Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by fede81 View Post
    Y q tiene??

    En un país donde circulan libremente autos como este, me voy a hacer problema porque el uno "contamina" a nafta?



    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Tranqui... vi la palabra perfectamente y recordé la situación... tu post de enojo y como pásate y dista de perfectamente...

    Para mí perfectamente es ir de 1 y pasar...no tener bochazo y tener que ir de nuevo...

    Solo eso... después si contamina... o si otros circulan en basofias no me mueve el amperímetro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Montykoro View Post
      Tranqui... vi la palabra perfectamente y recordé la situación... tu post de enojo y como pásate y dista de perfectamente...

      Para mí perfectamente es ir de 1 y pasar...no tener bochazo y tener que ir de nuevo...

      Solo eso... después si contamina... o si otros circulan en basofias no me mueve el amperímetro


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Bue, la paso "imperfectamente"...

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by fede81 View Post
        Y q tiene??

        En un país donde circulan libremente autos como este, me voy a hacer problema porque el uno "contamina" a nafta?



        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Por eso esta el pais, siempre la excusa facil es mirar que el otro esta peor para justificar los actos propios.

        Pasasste en rojo y te para la policia , no falta el que dice, ehhhh mira ese tambien pasa...


        si asi fuese, puedo ir y matar gente, total digo " algun presidente mato a muchos de hambre, y otro presidente mato a muchos a balazos"


        "Salgamos a robar y a violar, total esta lleno de chorros y violadores" suena algo como super normal.


        La ley es la ley, tanto admiran a estados unidos, pero no aceptan que alla la LEY ES LA LEY y por eso funcionan las cosas que aca no, alla robaste un caramelo o mataste a 50 , estas fuera de la ley, aca si pasas un semaforo en rojo a las 3am no pasa nada, ahora si lo paso otro y ese te choco, es el peor hijo de puta del mundo.
        Last edited by Se-R; 12-01-2017, 20:32.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Otro abogado, o no sabes que por guita baila el mono?

          - - - Updated - - -

          JuliTDI acá tenes la respuesta

          http://www.infobae.com/america/mundo...-o-los-matare/

          la diferencia que este tipo quedará como héroe, y acá a Videla lo tildan de hdp
          Y bue habra que ver como le va en un tiempo, ojala marque tendencia jajaj.
          Todo bien con la mano dura, pero si es para limpiar lo que molesta a una mayoria, no a una minoria. Videla no era santo de su devocion tampoco, respecto a la seguridad seguro se estaba mejor que ahora, pero se sabia y hoy se acepta que era un plan macabro, o no?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by julitdi View Post
            Y bue habra que ver como le va en un tiempo, ojala marque tendencia jajaj.
            Todo bien con la mano dura, pero si es para limpiar lo que molesta a una mayoria, no a una minoria. Videla no era santo de su devocion tampoco, respecto a la seguridad seguro se estaba mejor que ahora, pero se sabia y hoy se acepta que era un plan macabro, o no?
            Le esta yendo bastante bastante bien, le dijo hijo de puta a obama y a otros, nada de sutilezas como los putitos de izquierda latinoamericana.


            El mundo se mueve por mayorias, o te pensas que votan y se hace lo que quiere una minoria? xD

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Por eso esta el pais, siempre la excusa facil es mirar que el otro esta peor para justificar los actos propios.

              Pasasste en rojo y te para la policia , no falta el que dice, ehhhh mira ese tambien pasa...


              si asi fuese, puedo ir y matar gente, total digo " algun presidente mato a muchos de hambre, y otro presidente mato a muchos a balazos"


              "Salgamos a robar y a violar, total esta lleno de chorros y violadores" suena algo como super normal.


              La ley es la ley, tanto admiran a estados unidos, pero no aceptan que alla la LEY ES LA LEY y por eso funcionan las cosas que aca no, alla robaste un caramelo o mataste a 50 , estas fuera de la ley, aca si pasas un semaforo en rojo a las 3am no pasa nada, ahora si lo paso otro y ese te choco, es el peor hijo de puta del mundo.
              Más vale que voy a mirar lo que hace el otro, porque si yo me gaste una luca y media en VTVs para los 2 autos (xq ambos terminan en 0) y perdí tiempo en llevarlos a la loma del orto porque por zona norte (de capital) no pusieron ninguna planta) mínimamente espero que haga cumplir la ley para todos.

