Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        palos para los zurditos salames

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Christian CW View Post


          A Luisito Delira hay que pasarle este tema así se moja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Escuche por ahi que en Manolo en Mdq estan cobrando la docena de churros $120.-$130. Despues se quejan que la gente no va, es un robo a mano a mano armada, el costo para producirlos no llega ni a $10, encima tienen gran parte de los empleados en negro por lo que tengo entendido de gente de mdq que trabajo ahi.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Que buenas milanesas las de manolo

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Escuche por ahi que en Manolo en Mdq estan cobrando la docena de churros $120.-$130. Despues se quejan que la gente no va, es un robo a mano a mano armada, el costo para producirlos no llega ni a $10, encima tienen gran parte de los empleados en negro por lo que tengo entendido de gente de mdq que trabajo ahi.
                Pero la culpa es de macri!!! No lo lees a surfista!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Escuche por ahi que en Manolo en Mdq estan cobrando la docena de churros $120.-$130. Despues se quejan que la gente no va, es un robo a mano a mano armada, el costo para producirlos no llega ni a $10, encima tienen gran parte de los empleados en negro por lo que tengo entendido de gente de mdq que trabajo ahi.
                  En las grutas cobran $100 la docena los que pasan por la playa

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Me recordo a esto



                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      El PAMI limitará la entrega de medicamentos gratis a los afiliados que tengan prepaga

                      Habrá una “revisión puntual. No podemos dar un beneficio social a una persona que se va a veranear a Punta del Este”, dijo su titular Carlos Regazzoni. Tampoco regirá el beneficio para quienes tengan un auto de menos de 10 años y más de una propiedad, o embarcaciones y aviones





                      http://www.infobae.com/politica/2017...engan-prepaga/



                      Pero estos tipos no se cansan de joder a la clase media y a los viejos y a los negros planeros no les sacan un sope???? Taaaaaaan cagon es este Macri????

                      Ya se que la otra opción era el manco HDP, y bla bla, pero la verdad que cada día me indigno más...

                      Un pobre viejo que tiene un autito 2007 deja de recibir los remedios gratuitos, y los negros planeros del orto siguen cobrando todo??? Quieren gastar miles de millones en urbanizarles las villas a los bolitas y paraguayos y le sacan los remedios gratis a un "millonario" que tiene un Golcito 2007????? Siguen atendiendo gratis en los hospitales a todos los extranjeros, siguen estudiando a costa nuestra en la UBA, pero los "viejos millonarios" tienen que pagar por sus remedios?

                      Cada dia se parecen mas a los KK... Son una especie de KKs 2.0 con un upgrade en modales y relaciones públicas...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by fede81 View Post
                        El PAMI limitará la entrega de medicamentos gratis a los afiliados que tengan prepaga

                        Habrá una “revisión puntual. No podemos dar un beneficio social a una persona que se va a veranear a Punta del Este”, dijo su titular Carlos Regazzoni. Tampoco regirá el beneficio para quienes tengan un auto de menos de 10 años y más de una propiedad, o embarcaciones y aviones





                        http://www.infobae.com/politica/2017...engan-prepaga/



                        Pero estos tipos no se cansan de joder a la clase media y a los viejos y a los negros planeros no les sacan un sope???? Taaaaaaan cagon es este Macri????

                        Ya se que la otra opción era el manco HDP, y bla bla, pero la verdad que cada día me indigno más...

                        Un pobre viejo que tiene un autito 2007 deja de recibir los remedios gratuitos, y los negros planeros del orto siguen cobrando todo??? Quieren gastar miles de millones en urbanizarles las villas a los bolitas y paraguayos y le sacan los remedios gratis a un "millonario" que tiene un Golcito 2007????? Siguen atendiendo gratis en los hospitales a todos los extranjeros, siguen estudiando a costa nuestra en la UBA, pero los "viejos millonarios" tienen que pagar por sus remedios?

                        Cada dia se parecen mas a los KK... Son una especie de KKs 2.0 con un upgrade en modales y relaciones públicas...
                        justamente lo que hacen es limitar el serivicio para quienes realmente lo necesitan, un tipo que paga 3/4 Lucas una prepara (es lo que vale un jubilado) o un tipo que tiene un auto 2007 son otros 3/4 Lucas por mes.
                        no veo mal que le saquen beneficios, si que le sigan cobrando la cuota completa,les cobraría de pami la mitad.

                        tampoco creo que lo hagan por joder como vos decis, es un costo político alto por poco beneficio, sino justamente de acomodar las cosas los beneficios para los que realmente no pueden.

                        por ahí así se corte el chorro con los negociados de medicamentos con muertos y demás,aunque lo dudo.


                        hasta no ver la letra chica fetal anunció veré qué tal es.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          PD muchos usuarios del foro no tenemos un autito 2007 como vos decis y eso que muchos trabajan y no ganan mal
                          imaginate un jubilado con la mínima... 3500 pesos y tiene un 2007? Algo no cierra.....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Leyendo la nota vemos lo siguiente

                            Habrá una “revisión puntual. No podemos dar un beneficio social a una persona que se va a veranear a Punta del Este”, dijo su titular Carlos Regazzoni. Tampoco regirá el beneficio para quienes tengan un auto de menos de 10 años y más de una propiedad, o embarcaciones y aviones
                            Ni el mas zurdo defenderia que se le siga pagando a gente que tenga aviones, o este en punta del este, el tema del auto es lo menor, igualmente dicen habra revision PUNTUAL.

