Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    .

    Hay videos del tsunami donde viene llevándose todo puesto por la calle, están los autos en el semáforo en rojo y los japoneses no arrancan hasta que no está en verde!!! Métanse a ver videos de youtube y te queres matar... ya están tan pero tan estructurados que el flaco está por llevárselo un tsunami pero no avanza si no está en verde!! Wtf
    jajaj es verdad eso, y también es verdad que terminó el Tsunami y arrancaron a reconstruir todo segun planes que tienen.
    Organizaciones como la JCI (Camara Junior internacional) al otro día arrancaron con la ayuda y ya al 4to dia tenia camiones con donaciones en los lugares afectados...

    Rutas en 5 dias estaban operativas, aeropuertos enteros en 6 meses.... vean el video y miren lo que es estar prerarados..

    Vuelvo a repetir acá en bahia hay pozos que tienen 5 años...

    https://www.youtube.com/watch?v=SV27F4jJ5kc

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      La autopista del norte al sur por el bajo es proyecto de los milicos... no la podes usar Falopi... vos podes ir en el transporte comunitario para zurdos, proletarios y Kukas


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        La autopista del norte al sur por el bajo es proyecto de los milicos... no la podes usar Falopi... vos podes ir en el transporte comunitario para zurdos, proletarios y Kukas


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        mmm el proyecto de los Generales no es la obra inconclusa que se ve cuando encaras por la autopista y que sale por la mano izquierda a puerto madero????

        creo que es la misma "obra " que por acceso sudeste ibas para el lado de Lanus, Bonfiedl, donde el el triangulo de Bernal tenes un "puente" que no a va ningun lado jajajaj

        CREO..........


        2017 año de amor y paz, me quede sin amigos por lo tanto no voy a pelear mas con nadie....
        Last edited by FILIPPI; 13-01-2017, 11:33.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          sueño un día elevarme al cielo y llenarle de mugre la casa a todos los que tiran las cosas por el piso...... o que van en el auto revoleando hasta botellas.....

          claaaaaaaaaro después se inunda todos y es solo PORQUE NO SE HICIERON LAS OBRAS...... pero las botellas están todas tiradas por la calle.....

          "no saquen la basura porque hay tormenta" y todos sacando la basura.......


          p.d. arranca la obra que unirá la autopista norte con la Au. Bs. As.-La plata..... dicen que tardara casi 3 años y se va a complicar el transito, pero POR FIN LA PUTA MADRE, NO PUDE SER QUE VENGAS DEL NORTE Y TENGAS QUE CAER EN LA 9 DE JULIO............ si queda piola me mudo a CABA y voto en Blanco ...

          CHEEEEEEEEEEEETO:


          Interesante.

          Ojala terminen tambien la extension de la linea E a retiro que los K tardaron 12 anios y nunca terminaron.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            Es tremendo eso, pero eso es respeto inculcado.. En USA me pasó de estar en una esquina viendo para donde tenía que cruzar y los tipos frenados a ver que hacía yo... les hacía seña para que pasen y le daban despacito. Acá nadie frena por un peatón... no frenan en los PARE. Yo hace meses que tomé como costumbre que el peatón es primero. Cuando vengo en auto les hago seña para que crucen y me miran extrañados, algunos hasta que no me ven parado a 0 no arrancan y los entiendo, acá eso NO EXISTE!
            En los pare que hay acá en bahía no puedo frenar porque me llevan puesto, realmente nos manejamos a lo simio.
            El tema de la mugre en las calles me saca de quicio, no me entra en la cabeza como puede ser tan pelotuda la gente tirar en la calle, un dia en un semaforo al lado mio una señora mayor baja el vidrio y tira un atado vacio de puchos, le bajo la ventanilla y le digo:
            ¨Señora, se le cayó el papel¨
            y me dice: que?
            que se le cayó el papel
            Ah no, lo tiré yo
            Ahh Bastante mugrienta resultó ser (me salió del alma)
            callate pendejo de mierda me dice... y se fue puteando...

            Ahí está el reflejo nuestro, no solo la juventud está perdida los mayores de 50 tampoco son una pinturita...
            ojo en Estados Unidos fue a base del garrote, les funcionó porque nadie jodia y al que jodia mas garrote, imagínate algo así acá, serias otro videla
            Porque lo que nadie cuenta es que a los milicos losnpidio el pueblo, cansados de chorros y lacras, pero luego el pueblo les dio la espalda.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              ojo en Estados Unidos fue a base del garrote, les funcionó porque nadie jodia y al que jodia mas garrote, imagínate algo así acá, serias otro videla
              Porque lo que nadie cuenta es que a los milicos losnpidio el pueblo, cansados de chorros y lacras, pero luego el pueblo les dio la espalda.
              y si, somos así lamentablemente. La gente no tiene memoria acá y le gusta que los cojan de todos lados (una vez escuché decir que los yanquis eran muy patriotas) Por eso me fui 2 meses a investigar donde me voy a ir a vivir, porque no se como ni cuando, pero me rajo de acá, la verdad que no dan ganas de vivir en un lugar donde te afanan los chorros, te afanan los políticos y para colmo se vive de 4ta.

