pues el gobierno nacional reprocha al gobernador Das Neves la represión ( Das Neves esta políticamente cercano a Massa).
                          Que pienso yo de ese diálogo ? Que va a ser improbable que se llegue a un acuerdo porque los mapuches -repito - no aspiran a tierras para trabajar, sino que quieren autonomía para ser ellos quienes acuerden la explotación de Vaca Muerta ( uno de los 4 yacimientos de gas y petróleo no convencional más grandes del mundo ) y de todos los recursos.
                          Ahí se acabara la ecología y las reivindicaciones.
                          Y Chevron y la British Petroleo - y todas las corporaciones - lograran contratos mucho más leoninos a su favor ( es lo que buscan ),
                          En fin, no voy a escribir un libro, pero me preocupa que el Pnc Unir esté plenamente ubicado en lo que es uno de sus principales papeles en la política argentina: velar y custodiar lis intereses nacionales que en definitiva son los del pueblo.
                          Saludos en esta mañana del domingo 15 de enero de 2017 desde la bellísima y querida Mar del Plata.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            Esto me lo mando un amigo respecto al tema que posteo Gerardo
                            Eva Guzman:
                            Es muy largo lo que tendría que decir al respecto de la cuestión mapuche.
                            Me parece bien que vayas a CHUBUT y te interiorices del asunto.
                            Ellos están ejerciendo la violencia, que es ilegal. Puede ser respuesta tardía a una vieja violencia que sufrieron hace 150 años, más allá si eran o no originarios de la PATAGONIA nuestra o vinieron de Chile ( esto último es la verdad histórica ).
                            Pero ahora estamos en la siguiente situación: los mapuches son envalentonados y apoyados financieramente desde el exterior especialmente desde Gran Bretaña. De Felippo y Vico aportaron pruebas al Grupo Unir sobre esos vínculos.
                            No pretenden tierras para pastoreo, sino que quieren que no se explote el petróleo y el gas de Vaca Muerta ni ningún otro yacimiento. Ni siquiera quieren que circule el tren histórico de Esquel a El Maiten un tesoro para el turismo que da trabajo a mucha gente.
                            Que busca Gran Bretaña ( y me atrevería a decir la misma China )?: que hayan estados débiles fáciles para tratar con ellos el aprovechamiento de los recursos que ellos planifican explotar a 50 años vistos. Por eso quieren asegurarse las reservas formidables que tenemos en la PATAGONIA, el mar argentino ( una de las plataformas más grandes de la tierra) y la Antártida ( esa por la que ayer felicite a la canciller Malcorra pues al reves de MALVINAS estuvo muy acertada en lo que declaró al visitar la base Carlini).
                            Por otro lado los ingleses quieren establecer un estado nominalmente independiente en las Malvinas con jurisdicción hasta la Antártida.Sera un estado títere o satélite que les posibilitará seguir en el Atlántico Sur sin la molestia que significa que la ONU les llame la atención todos los años).
                            Sería lo ideal para Londres que la PATAGONIA se declare independiente bajo la fachada de Estado mapuche y haga un convenio defensivo y ofensivo y también comercial con el Estado de MALVINAS.
                            Esta vez la cuestión es tan seria y grave que ni siquiera podemos decir que la mano de Chile está detrás de esto, ya que los mapuches están cometiendo los mismos actos terroristas en Chile.
                            Incendios forestales, quemas de cascos de estancias, barricadas en las vías del tren, cortes de ruta, bombas molotov contra camiones, asesinatos como los de un matrimonio chileno de origen alemán muerto en medio del fuego que prendieron los mapuches en su casa rural ( en Chile).
                            En toda la Zona la gente está alarmada y con zozobra Pregunten en Bariloche, El Bolsón, El Maiten, etc.
                            Esto no es un tema solo de humanidad y justicia -que siempre respetaremos en el Pnc Unir - sino de intereses nacionales permanentes.
                            Si aplicásemos a rajatabla la justicia retroactiva tendríamos que rehacer el mapa político del planeta Los mongoles deberían dominar Siberia y media China, los Siux medio EEUU
                            Y México abarcaría Texas y California, salvo que les demos prioridad a Aztecas y Mayas y entonces México no existiría.
                            Los Incas estarían desde Ecuador hasta Salta, etc.
                            La vida no es así.Hay cambios y evoluciones cuya justicia cabe discutirla pero lo que se impone es la realidad
                            Los pueblos aborígenes argentinos tienen igualdad de derechos y obligaciones como todos los argentinos
                            Empero NO tienen derecho a aterrorizar a otros pobladores y mucho menos a dividir el país creando un estado "independiente "
                            Se trata pues de una cuestión geopolítica y estratégica que sobrepasa largamente toda otra cuestión
                            Que hay que dialogar con ellos. Claro que si!
                            Diálogo es lo que pidió- sea dicho de paso - el gobierno de Macri. Pues el gobierno nacional reprocha al gobernador Das Neves la represión ( Das Neves esta políticamente cercano a Massa).
                            Que pienso yo de ese diálogo ? Que va a ser improbable que se llegue a un acuerdo porque los mapuches -repito - no aspiran a tierras para trabajar, sino que quieren autonomía para ser ellos quienes acuerden la explotación de Vaca Muerta ( uno de los 4 yacimientos de gas y petróleo no convencional más grandes del mundo ) y de todos los recursos.
                            Ahí se acabara la ecología y las reivindicaciones.
                            Y Chevron y la British Petroleo - y todas las corporaciones - lograran contratos mucho más leoninos a su favor ( es lo que buscan ),
                            En fin, no voy a escribir un libro, pero me preocupa que el Pnc Unir esté plenamente ubicado en lo que es uno de sus principales papeles en la política argentina: velar y custodiar lis intereses nacionales que en definitiva son los del pueblo.
                            Saludos en esta mañana del domingo 15 de enero de 2017 desde la bellísima y querida Mar del Plata.
                            Es lo que yo digo, los que dan el ok a los mapuches no donan su casa que era de los Tobas/Pampas...... como siempre zurditos de bolsillo ajeno

