Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Totalmente... imagínate tomas altura cerca de comodoro PY... y los vas acomodando de a 1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Toma Filippi , vos que defendes a los negros y le pegas a la policia.

      http://www.lavoz.com.ar/sucesos/golp...lizo-por-redes

      No se que me causa mas asco, si un negro villero o una negra patasucia q puede dejar descendencia...
      Negros de mierda, la mugrienta esa pegándole a una policía... No se puede creer.

      Saco varias conclusiones del video:
      • Esas lacras no sirven más que para relleno sanitario. Están TODOS quemados
      • La policía NO está capacitada, ni un poco
      • El otro policía ni se metió, sabe que si se mete es para quilombo y la negra le hace hacer un sumario porque la "tocó, violó y golpeó", o quizá ni le interesó defender a su compañera o ni siquiera supo cómo hacerlo, de todas formas es de terror el accionar
      • A esas lacras les hacen falta unos cuántos cuetazos en el mate, sino esto no se termina más
      • No puede ser que caiga UN solo patrullero con DOS efectivos, y no hayan siquiera pedido refuerzos y traído un camión por si se tienen que llevar a todos esos delincuentes, ni hablar de reducirlos como corresponde
      • No puede ser que ni siquiera teniendo un video se pueda actuar. Esa negra en un país serio, no llega ni a acercarse a la policía, y si la llega a tocar a los 10 segundos estaría adentro del patrullero con cargos, y en su defecto, se estaría investigando quién es a través del video, como mínimo


      Estas cosas TIENEN que cambiar. Y si hay que hacer uso del plomo, bienvenido sea.
      El chorro que no roba es el chorro muerto, al menos en este país con la infraestructura de mierda que tenemos.
      Los que entraron y salen, lo hacen perfeccionados y a la semana están afanando de nuevo, más violentos y resentidos.
      Entiendo que hay que educarlos, sacarlos del entorno en el que se mueven o mejorarlo, que el tiempo que estén adentro y afuera, hacerlos laburar y producir algo para que aprendan oficios y se sientan útiles, y garantizar las mismas oportunidades (oportunidades, no "igualdad").
      Pero por otro lado, tienen que haber leyes que permitan actuar, jueces profesionales, capacitar las fuerzas y usarlas, porque eso también es educar, es establecer que hay un lado bueno y uno malo, y que si elegís el lado malo la vas a pasar mal.

      Acá ni siquiera el problema económico que tenemos es tan grande y profundo como el problema sociocultural. Si nadie cambia esto, vamos a estar bien perdidos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Anda a pegarle a un policia en cualquier parte del mundo a ver que pasa.

        - - - Updated - - -
        Vivis puteando a la policia, defendiendo a los piqueteros, contala como quieras, para mi estas a favor de uno y en contra del otro.
        .

        anda a pegarle a un policia de la federal, pata negra o lo que se te ocurra y fijate que te pasa...........

        posta que viven la vida a traves de video de internet???? jajajjajajjaj


        PUTEO A LA POLICIA CHORRA Y CORRUPTA (vos estas a favor de esa policía, sos cómplice de la policía CHORRA Y FALOPERA QUE TENEMOS? POSTA, YO NO,)

        ..... Defiendo los piquetes, pero también se que se debe cambiar de metodología, LO DIJE ANTES, por si no lo leiste.....

        no entiendo tu forma de dar vuelta todo...........

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by alanccbp View Post
          Acá ni siquiera el problema económico que tenemos es tan grande y profundo como el problema sociocultural. Si nadie cambia esto, vamos a estar bien perdidos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            .

            anda a pegarle a un policia de la federal, pata negra o lo que se te ocurra y fijate que te pasa...........

            posta que viven la vida a traves de video de internet???? jajajjajajjaj


            PUTEO A LA POLICIA CHORRA Y CORRUPTA (vos estas a favor de esa policía, sos cómplice de la policía CHORRA Y FALOPERA QUE TENEMOS? POSTA, YO NO,)

            ..... Defiendo los piquetes, pero también se que se debe cambiar de metodología, LO DIJE ANTES, por si no lo leiste.....

            no entiendo tu forma de dar vuelta todo...........

            Siempre dije lo mismo con respecto a la policia, la policia no puede ganar $2, tiene que tener un sueldo a la altura de la circunstancia.

            Lo primero q hago es una auditoria de TODA la fuerza, ultimos 10 años, el que no puede justificar bienes a la calle sin honores y que la chupe.

            Los que quedan los capacito a todos , los quiero entrenados , al primer gordo q encuentro lo cago a cintqasos. Al primer kilombo en cana, pero el que me toca un policia la va a pasar muy mal.