                            Y decidió "revisar" las condiciones para otorgar medicamentos gratis a sus afiliados, luego de detectar casos en los que beneficiarios de altos ingresos recibían el subsidio. El análisis concluyó en una decisión que, se calcula, permitirá ahorrar al organismo una suma de 1.600 millones de pesos.
                            Les daba medicamentos gratis a los de alto poder adquisitivo, esos 1600 millones, recordas que el pami le prestaba plata junto a anses a los K no? eso se llamo Deficit fiscal y hay que solventarlo sino no hay medicacion para nadie.

                            de la Disposición Conjunta 0005-17, el PAMI estableció que, a partir de ayer, sólo se les otorgará el subsidio social a aquellos que cobren menos o el equivalente a 1,5 haberes previsionales mínimos (8491,7 pesos mensuales). Pero podrán quedar excluidos dos grupos importantes, que afectan a la clase media: quienes ya cuenten con una prepaga y los que tengan un vehículo con una antigüedad menor a 10 años (salvo quienes tengan un certificado de discapacidad). Tampoco podrán adquirir medicamentos gratis los que posean más de una propiedad, o embarcaciones y aeronaves.
                            Dejan los beneficios para los que realmente menos cobren, vamos realmente hay que explicar esto??? Ni fillippi se opondria a esto.

                            Según los datos del PAMI, publicó hoy el diario La Nación, son entre 100.000 y 200.000 personas las que gozan de un plan de medicina prepaga. Es frecuente que quienes tienen duplicidad de coberturas reparten las prestaciones médicas por la prepaga, mientras que utilizan el PAMI para adquirir medicamentos, por tener un mayor descuento. Si bien dejarán de recibirlos de manera gratuita, sí continuarán teniendo la promoción del 80% en los fármacos.
                            Uh pobres, van a pagar un 20% los medicamentos.



                            Algo que no leyeron pero si puteaste fue esto :

                            A saber, en los casos en los que el jubilado o pensionado cobre más de 1,5 haberes previsionales mínimos o cobre menos, pero tenga más de una propiedad o un auto de menos de 10 años, y los remedios le demanden el equivalente al 5% de sus ingresos o más, el PAMI seguirá con la continuidad del subsidio.



                            El organismo siempre garantiza la provisión gratuita de los fármacos especiales cuya suspensión implica un riesgo de vida, como los remedios oncológicos, de HIV, transplantes y otras dolencias y enfermedades. Después implementa descuentos que van del 50 hasta el 80% en la compra de medicamentos generales. Por último, otorga un subsidio social especial, que contempla un descuento del 100% en la compra de medicamentos generales, para favorecer a los jubilados y pensionados más vulnerables Esos es lo que está cambiando del régimen.
                            OSea los medicamentos de VIDA siguen siendo gratis, los descuentos del 80 y 50% tambien siguen, lo unico que limitan son los medicamentos GRATIS .




                            FEDE81 la proxima antes de putear y hacer show, lee la nota.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              PD muchos usuarios del foro no tenemos un autito 2007 como vos decis y eso que muchos trabajan y no ganan mal
                              imaginate un jubilado con la mínima... 3500 pesos y tiene un 2007? Algo no cierra.....
                              Siempre esta el cabeza de termo que dice "eh! por que no puede tener un auto 2010 si quiere? eh! no se puede dar un gusto? eh! eh! eh!"

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Todo lo que quieran, obviamente al q tiene un avión no le van a dar medicamentos gratis...

                                Pero en un país que atienden gratis en todos los hospitales a los de los países limitrofes, vienen de todo el mundo a estudiar gratis en la UBA, le mantienen los planes a todos los millones de vagos con 10 hijos cada uno, que los únicos ajustes q hagan es a la clase media y a los jubilados me parece cualquiera... A los que le tiene miedo no les saca un peso por temor a q le hagan quilombo, si va a seguir 3 años más con miedito y nosotros seguimos pagando impuestos para mantener vagos la verdad así no salimos más...

                                Mi abuela por ejemplo tiene los medicamentos al 50%, y se los voy a comprar yo una vez por mes. La otra vez fui antes de q termine el mes y no me los quisieron vender porque ya había comprado durante el mismo mes... (Primera vez q me pasa en años q voy a comprarle, se ve q cambiaron algo hace poco)

                                Si se le acabaron, o perdieron, o el médico decidió subirle la cantidad por algún problema, no le puedo volver a comprar??? Y estoy hablando de al 50, no gratis... Volvemos a lo mismo, tienen 1 millón de cosas en las que hacer recortes antes que en los remedios de los jubilados...


                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                Last edited by fede81; 07-01-2017, 20:19.

                                Comment

                                Working...
                                X