              Cuando me pasa por al lado un auto como el falcón de la foto y ves q nadie le dice nada yo me siento un reverendo pelotudo.

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Last edited by fede81; 12-01-2017, 22:24.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by fede81 View Post
                Más vale que voy a mirar lo que hace el otro, porque si yo me gaste una luca y media en VTVs para los 2 autos (xq ambos terminan en 0) y perdí tiempo en llevarlos a la loma del orto porque por zona norte (de capital) no pusieron ninguna planta) mínimamente espero que haga cumplir la ley para todos.

                Cuando me pasa por al lado un auto como el falcón de la foto y ves q nadie le dice nada yo me siento un reverendo pelotudo.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                Leo tu mensaje y nose, es como que me pongan una torta de chocolate con leche condensada y dulce de leche, le entro por todos lados.

                Pero es al pedo avivarte, segui con tu pensamiento que te va a llevar lejos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  https://www.lainternetonline.com/ult...no-en-el-culo/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Esta mina atiende 6-7 tipos por dia, a razon de $1000 c/u, una suma de dinero que dificilmente con 20 años pueda ganar en otros lugares. La mina labura porque quiere, no porque la obligan, eso te lo puedo asegurar. De hecho, me dijo que esta juntando $$$ para invertir en departamentos poco a poco, y tener una renta fija dentro de unos años como alquileres. Eso de criminalizar a la prostituta, y al cliente viene del feminismo, como lo hicieron en Francia si no me equivoco. Distinto son las redes de trata, que el feminismo nos quiere hacer creer que ninguna prostituta labura por su propia voluntad, y que si o si tiene que ser explotada por un proxeneta.

                    No te olvides de lo que dice la constitucion:
                    Artículo 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.


                    Y aca te dejo un audio en donde te va a quedar mas que claro el porque de lo que digo:
                    https://soundcloud.com/carlosmaslato...litik-01052016

                    Si tiene ciudadania, supongo que si, porque ya tiene mas de 2 años de residencia.
                    https://www.facebook.com/valentina.barrios.1420?fref=ts
                    .

                    Vamos por partes como decia Jack...

                    Obvio que esa plata no la puede hacer en otro lado, si esta laburando de eso es porque no le intereso hacer otra cosa. Eso si, que aproveche a hacer toda la que pueda porque se baquetean mas rapido que un taxi y despues anda a cantarle a gardel.

                    Que la mina labure porque quiera o no no es el tema de discusion aca, igual si te lo dijo tomalo con pinzas, como cuando te dice que la tenes grande o que sos el que mejor la coje...

                    Mas alla de eso cualquiera que no peque de ingenuo sabe que para que una o varias chicas se dediquen al asunto tienen alguien que las cuide/maneje, que a su vez es el que arregla con la poli y demas involucrados en el asunto.

                    Si hay algo que no soy es feminista, asi eso de criminalizar la prostitucion dejalo para otro. Yo no digo que sea un crimen ir de putas, digo que esta bastante afuera de la ley en varios asuntos porque es guita que no se registra en ningun lado, las minas si son extranjeras muchas estan de ilegal, los tipos que se dedican a eso santos no son, los que lo permiten como zafaroni menos, etc etc etc. Se entiende a donde voy?

                    Sobre el articulo 19 fijate lo que te resalte en rojo y despues de leer lo de arriba decime si no lo violas.

                    Lo del audio de maslaton dejalo ahi nomas... maslaton

                    Y por ultimo que la mina este hace dos años no implica que este legal. Sabes la cantidad que hay hace años que nunca sacaron la ciudadania?