            NO TODA LA POLICIA ES CORRUPTA. Jamas tuve un solo problema con la policia.

            Los negros que EXIGEN , ROMPEN , IMPIDEN , palo y a la bolsa hasta que aprendan.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by HKS View Post
              me hacen reir el orto , por un petardo en el cuadro, pena de muerte, en cambio te matan como una rata y el caco sale con un castigo de 8 horas en el rincon de la casa durante 3 meses....son pateticos....
              Sabes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien que no es "el petardo"...... y si tenes amigos en la fuerzas pregúntale como están los ánimos.... esto viene hace tiempo cuando a los federicos los pasan a metropolitana............

              Cordiales saludos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Siempre dije lo mismo con respecto a la policia, la policia no puede ganar $2, tiene que tener un sueldo a la altura de la circunstancia.

                Lo primero q hago es una auditoria de TODA la fuerza, ultimos 10 años, el que no puede justificar bienes a la calle sin honores y que la chupe.

                Los que quedan los capacito a todos , los quiero entrenados , al primer gordo q encuentro lo cago a cintqasos. Al primer kilombo en cana, pero el que me toca un policia la va a pasar muy mal.

                NO TODA LA POLICIA ES CORRUPTA. Jamas tuve un solo problema con la policia.

                Los negros que EXIGEN , ROMPEN , IMPIDEN , palo y a la bolsa hasta que aprendan.
                en parte concuerdo, pero fijate que en tu mismo planteo haces diferencia....... al policía CHORRO lo rajas y le pedis un pete, ahora al "negro le das palo y que aprenda"

                mas que claro.......

                el tema es facil, el policia como tantas otras fuerzas son los idiotas utiles del estado, no le dan balas, no le dan pilcha, no le dan instrucción (se ve en el video que la mina no sabe ni pelear de manos) se les paga dos mangos, con 6 meses le dan un fierro y "DEFENDE AL CIUDADANO"..... y el tipo VA CONTENTO, POR ESO ES UN IDIOOOOOOOOOOOOOTA.....y UTil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Y OTRA COSA, NUNCA JAMAS DIJE QUE TODA LA POLICIA ERA CORRUPTA, CONCUERDO.
                Last edited by FILIPPI; 06-01-2017, 14:37.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Obvio que nadie quiere policía corrupta, ni faloperos, ni transas, ni chorros, como tampoco toda la policia es corrupta.
                  Creo que para evitar eso hay que establecer un standard y evaluar performance, horas, capacitaciones, buenos comportamientos y malos comportamientos, aciertos y desaciertos, todo. Para eso hay que querer controlar, tener los medios para hacerlo y las reglas de juego muy en claro, de forma que se pueda probar cuando hacen alguna.
                  Coincido en que tienen que ganar a la altura de las circunstancias. Y los tienen que entrenar y tienen que poder probar que esa gente es útil, está capacitada, y que es profesional.

                  De todas maneras creo que hay algo esencial qué hay que tener para meterse en una fuerza, y de igual forma en medicina, en educación, y en varias otras áreas y se llama vocación de servicio, algo que pocos tienen, y por eso en enormes proporciones se meten por un sueldo, que encima es bastante bajo. Por esto, cuando las cosas se ponen feas, arreglan, porque ganan chauchas y así hacen una moneda, y porque "para qué exponerme a que me caguen de un tiro por 20 lucas? Mejor ni me meto, si total no voy a solucionar nada"... Alguien con vocación hace las cosas como se debe. Alguien que va por un sueldo, encima bajo, se compromete "hasta ahí", porque su vida vale mucho más que su sueldo.

                  Yo creo que la forma de filtrar los que van por un salario, es hacer de la fuerza una carrera, que requiera varios años de estudio, entrenamiento y una conducta intachable, cosas que sólo soportarían los verdaderos interesados por vocación, pero con un sueldo que no ganen ni coimeando y con posibilidades de crecer en la fuerza reales, que los estimule a hacer las cosas bien.

                  Qué se yo? Es mi punto de vista, quizá estoy errando pero me parece que sería una forma de ir limpiando las fuerzas y devolverles la dignidad.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Jamas tuve un solo problema con la policia.