              Yo no me casé aún, y los hijos son para mas adelante, pero no quiero que mi hijo vivan esta desgracia. Para mi es lamentable donde está el país y no veo que de acá a 20 años tenga un repunte (me refiero a lo social) gracias a dios para mi lo económico no es un problema, si bien no me sobra no puedo quejarme, pero ya no quiero vivir mas perseguido, vivo atrás de un paredón con alambre de púas, cámaras, alarma, rotwailer...
              y salgo a dar una vuelta y me rocían un lateral con removedor de pintura.... negros mugrientos...
              Last edited by tano02; 13-01-2017, 15:44.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                2017 año de amor y paz, me quede sin amigos por lo tanto no voy a pelear mas con nadie....

                Tuviste alguno acaso?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Por el tema de la línea E está todo terminado menos la potencia y las señales... y los rieles están RE avanzados... la obra civil está 100%


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Ahora la policia desalojo el piquete y detuvo gente

                    http://www.infobae.com/sociedad/2017...or-la-policia/


                    ya hay gente diciendo que fue represion, te das cuenta GEfuego porque estamos condenados al Fracaso?

                    Lee los comentarios...







                    Pagina 12 ni hablar, poco mas los secuestraban y tiraban desde un avion

                    https://www.pagina12.com.ar/14057-lo...-por-la-fuerza






                    Eso genero detener a 5 pelotudos, imaginate si el otro dia entraban con balas de goma y gases

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      .

                      Para los que se pensaban que era pobre (económicamente hablando) soy CLASE MEDIA ACOMODADA, TOMA MATE......
                      coincido con vos igualmente que un "muerto" no le sirve NI A PALOS..... seria muuuuy pelotudoo salir a reprimir y cargarse un "mártir"...... el foro y muchos pueden pedir plomo pero no ven una realidad, que muuuuuuuuuuuuuuuuchos estan esperando eso para salir con los tapones de punta a la calle .... macri y su entorno no es gil. y la que le tiro a Larreta es solo "para que el foro y doña rosa sientan que van a terminar con los cortes" ............ caso contrario no se entiende el corte ayer por parte de 20 tipos.....

                      sabia que ibas a saltar con dar mi casa jajajajajja tantos años que nos conocemos muchos.... pero eso no quita que se esten afanando el sur, pero nos "ocupemos" del ombligo de la argentiina..............

                      el 40% de inflación, no es solo por el usd, recorda toooooooooooooooodo lo que aumento..... y los aumentos que se proyectan para este año, aumento la nafta hoy un 8%.... mauri dijo en Campaña para la gilada llegar a fin de mandato con un dígito.......

                      me contaron..... de una trola que se hizo dueña de unos deptos, en uno labura ella y en el otro la "amiga".... todas las demas LA GASTAN A FULLLL, caso contrario cuando conocen el paño, regentean un depto. o ENAMORAR "AL" cliente y LISTO EL POLLO, ahora de hacerse de la moneda para dejar el rubro NI A PALOS, ni monotributo pagan como para tener una Tarjeta o blanquear algo.....


                      lo de la vtv es un ROBO, no jodan.......... yo la ultima no la pase por una lamparita (esta perfecto porque salia a la ruta) pero te obligan a tener el auto perfecto cuando las calles estan hechas BOLSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      A los de zona sur, PUEDEN IR A LA PLANTA DE BERA CERCA DE LA VIDRIERA, ES SIIN TURNO.

                      Lo de dar tu casa es real, es lo mismo que planteas con lo de benetton, excepto que es de benetton no es tuya.


                      Te anda mal la calculadora o que, en enero del añopasado decian que la mensual era un 40% y ahora resulta que la anual fue un 40% despues de los aumentos del 1000% de gas, 1000% de luz y todo eso... nose, las cuentas no me dan, explicame como de un 40% del dolar en un mes, de 2X % mensual que decian todos los dias, ahora todo cerro en solo un 40% anual.

                      Exacto fin de mandato, ya el año que viene se prevee un 17% real ( y no macri justamente) si la rueda ya perdio inercia que en dos años mas este cerca del 9% es muy probable, pero como todo, dependen de los sindicatos y demas, para bajar la inflacion los garcas se tienen que cagar de hambre y bajar precios, el tema es quee sos no lo aceptan y quieren seguir con el 200% caso la costa argentina y sus precios.