                    Originally posted by Se-R View Post
                    aca si pasas un semaforo en rojo a las 3am no pasa nada

                    Un amigo volvio anteayer de un viaje por asia, una de las cosas que lo dejo de cara en Japon fue un señor con maletin a las 3am que esperaba el semaforo en verde para cruzar una avenida cuando no habia un alma en la calle. Como sera el apuro que les dio que esperaron con el para cruzar y todo jaja. Es increible como se te pone en corto el cerebro cuando estas afuera y ves una situacion asi. Yo cada vez que viajo a algun pais mas civilizado vuelvo mejor, aunque despues me bajoneo terriblemente aca

                    Last edited by yayo_cba; 13-01-2017, 00:24.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      PAra esto si esta bien pagar impuestos y no hay quejas jajjajjajjajja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        .
                        Un amigo volvio anteayer de un viaje por asia, una de las cosas que lo dejo de cara en Japon fue un señor con maletin a las 3am que esperaba el semaforo en verde para cruzar una avenida cuando no habia un alma en la calle. Como sera el apuro que les dio que esperaron con el para cruzar y todo jaja. Es increible como se te pone en corto el cerebro cuando estas afuera y ves una situacion asi. Yo cada vez que viajo a algun pais mas civilizado vuelvo mejor, aunque despues me bajoneo terriblemente aca

                        Adhiero, por eso entre muchas otras cosas, es un hecho que viajar expande la mente, y se lo recomiendo a quien sea. Creo que viajar todo lo que sea posible, y vivir solo un par de años son las dos cosas que más recomiendo abiertamente a todo el mundo jaja.

                        Me pasó en Brasil, ni siquiera hablo de Suiza o Alemania, que fui hace dos o tres años a Ponta Negra, Natal, y venía caminando con alguien por la vereda. Me acuerdo que era una avenida importante con boulevard que bordeaba toda la costa y pasaba bastante tránsito, la máxima ahí era 70Km/h (Av. Engenheiro Roberto Freire, apenas arranca). En un momento dado la persona con quien venía se frena y se gira como si encarase para la calle, pero fue para apoyarse en mí para poder atarse los cordones, o una boludez así.
                        Inexplicable mi cara al ver que en fracción de segundos, todos los autos que venían, especialmente los de mi mano, pusieron balizas y empezaron a frenar despacito a la altura de donde estábamos parados. Los tipos estaban esperando porque creyeron que íbamos a cruzar y nos hacían señas de que crucemos tranquilos. Automáticamente pensé en lo lejos que estamos de eso.

                        Aunque, hago una salvedad que a la vez me dio algo de esperanzas: el finde largo que viajé a Pinamar en Diciembre, pasaba algo similar sobre Bunge, noté la gente mucho más amable y tranquila, sobretodo con el tránsito, te cedían el paso en cualquier lado. Quizá fue porque era finde largo jaja, pero donde quisieras cruzar frenaban todos de ambos lados, increíble jaja.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by alanccbp View Post
                          Adhiero, por eso entre muchas otras cosas, es un hecho que viajar expande la mente, y se lo recomiendo a quien sea. Creo que viajar todo lo que sea posible, y vivir solo un par de años son las dos cosas que más recomiendo abiertamente a todo el mundo jaja.

                          Me pasó en Brasil, ni siquiera hablo de Suiza o Alemania, que fui hace dos o tres años a Ponta Negra, Natal, y venía caminando con alguien por la vereda. Me acuerdo que era una avenida importante con boulevard que bordeaba toda la costa y pasaba bastante tránsito, la máxima ahí era 70Km/h (Av. Engenheiro Roberto Freire, apenas arranca). En un momento dado la persona con quien venía se frena y se gira como si encarase para la calle, pero fue para apoyarse en mí para poder atarse los cordones, o una boludez así.
                          Inexplicable mi cara al ver que en fracción de segundos, todos los autos que venían, especialmente los de mi mano, pusieron balizas y empezaron a frenar despacito a la altura de donde estábamos parados. Los tipos estaban esperando porque creyeron que íbamos a cruzar y nos hacían señas de que crucemos tranquilos. Automáticamente pensé en lo lejos que estamos de eso.

