Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Siempre esta el cabeza de termo que dice "eh! por que no puede tener un auto 2010 si quiere? eh! no se puede dar un gusto? eh! eh! eh!"
    Una zurditak del laburo s había juntado con otro jipi cheto, cuestión que como decís querían el cero para decir llegue al cero con Cristina.
    El tema que se separaron y vendieron el auto que venían pagando 5 Lucas por mes a 30 ponele y vuelta al micro

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      le quedó para comprarse una brava en ciudad moto

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Una zurditak del laburo s había juntado con otro jipi cheto, cuestión que como decís querían el cero para decir llegue al cero con Cristina.
        El tema que se separaron y vendieron el auto que venían pagando 5 Lucas por mes a 30 ponele y vuelta al micro
        Espero que no hayan dejado cria!!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          En las grutas cobran $100 la docena los que pasan por la playa
          Boludo en pinamar un choclo en la playa $40 , un paquete de pochoclo en la playa $50.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Espero que no hayan dejado cria!!!
            Tarde, 3 crios

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by fede81 View Post
              Todo lo que quieran, obviamente al q tiene un avión no le van a dar medicamentos gratis...

              Pero en un país que atienden gratis en todos los hospitales a los de los países limitrofes, vienen de todo el mundo a estudiar gratis en la UBA, le mantienen los planes a todos los millones de vagos con 10 hijos cada uno, que los únicos ajustes q hagan es a la clase media y a los jubilados me parece cualquiera... A los que le tiene miedo no les saca un peso por temor a q le hagan quilombo, si va a seguir 3 años más con miedito y nosotros seguimos pagando impuestos para mantener vagos la verdad así no salimos más...

              Mi abuela por ejemplo tiene los medicamentos al 50%, y se los voy a comprar yo una vez por mes. La otra vez fui antes de q termine el mes y no me los quisieron vender porque ya había comprado durante el mismo mes... (Primera vez q me pasa en años q voy a comprarle, se ve q cambiaron algo hace poco)

              Si se le acabaron, o perdieron, o el médico decidió subirle la cantidad por algún problema, no le puedo volver a comprar??? Y estoy hablando de al 50, no gratis... Volvemos a lo mismo, tienen 1 millón de cosas en las que hacer recortes antes que en los remedios de los jubilados...


              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              las excusas son hilarantes y una cosa no quita la otra
              estoy de acuerdo y mucho antes que vos digo qué hay que eliminar extranjeros de salud y demás.

              el tema del limitante mensual lo marca el médico, si el médico dice 12 por mes y vos queres comprar 13 no se puede

              si se le acabaron el médico es un desastre o tomo demás.
              si se le perdieron..... enserio??? Sabes los que dirían "los perdí" para revender?

              sos demasiado naïf , estas cosas pasan porque hubo otros que se robaron todo, y cargaban al sistema, si todos fuesen honestos no habría cámaras ni alarmas en supermercados.

              y el estado es polifunciobal, enserio te pensas porque el palo hace algo, van a frenar el acuifero en chaco? Que lo hace el gobierno?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                le quedó para comprarse una brava en ciudad moto
                Fotos de la brava

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  En serio estan apoyando que los viejos que ganan la millonada de 8500 pesos se paguen los remedios? O que tengan un fiat uno 2007? En serio?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    En serio estan apoyando que los viejos que ganan la millonada de 8500 pesos se paguen los remedios? O que tengan un fiat uno 2007? En serio?
                    Lee la nota primero, siguen con el descuento de 50-80% que tienen hoy.... le van a sacar a los que mal están dentro de la escala GRATIS.
                    entendes?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Claro que entendi. La escala es pesima. Como podes meter en el mismo filtro el que tiene un avion con el que cobra 8700 pesos? Entendes que hablamos de viejos.. y hay viejos que estan solos...y tienen que hacer el tramite solos...
                      Cual es el costo del estado si de ese millon y algo de jubilados, la mitad pide volver y tenes que hacerle una entrevista?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Claro que entendi. La escala es pesima. Como podes meter en el mismo filtro el que tiene un avion con el que cobra 8700 pesos? Entendes que hablamos de viejos.. y hay viejos que estan solos...y tienen que hacer el tramite solos...
                        Cual es el costo del estado si de ese millon y algo de jubilados, la mitad pide volver y tenes que hacerle una entrevista?
                        se nota que entendiste.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Lee la nota primero

                          Como te gusta gastar polvora...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            https://fb-l-c-a.akamaihd.net/h-ak-x...3066a4851100b8

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              y ese quien es?

                              ya de movida, los que ganan 8700 pesos HOY NO TIENEN los beneficios de medicamentos gratis, solo el 50 u 80% como tenian hasta ahora.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Es un economista, Tombolini creo que es el apellido.

                                Comment

                                Working...
                                X