                      Ahi tenes, eso es ILEGAL, pero nadie se queja porque no paguen impuestos ja., ya veo en un futuro tarjeta de credito " 2hs anal, luli -------3000 pesos"


                      la VTV es una cosa la municipalidad otra, en zona sur, hace años las cales destruidas, pero te fijas en reclamos y piden que arreglen las plazas o que hagan un nuevo colegio, la guita da para todo, mira como sera que insaurralde vivia en puerto madero jaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        para los que lloran por los Roca, los Beneton, el capitalismo salvaje, y los palos que se comieron los mapuches , dejo esto:

                        http://www.elchubut.com.ar/nota/1920...tipo-de-lucha/

                        «Somos una nación aparte y validamos todo tipo de lucha»

                        LO DIJO EL WERRKEN DE LA COMUNIDAD MAPUCHE CUSHAMEN. DEFINIO AL RAM COMO SU «ORGANIZACION MILITAR»

                        Matías Ñanco Huala reivindicó «todo tipo de lucha» para la recuperación de «la nación mapuche». Es el werrken del Lof Cushamen que mantiene la ocupación en Vuelta del Río. Allí fue detenido el lonko Facundo Jones Huala. Dijo que no reconocen a los Estados ni argentino ni chileno. A la vez que denunciaron al Gobernador ante el Inadi por «violar la Constitución». Ayer brindaron una charla abierta en la Peatonal de Trelew.


                        «Siempre decimos que somos de mar a mar, no somos ni argentinos ni chilenos. Somos mapuches, somos una nación aparte, estuvimos antes que el Estado argentino y el chileno», subrayó ayer Ñanco Huala en diálogo con el programa Radio Activa de FM EL CHUBUT.
                        El werrken (secretario o enviado especial) del Lof Cushamen, dejó en claro que no responden a ningún Estado más que lo que se denomina la nación mapuche. Sin embargo, el miércoles en Puerto Madryn, concurrieron a las oficinas del Inadi (del Estado argentino) para denunciar al Gobernador y al titular de Corfo, y afirmó el propio Ñanco Huala ante los medios, que los denunciados estaban «violando los derechos y la Constitución».
                        «Hicimos una denuncia ante el Inadi por los dichos racistas y xenófobos del señor Gobernador (Mario Das Neves) y contra Martín Bortagaray (titular de Corfo», ratificó.
                        Ñanco Huala acusó al Gobierno de implantar «una militarización respondiendo a los grandes capitalistas y solamente intentar perjudicar el levantamiento de nuestro pueblo, perseguirnos, criminalizarnos como ya lo están haciendo».
                        LAS ACCIONES DEL RAM
                        «El Movimiento Mapuche Autónomo (MAP) abarca desde Buenos Aires a La Pampa, Río Negro y Chubut. Y existen muchas comunidades, es un movimiento», explicó el werrken de la Comunidad Mapuche Cushamen.
                        Y no se desvinculó del movimiento Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), al que definió como «una organización militar que está compuestas por waichafes (guerreros) de diferentes comunidades. Trabajan en la clandestinidad y son los que hacen las acciones más radicalizadas como la cuestión del sabotaje al capitalismo».
                        Agregó el referente mapuche, que como comunidad «no nos podemos desvincular del todo (del RAM) porque nosotros seguimos una sola línea política, que es el Movimiento Autóctono Mapuche». Por lo tanto «somos consecuentes cuando decimos que validamos todas las formas de lucha», afirmó Ñanco Huala.
                        El objetivo es «la recuperación de tierras productivas y sagradas, mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente». Y para ello «creamos grupos de resistencia contra las mineras, petroleras, forestales, hidroeléctricas».
                        «CUESTE LO QUE CUESTE»
                        Ñanco Huala criticó tanto al Gobierno nacional como provincial y los acusó de incumplir promesas. «La solución al conflicto mapuche es una sola, devolver la tierra apta y productiva», afirmó el werrken.
                        Pero lamentó que «a la hora de que nosotros recuperamos el territorio para nuestra gente, se nos intenta criminalizar y nos tratan de terroristas, de subversivos, de vendepatria. Tienen que saber que nosotros pertenecemos a una sola línea y que nosotros, cueste lo que cueste, vamos a recuperar todo el territorio mapuche, vamos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, y ése es el objetivo que tenemos nosotros hoy como comunidad. Si nos van a matar, que nos maten peleando por un pedazo de tierra».

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          no responden al gobierno de ningun pais, pero denuncian en el inadi , cobran los planes y venden las cosas en el pais sin pasar aduanas ni pagar tributario??

                          Que hermosos son estos, les hubiera tirado con balas de verdad.

                          año 2016 y todavia luchando contra aborigenes, ROCA LA PUTA QUE TE PARIO, volve y termina lo que empezaste.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Aaaahhh noooooooooo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                no vuelven mas, esta clarisimo jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X