Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?



    - - - Updated - - -

    Originally posted by Sebapower View Post
    mmmmmmmmmm
    Estas subestimando la estupidez del pueblo Argentino.

    + 10000000000

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      POLÍTICACarlotto: "Los Kirchner tienen mucha plata, pero eso no es robar"

      La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que existe una “persecución política tremenda”. “Tengo la confianza de que no eran gente deshonesta”, aseguró
      Llora por la cantidad de desaparecidos que el gobierno los "minimizo" y solo remarco los escritos en el libro de "nunca mas" y el juicio a las juntas, eta vieja repite 30.000 pero jamas dan mas nombres de los 8.000

      http://www.infobae.com/politica/2017...o-no-es-robar/

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Llora por la cantidad de desaparecidos que el gobierno los "minimizo" y solo remarco los escritos en el libro de "nunca mas" y el juicio a las juntas, eta vieja repite 30.000 pero jamas dan mas nombres de los 8.000

        http://www.infobae.com/politica/2017...o-no-es-robar/
        Pobre vieja...por gente como esa vieja no avanza el país...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Montykoro View Post
          Pobre vieja...por gente como esa vieja no avanza el país...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Solo eso no es, es muy difícil avanzar en un país que lo reina el ¨retorno¨ no tenemos siquiera infraestructura para pensar en avanzar. No se ha invertido en años, mas de 30.
          Ayer mis viejos tuvieron un accidente en cadena en ruta, de 5 mi viejo era el 4to. No les pasó nada a ellos, gracias a dios. Como era a 40 km de casa fui a buscar a mi vieja, mi viejo se quedó con el auto, la grúa tardó 4,5 hs. los llevaron a todos a una comisaria desp de 5 hs a declarar, a las 7 hs y pico los llevaron a otra localidad a sacarle sangre (en realidad lo llevé yo a mi viejo porque en el móvil no entraban los 5 involucrados + el oficial que manejaba, Imaginen si alguno tenía algo de alcohol en sangre, desp de 5 hs al sol, mas todo el agua que tomaron y comieron ya nadie le va a dar si tenía algo de la noche anterior.. el choque fue 11:20 am y a las pruebas de sangre a las 19 arrancaron.
          Llegamos a mi casa casi a las 21.

          Pero la cuestión es que el cruce en el cual pasó está hecho como el orto, la ruta es un parche detrás del otro, hablamos de la ruta 3 que es costera, de bahia a mdp, pasando por pehuen-co, monte hermoso, tres arroyos, necochea, miramar y mdp... esa ruta hace 10 años debería ser mínimo autovia, con accesos de otras rutas con puentes, no puede ser que un tipo se tenga que cruzar al transito que viene de frente y mandar de prepo a los que vienen de otro lado.. a ver si se aprecia el link.. los que vienen de la ruta 3 vieja y se tienen que incorporar a la nueva es una maniobra media ¨ruleta rusa¨

          https://www.google.com.ar/maps/@-38..../data=!3m1!1e3

          así debe haber miles de caso en todo argentina...

          - Necesitamos educación
          - necesitamos salud
          - Limpiar a los ilegales
          - infraestructura

          y sobre todo un cambio radical de cabeza! dejar de improvisar y de hacer parches de parches, tiene que haber 20 años consecutivos de políticas claras, que no se toque sea quien sea el que gobierna..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Si la gente vota peronismo siempre... obtiene lo que vota. Todos sabemos no?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://www.pagina12.com.ar/14566-cl...-380-empleados

              "estamos tapados de trabajo"

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
                El diario impreso va a desaparecer hace rato que no se venden diarios, ya van aparecer los despidos de la nación crónica y tantos otros incluidonpagina 12 que los hizo a principio del año pasado y no dijo nada.

                falta que se quejen cuando saquen a los cabineros de peaje, peronismo reclama por el avance.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Clarin hecho a 380 pagándole indemnización y lloran
                  cuando c5n y el grupo de gargunkel dejo 2300 en la calle sin indemnización..... silencio

                  el malo es clarin, seguramente veremos a fillipi y otros reclamando porque los reincorporen así volvemos al atraso del diario a papel y revistas impresas.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota176037

                    Nueva maniobra para forzar una corrida...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      El diario impreso va a desaparecer hace rato que no se venden diarios, ya van aparecer los despidos de la nación crónica y tantos otros incluidonpagina 12 que los hizo a principio del año pasado y no dijo nada.

                      falta que se quejen cuando saquen a los cabineros de peaje, peronismo reclama por el avance.
                      - Hola quien es
                      - el progreso.
                      - ah, no hay nadie, saludos...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota176037

                        Nueva maniobra para forzar una corrida...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Eso se hace en todo el mundo, poque todo el mundo vive bancarizado, si vas a estados unidos y todos sacan la guita del banco, quiebra el pais, lo mismo en suecia o cualquier otro lugar 100% bancarizado.
                        Es mas en noruega o suecia ya planean dejar de usar el dinero fisico por este tema, llegaremos a la epoca de los creditos como en " el demoledor"

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Mamadera...
                          Ese espanto $1000?? Como se nota que hace más de 10 años no jodo con trolas.
                          Ni por $100 jaja, para eso te vas a tomar algo a algún bar y sin mucho esfuerzo terminas saliendo con algo mejor.

                          Slds

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Mamadera...
                              Ese espanto $1000?? Como se nota que hace más de 10 años no jodo con trolas.
                              Ni por $100 jaja, para eso te vas a tomar algo a algún bar y sin mucho esfuerzo terminas saliendo con algo mejor.

                              Slds
                              Jajjajjajja algunos tienen el autoestima muy bajo, o manejan fiat.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X