Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Se hubiera puesto la 10 si metia en cana a todos los corruptos. Sacaba planes y se atrincheraba en la rosada.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by gonzalo View Post
      Jeje cuando se inundó y scioli era gobernador, vidal salió a caminar con las botitas... pero ahora que onda, no le recriminan lo mismo?

      Igual, tanto scioli como vidal, que estén o no es al pedo, ellos tienen que tener un gabinete bien formado para poder tratar estas cosas, pero en ambos casos es cuestión de imagen.... scioli supuestamente se había ido a hacer el recambio de prótesis y volvió a los pocos días. Vidal sigue en méxico...

      https://twitter.com/albertodefazio/s...060480/video/1



      - - - Updated - - -



      Tal cual. Pero mirá la doble vara: cuantas tapas le pusieron a scioli por estar en italia, y cuantas a vidal por estar en méxico? Y en ambos casos es por la misma tragedia.

      la contradiccion seria que no vi posteos tuyos quejandose por la accion de scioli en su momento pero ahora le pedis a otros que hagan lo que vos no hiciste. entonces?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Si bien es hipocrita haber criticado a uno y no al otro por la misma situacion hay algunos factores que estan considerando aca..

        Primero y principal la mina tiene que vivir en una base militar porque volteo la mitad de los comisarios garcas de la bonaerense y les pide declaracion jurada. Con ese panorama que pretenden? que veranee en la bristol?

        Segundo, a scioli no lo mataban solo por irse sino porque estuvo 8 años y no hizo un pito por las inundaciones, solo pinturita naranja. La mina tiene mejor imagen entre otras cosas por la gestion.


        No puedo ver el tweet de defazio porque el muy putito me bloqueo por poner me gusta cuando milei lo saco a pasear en intratables.
        Igual es muy gracioso leer las criticas de esas lacras, como la izquierda pelotuda que despues se va a veranear a punta

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Sabes que el juicio por despido sin causa lo vamos a pagar todos no? y ahi no se va a comprar un GTI, se va a comprar un Golf R el año q viene.
          Ya tenes la causa... ese va gratis


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Hay que juzgarla por la gestión , no por lo que hace despues de su laburo.
            Bien

            Llovió... se inundo...está de joda... la gente con agua hasta el culo...

            Igualita a la Krisabelita... bailando cuando hubo el trenazo... y así...

            Hay catástrofes ? Tiene que venir...corta y lisa... más en año electoral...

            Si queremos que los K no vuelvan está gente tiene que ser superior a esa basofia



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Cuando hay un kilombo en la empresa va el dueño o va el responsable?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Si bien es hipocrita haber criticado a uno y no al otro por la misma situacion hay algunos factores que estan considerando aca..

                Primero y principal la mina tiene que vivir en una base militar porque volteo la mitad de los comisarios garcas de la bonaerense y les pide declaracion jurada. Con ese panorama que pretenden? que veranee en la bristol?

                Segundo, a scioli no lo mataban solo por irse sino porque estuvo 8 años y no hizo un pito por las inundaciones, solo pinturita naranja. La mina tiene mejor imagen entre otras cosas por la gestion.


                No puedo ver el tweet de defazio porque el muy putito me bloqueo por poner me gusta cuando milei lo saco a pasear en intratables.
                Igual es muy gracioso leer las criticas de esas lacras, como la izquierda pelotuda que despues se va a veranear a punta




                CUANDO LOS PELOTUDOS JUSTIFICAN CUALQUIER COSA ES MAGNIFICO................. quiere decir que no tiene policia "que la cuide" SI NO LA PUEDEN CUIDAR A ELLA QUE NOS QUEDA A LOS GILES............
                Last edited by FILIPPI; 18-01-2017, 12:52.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Cuando hay un kilombo en la empresa va el dueño o va el responsable?
                  Y QUE HACIA ANTES CON LAS BOTITAS ENTRE EL AGUA cuando no era parte???........ aaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro CAMPAÑA PARA LOS BOLUDOS, ahora que SI PODRIA ESTAR ENTRE EL AGUA COMO YA ES DUEÑA HACE LO QUE SE LE CANTA.......................

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Y QUE HACIA ANTES CON LAS BOTITAS ENTRE EL AGUA cuando no era parte???........ aaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro CAMPAÑA PARA LOS BOLUDOS, ahora que SI PODRIA ESTAR ENTRE EL AGUA COMO YA ES DUEÑA HACE LO QUE SE LE CANTA.......................
                    Las botitas es lo que compra la gente, mi opinion es personal.

                    Sigo insistiendo que hay que manejar el pais como una empresa, lo que rinde se usa lo que no rinde se descarta.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      la contradiccion seria que no vi posteos tuyos quejandose por la accion de scioli en su momento pero ahora le pedis a otros que hagan lo que vos no hiciste. entonces?
                      No me quejé de scioli y no me quejo de vidal, solo marco las diferencias que hay en el tratamiento de una noticia casi idéntica.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Cuando hay un kilombo en la empresa va el dueño o va el responsable?
                        Depende el Tema...

                        Se quemo una lamparía?
                        Se quemo un router en el datacenter?
                        Se quemo el datacenter?
                        Se quemo el Datacenter y estaban las cintas de backup adentro?
                        Se quemo el datacenter con las cintas de backup adentro y el respaldo en la nube está con 3 meses de atraso?

                        Te aseguro que por solo 2 de esas no apareció el presidente...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Depende el Tema...

                          Se quemo una lamparía?
                          Se quemo un router en el datacenter?
                          Se quemo el datacenter?
                          Se quemo el Datacenter y estaban las cintas de backup adentro?
                          Se quemo el datacenter con las cintas de backup adentro y el respaldo en la nube está con 3 meses de atraso?

                          Te aseguro que por solo 2 de esas no apareció el presidente...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          El presidente aparece cuando la contingencia esta funcionando, mientras tanto es tan util como un empleado de limpieza.

                          Agarra cualquier DRP serio y fijate en casos de contingencia en cuantos aparece un directorio involucrado.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            El presidente aparece cuando la contingencia esta funcionando, mientras tanto es tan util como un empleado de limpieza.

                            Agarra cualquier DRP serio y fijate en casos de contingencia en cuantos aparece un directorio involucrado.
                            Los DRP no cubren todo... lamentablemente... pero pensa como estarían laburando cuando está el más pija de todos mirando qué haces ...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Te das cuenta q me diste la razon? el mas pija esta y no hace nada mas que posar para la foto, la verdad los que laburan y sacan los kilombos nunca los ves.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Te das cuenta q me diste la razon? el mas pija esta y no hace nada mas que posar para la foto, la verdad los que laburan y sacan los kilombos nunca los ves.
                                Justamente su laburo es estar... no vacacionar...

                                Que ella no levanta ni la caca del perro está claro... pero que se muestre en la zona y recorra con sus botitas de caperucita coja...

                                Lo mismo que no hizo el ManKo lo hace está ahora


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X