Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    No figura 2491 en el google street, pero a 4 cuadras esta esto jajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Te dieron ganas de ir no pillín? Te gustaron las parditas jajaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Otro golpe mas a la libertad por parte de las feminazis, y van....
        http://www.clarin.com/sociedad/suspe...BJHzeFMSe.html

        Me cago de punta a punta en todos los hijos de remil puta que quieren ser "políticamente correctos", después los infradotados se preguntan el porqué de la aparición de tipos como Trump.
        Son peores que el padre progre de Capussotto, quieren hacer un mundo "felíz" a base de valiumm, rivotril y la pelotudez de que todos somos iguales.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by GE_Fuego View Post
          No figura 2491 en el google street, pero a 4 cuadras esta esto jajaja
          Calzada es todo así.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Me cago de punta a punta en todos los hijos de remil puta que quieren ser "políticamente correctos", después los infradotados se preguntan el porqué de la aparición de tipos como Trump.
            Son peores que el padre progre de Capussotto, quieren hacer un mundo "felíz" a base de valiumm, rivotril y la pelotudez de que todos somos iguales.
            clima de época Gerardo...las marcas se actualizan y a Reef no le interesa más esa asociación de marca ....lo digo con conocimiento de causa ...adiu

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Calzada es todo así.


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              ladrillo sin revoque es un estándar bastante bueno para calzada ....hay peores

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://www.sirchandler.com.ar/2016/1...ier-flechabus/

                http://www.sirchandler.com.ar/2016/1...o-chevaflecha/

                http://www.sirchandler.com.ar/2016/1...s-chevaflecha/

                - - - Updated - - -

                Gracias por tanto c5nestor

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ja, yo sigo esa cuenta, y cuando vi que C5N lo tomo como cierto me cague de risa, eso da la pauta de la seriedad de C5N, deben ser tres pasantes leyendo tuits sin chequear absolutamente nada.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Ja, yo sigo esa cuenta, y cuando vi que C5N lo tomo como cierto me cague de risa, eso da la pauta de la seriedad de C5N, deben ser tres pasantes leyendo tuits sin chequear absolutamente nada.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Aquel que ha viajado realmente a cuba sabe

                      Nicolás Maduro presentó el "Carnet de la Patria" para regular el acceso a la comida
                      ahora tambien en venezuela, y lo peor es que hay mierdas que todavia lo defienden

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Aquel que ha viajado realmente a cuba sabe
                        Tendría que poner fotos de las "carnicerías" donde tiene todo colgado a temperatura ambiente, viva la triquinosis y la revolución.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Creo que lo dije muchas veces, pero siempre es bueno recordarlo , cuanto falta para la ley migratoria? Vive en la villa 1-11-14, en territorios tomados sin pagar ni un solo servicio de luz, gas, etc porque de lo contrario la monada sale a la calle, y rompe todo. Y por sobre todas las cosas, burlando al argentino trabajador promedio que necesita 15 años de trabajo, y privarse de muchas cosas para llegar a tener un techo. Que bueno que al menos fue a Chile, porque si iba a Peru no lo agarraban mas. Igualmente como tiene 15 años seguramente lo tenes afuera porque es ¨inimputable¨ y posiblemente para los jueces garantistas zaffaronianos no comprende la criminalidad del acto.
                          http://www.clarin.com/policiales/cay...rkCb-X7re.html

                          El chico es argentino pero tiene nacionalidad peruana. Sus padres son de Perú y, según fuentes del caso, están vinculados al narcotráfico de la villa 1-11-14. En un momento se temió que lo mandaran a esconderse a aquel país, algo que iba a dificultar aún más traerlo de regreso.
                          Más allá de la condena de su padre, su madre está hoy bajo investigación en una causa de drogas. Tiene en su haber decenas de viajes a Perú, que ahora están bajo la lupa. Se habla de más de 40.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by GE_Fuego View Post
                            Creo que lo dije muchas veces, pero siempre es bueno recordarlo , cuanto falta para la ley migratoria? Vive en la villa 1-11-14, en territorios tomados sin pagar ni un solo servicio de luz, gas, etc porque de lo contrario la monada sale a la calle, y rompe todo. Y por sobre todas las cosas, burlando al argentino trabajador promedio que necesita 15 años de trabajo, y privarse de muchas cosas para llegar a tener un techo. Que bueno que al menos fue a Chile, porque si iba a Peru no lo agarraban mas. Igualmente como tiene 15 años seguramente lo tenes afuera porque es ¨inimputable¨ y posiblemente para los jueces garantistas zaffaronianos no comprende la criminalidad del acto.
                            http://www.clarin.com/policiales/cay...rkCb-X7re.html

                            El chico es argentino pero tiene nacionalidad peruana. Sus padres son de Perú y, según fuentes del caso, están vinculados al narcotráfico de la villa 1-11-14. En un momento se temió que lo mandaran a esconderse a aquel país, algo que iba a dificultar aún más traerlo de regreso.
                            Más allá de la condena de su padre, su madre está hoy bajo investigación en una causa de drogas. Tiene en su haber decenas de viajes a Perú, que ahora están bajo la lupa. Se habla de más de 40.

                            Lo peor es que la ley no puede juzgar como complice a los padres porque considera lógico que un padre quiera proteger a su hijo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by GE_Fuego View Post
                              Creo que lo dije muchas veces, pero siempre es bueno recordarlo , cuanto falta para la ley migratoria? Vive en la villa 1-11-14, en territorios tomados sin pagar ni un solo servicio de luz, gas, etc porque de lo contrario la monada sale a la calle, y rompe todo. Y por sobre todas las cosas, burlando al argentino trabajador promedio que necesita 15 años de trabajo, y privarse de muchas cosas para llegar a tener un techo. Que bueno que al menos fue a Chile, porque si iba a Peru no lo agarraban mas. Igualmente como tiene 15 años seguramente lo tenes afuera porque es ¨inimputable¨ y posiblemente para los jueces garantistas zaffaronianos no comprende la criminalidad del acto.
                              http://www.clarin.com/policiales/cay...rkCb-X7re.html

                              El chico es argentino pero tiene nacionalidad peruana. Sus padres son de Perú y, según fuentes del caso, están vinculados al narcotráfico de la villa 1-11-14. En un momento se temió que lo mandaran a esconderse a aquel país, algo que iba a dificultar aún más traerlo de regreso.
                              Más allá de la condena de su padre, su madre está hoy bajo investigación en una causa de drogas. Tiene en su haber decenas de viajes a Perú, que ahora están bajo la lupa. Se habla de más de 40.

                              Si vos lo rajas vuelve a entrar caminando, si los pasos fronterizos es un colador!!!
                              yo lo mando en un avión a peru y que allá de hagan cargo de acá le expropió todos los bienes de la familia

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Si vos lo rajas vuelve a entrar caminando, si los pasos fronterizos es un colador!!!
                                yo lo mando en un avión a peru y que allá de hagan cargo de acá le expropió todos los bienes de la familia
                                Seria lo ideal, aumentar los controles fronterizos, y que cualquier extranjero con antecedentes penales no pueda entrar al país pero por alguna razon nadie se toma en serio el problema de la inmigracion de este pais, y enseguida el zurdaje te manda al INADI.

                                Mira ya lo tenes al padre defendiendo a la escoria, el hijo es tan inocente, que le firman un permiso de un dia para el otro para que se exilie en Chile.

                                http://www.clarin.com/policiales/hab...rylBCJVre.html

                                Comment

                                Working...
                                X