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Los mapuches me la chupan... siglo XXI que hagan un partido y ganen las elecciones...



                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Aparecio el audio de la loka con parrilli.. una joyita la vieja eh

                                http://www.infobae.com/politica/2017...azos-nosotros/

                                OP: Hola
                                CFK: Hola Oscar..
                                OP: ¿Quién habla?
                                CFK: ¡Yo Cristina, pelotudo!
                                OP: Ahh (risas), porque me había llamado un periodista recién.
                                CFK: ¿Por lo de Stiuso?
                                OP: Sí, estoy en Neuquén; estuve buscando La Nación, el reportaje que hizo.
                                CFK: Por eso te estoy llamando, porque a este tipo hay que matarlo. ¡Pero es un caradura!
                                OP: No lo leí todo, escuché algunas cosas; está como apichonado, que no te conoce, ni lo conoció a Néstor.
                                CFK: ¿Cómo no lo conoció a Néstor? A Néstor lo conoció, seguro.
                                OP: Bueno, dice que no. Ahora estoy acá en Neuquén, estoy esperando que llegue el diario para comprarlo, para leerlo todo
                                CFK: ¡Pero entrá por Internet, Oscar!
                                OP: Ahh, bueno, pero estoy en el auto, por eso…
                                CFK: ¿Dónde estás Oscar, ahora?
                                OP: En Neuquén estoy.
                                CFK: Ya sé, pero físicamente, ¿dónde estás?
                                OP: En la casa de mi hijo.
                                CFK: Bueno, andate a tu casa y ponete a laburar…
                                OP: Si, si, lo leo todo y pensaba en salir, porque me llamaron para ver qué hacer
                                CFK: Yo quiero leerlo, ya pedí que me lo manden urgente, no puedo entrar en La Nación. Te lo leés y esperás a que hable con vos para ver ….
                                OP: Listo, listo, hablamos y después lo vemos.
                                CFK: Además, empezá a buscar todas las causas que le armamos, no que le armamos, que le denunciamos…
                                OP: Que le denunciamos… ocho causas tiene de denuncias, tengo todas.
                                CFK: Describilas todas, y poné qué juez tiene cada causa.
                                OP: Bueno
                                CFK: La verdad es que es increíble que no se haya hecho absolutamente nada.
                                OP: Si, si, no se avanzó en absolutamente nada, en ninguna.
                                CFK: ¿Cómo que los Kirchner tenían servicios paralelos? ¿Y él nunca lo denunció eso? No, no, no.
                                OP: Es mentira, los manejaba él los servicios.
                                CFK: ¡Por favor! ¿Sabés? hay que ponerlo frente a Paco (Larcher) y frente (Héctor) Icazuriaga, hay que traerlos acá
                                OP: ¿A declarar, te parece a vos? Yo no sé si es conveniente que los pongamos…
                                CFK: ¿Con repecto a ésto? ¡¿Cómo que no?! ¿A quién le armamos carpetazos nosotros?
                                OP: No, a nadie, si armaba las armaba él… él es responsable de esas carpetas.
                                CFK: Estás lento de reacciones, me parece Oscar, eh. Andate a tu casa a leer artículo por artículo.
                                OP: Bueno, ahora lo miro bien y hablamos. Chau
                                CFK: Chau

                                Comment

                                Working...
                                X