                          Aunque, hago una salvedad que a la vez me dio algo de esperanzas: el finde largo que viajé a Pinamar en Diciembre, pasaba algo similar sobre Bunge, noté la gente mucho más amable y tranquila, sobretodo con el tránsito, te cedían el paso en cualquier lado. Quizá fue porque era finde largo jaja, pero donde quisieras cruzar frenaban todos de ambos lados, increíble jaja.
                          Relativo, y es lo mismo de siempre, todo el mundo dice en XXXX pais, pisas el cordon y frenan, vuelven y aca no le dan paso a nadie, afuera no tiran un papel, aca los ves en la playa la mugre que dejaron y te da ganas de ahorcarlos a todos.

                          Si nosotros no cambiamos, y no les enseñamos a nuestros hijos a cambiar, nada de eso va a cambiar.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Relativo, y es lo mismo de siempre, todo el mundo dice en XXXX pais, pisas el cordon y frenan, vuelven y aca no le dan paso a nadie, afuera no tiran un papel, aca los ves en la playa la mugre que dejaron y te da ganas de ahorcarlos a todos.

                            Si nosotros no cambiamos, y no les enseñamos a nuestros hijos a cambiar, nada de eso va a cambiar.
                            Es tremendo eso, pero eso es respeto inculcado.. En USA me pasó de estar en una esquina viendo para donde tenía que cruzar y los tipos frenados a ver que hacía yo... les hacía seña para que pasen y le daban despacito. Acá nadie frena por un peatón... no frenan en los PARE. Yo hace meses que tomé como costumbre que el peatón es primero. Cuando vengo en auto les hago seña para que crucen y me miran extrañados, algunos hasta que no me ven parado a 0 no arrancan y los entiendo, acá eso NO EXISTE!
                            En los pare que hay acá en bahía no puedo frenar porque me llevan puesto, realmente nos manejamos a lo simio.
                            El tema de la mugre en las calles me saca de quicio, no me entra en la cabeza como puede ser tan pelotuda la gente tirar en la calle, un dia en un semaforo al lado mio una señora mayor baja el vidrio y tira un atado vacio de puchos, le bajo la ventanilla y le digo:
                            ¨Señora, se le cayó el papel¨
                            y me dice: que?
                            que se le cayó el papel
                            Ah no, lo tiré yo
                            Ahh Bastante mugrienta resultó ser (me salió del alma)
                            callate pendejo de mierda me dice... y se fue puteando...

                            Ahí está el reflejo nuestro, no solo la juventud está perdida los mayores de 50 tampoco son una pinturita...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              .

                              Un amigo volvio anteayer de un viaje por asia, una de las cosas que lo dejo de cara en Japon fue un señor con maletin a las 3am que esperaba el semaforo en verde para cruzar una avenida cuando no habia un alma en la calle. Como sera el apuro que les dio que esperaron con el para cruzar y todo jaja. Es increible como se te pone en corto el cerebro cuando estas afuera y ves una situacion asi. Yo cada vez que viajo a algun pais mas civilizado vuelvo mejor, aunque despues me bajoneo terriblemente aca

                              .

                              Hay videos del tsunami donde viene llevándose todo puesto por la calle, están los autos en el semáforo en rojo y los japoneses no arrancan hasta que no está en verde!!! Métanse a ver videos de youtube y te queres matar... ya están tan pero tan estructurados que el flaco está por llevárselo un tsunami pero no avanza si no está en verde!! Wtf

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                sueño un día elevarme al cielo y llenarle de mugre la casa a todos los que tiran las cosas por el piso...... o que van en el auto revoleando hasta botellas.....

                                claaaaaaaaaro después se inunda todos y es solo PORQUE NO SE HICIERON LAS OBRAS...... pero las botellas están todas tiradas por la calle.....

                                "no saquen la basura porque hay tormenta" y todos sacando la basura.......


                                p.d. arranca la obra que unirá la autopista norte con la Au. Bs. As.-La plata..... dicen que tardara casi 3 años y se va a complicar el transito, pero POR FIN LA PUTA MADRE, NO PUDE SER QUE VENGAS DEL NORTE Y TENGAS QUE CAER EN LA 9 DE JULIO............ si queda piola me mudo a CABA y voto en Blanco ...

                                CHEEEEEEEEEEEETO:

                                Comment

                                Working...
                                X