                      Los negros que EXIGEN , ROMPEN , IMPIDEN.
                      jsutamente esos son los que tienen problemas con la policia
                      cómo será que nadie que es respetuoso y considerado con la misma tiene problemas?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        De todas maneras creo que hay algo esencial qué hay que tener para meterse en una fuerza, y de igual forma en medicina, en educación, y en varias otras áreas y se llama vocación de servicio, algo que pocos tienen, y por eso en enormes proporciones se meten por un sueldo, que encima es bastante bajo. Por esto, cuando las cosas se ponen feas, arreglan, porque ganan chauchas y así hacen una moneda, y porque "para qué exponerme a que me caguen de un tiro por 20 lucas? Mejor ni me meto, si total no voy a solucionar nada"... Alguien con vocación hace las cosas como se debe. Alguien que va por un sueldo, encima bajo, se compromete "hasta ahí", porque su vida vale mucho más que su sueldo.
                        Hace poco hubo un post aca con un tema parecido. Obvio q aquel policia que va por un sueldo tarde o temprano termina entongado.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          A la gente los de los DD.HH. les inculcaron el tema de los derechos, perfecto, pero jamás les hablaron de las obligaciones y del apego a las leyes. Es por eso que no entienden que para obtener unos tienen que cumplir con los otros ANTES.

                          Entonces tenés tipos que sin cumplir una maldita obligación te quieren correr con los derechos.
                          Es como todo lo que deberías cobrarle a alguien y en lugar de eso se lo regalás. El día que tenés que cobrárselo nadie quiere saber nada y se te ponen de culo.
                          Todos quieren plata y derechos de arriba, pero arremangarse para conseguirla y cumplir con las obligaciones, son muy pocos y cada vez menos.

                          Peronismo y derivados...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by alanccbp View Post
                            A la gente los de los DD.HH. les inculcaron el tema de los derechos, perfecto, pero jamás les hablaron de las obligaciones y del apego a las leyes. Es por eso que no entienden que para obtener unos tienen que cumplir con los otros ANTES.

                            Entonces tenés tipos que sin cumplir una maldita obligación te quieren correr con los derechos.
                            Es como todo lo que deberías cobrarle a alguien y en lugar de eso se lo regalás. El día que tenés que cobrárselo nadie quiere saber nada y se te ponen de culo.
                            Todos quieren plata y derechos de arriba, pero arremangarse para conseguirla y cumplir con las obligaciones, son muy pocos y cada vez menos.

                            Peronismo y derivados...
                            Me recordo a esto

                            Hace unos años, tenía un kiosco. Un día vino Miguel y me dijo que a él no le alcanzaba para comprar una Coca-Cola, que estaba a $30... Le dije, bueno Miguel, como sé que es fundamental la Coca-Cola en tu vida, te hago un precio especial, un subsidio, de onda, por más que yo pierda. A la Coca-Cola me la vas a pagar $5 a partir de hoy, y bueno, salí adelante, cuando estés mejor te voy a cobrar lo que la Coca-Colasalga en ese momento. Pero vos tranquilo, que no pasa nada.

                            Al tiempo, Miguel me dijo que, a pesar de que pagaba una Coca-Cola a bajo precio, no le alcanzaba para comprarla. Le dije, bueno Miguel, hagamos algo... para que te sea más fácil todos los meses, te voy a dar una ayuda económica. No es necesario que trabajes para mí, va a ser para ayudarte a salir adelante. Vos estudiá, progresá, buscá trabajo y el día que estés mejor, bueno, veamos como me lo retribuís.

                            Pasó el tiempo y Miguel fue papá, tampoco le alcanzaba con lo que le daba, así que decidí ayudarlo con una asignación, un sueldo a cambio de nada, por cada uno de sus hijos. Un día vino Miguel de nuevo y me dijo: sabés que mi mujer no tiene trabajo y no nos alcanza? Listo, Migue... no hay drama. Te ayudo con lo de tu esposa también...

                            Entonces, le di subsidio por la Coca-Cola. Lo ayudé mensualmente a él, a sus hijos y a su mujer... sin pedir nada a cambio.

                            Lamentablemente, Miguel siguió sin progresar... tampoco se preocupó por ello, a decir verdad. A mí, en cambio, despues de 12 años el kiosco se me vino abajo, se caía a pedazos, no podía mantenerlo. Al haber fallado en administrarlo tuve deudas con todo el mundo, unos buitres la verdad...

                            Y bueno, me cansé. No podía manejarlo más, así que le entregué mi kiosco a un tipo de ojos claros... Llegó este tipo, al ver el celeste descolorido, pintó todo de amarillo, puso globos y empezó a organizarse. Obviamente, la Coca-Cola hoy la vende a $50, decidió quitar el subsidio y también la ayuda que yo le daba a Miguel y con ello, sustentar las pérdidas que yo había generado (una pequeña parte).

                            Obviamente, Miguel se enojó.

                            Lo bueno es que sigue pensando que la culpa es del tipo de ojos claros. No mía.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              En realidad, la culpa es de Miguel, ni tuya ni del tipo de ojos claros. Miguel tenia todo a su alcance para progresar, solo faltaba usar un poco la cabeza.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                SI MIGUEL !!!

                                Comment

                                Working...
                                X