Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Chino de que trabajas?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?




      no cambiamos nada, con CFK estaba prohibido expatriar, pedia permiso a los paises para expatriar, aca ahora lo mandan de prepo, ojala se Masifique.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post



        no cambiamos nada, con CFK estaba prohibido expatriar, pedia permiso a los paises para expatriar, aca ahora lo mandan de prepo, ojala se Masifique.
        Ojalá...
        estas noticias me encantan.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Patentamientos 2014 = 683.xxx
          Patentamientos 2015 = 643.xxx
          Patentamientos 2016 + de 700.000 unidades patentadas.

          Se lo comente a un amigo "K" y me dijo que eso pasa porque la gente todavía tiene plata guardada que hizo durante el Kirchenismo, entonces le pregunte como podía ser que "La pesada herencia" se termino el 10 de diciembre del 2015 y que esto sea consecuencia de eso... Silencio absoluto...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            PJ de Capital, o sea victor santa maria, o sea guita de nuestras expensas financian estas genialidades

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Vemos que los K hicieron buena escuela, no resisten ni 5 minutos de archivos y viven en realidades paralelas

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      "CFK es de clase media" que clase de persona dice algo así, no lo entiendo.




                      Originally posted by Se-R View Post
                      Todo lo contrario..... el foro siempre fue abierto a muchas cosas, el problema es la gente que EXIJE o quiere educar sin tener minimo una historia en el mismo.

                      Si vos venis y tenes fundamentos, se discuten, el problema es que la mayoria tiene fundamentos que duran 15 minutos maximo.

                      Es un foro de autos, donde el mas inutil, sabe mas que el mas inteligente de tu grupo de amigos seguramente, en la vida incluso "clubes" de autos se leen barbaridades que vienen aca y las quieren tirar como profesias, como el que vino a decir que las levas para turbo no sirven, un turbo tiene que ir con levas originales.

                      o a explicar como sacaban 500hp con turbina original a un bora, que en el 1/4 no bajaba los 14....

                      Esos si, no tienen cabida, porque aburren, mas en esta epoca que estan de vacaciones escolares la mayoria.


                      Coincido en que en eso tenés razón, muchos vienen a "tirar la posta" o "decir la verdad" cuando después no bancan las respuestas.

                      hay otros que también son bastante forros o directamente no tienen ganas de "debatir" y se meten en la joda, hay de todo, como en cualquier cosa.

                      A lo que yo apuntaba es que hay modas o tendencias dentro del foro que a los que no comparten muchas veces no lo dicen, o se los "agita un poco" por eso, pero entiendo es parte del folklore del foro, yo hace poco que estoy comparado con otros.


                      Lo único que me jode es que muchos quieren decir verdades cuando les cuesta leer 10 páginas de un libro/texto cualquiera para ver que mierda decía, se conforman con el título de la noticia o tema y te lo tiran.
                      Last edited by lukas_metal; 27-12-2016, 23:43.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by lukas_metal View Post
                        "CFK es de clase media" que clase de persona dice algo así, no lo entiendo.








                        Coincido en que en eso tenés razón, muchos vienen a "tirar la posta" o "decir la verdad" cuando después no bancan las respuestas.

                        hay otros que también son bastante forros o directamente no tienen ganas de "debatir" y se meten en la joda, hay de todo, como en cualquier cosa.

                        A lo que yo apuntaba es que hay modas o tendencias dentro del foro que a los que no comparten muchas veces no lo dicen, o se los "agita un poco" por eso, pero entiendo es parte del folklore del foro, yo hace poco que estoy comparado con otros.


                        Lo único que me jode es que muchos quieren decir verdades cuando les cuesta leer 10 páginas de un libro/texto cualquiera para ver que mierda decía, se conforman con el título de la noticia o tema y te lo tiran.
                        El foro es como la vida misma, nadie está obligado a ayudar a nadie, ayuda a quien quiere y cómo quiere, si yo te caigo mal y te pido algo me lo das? No.
                        lo mismo en el foro, excepto que yo tengo "alta" blacklist y después lloran cuando no los ayudas.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          E rati cobani gorra yuta
                          o dicen después.... ehh mira las patrullas todas rotas.

                          https://m.facebook.com/photo.php?fbi...7274&source=48


                          fillipi, hace la gran colman

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            Chino de que trabajas?


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            Nada . Me rasco las pelotas ,cobro tres planes, no te pude contestar antes por que me tenia que subir a mi 128 a cagarme de calor y llenarme de olor a nafta para ir a buscar a la jabru al dentista para ver si le podian salvar los tres dientes que le quedan

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by chino147 View Post
                                Nada . Me rasco las pelotas ,cobro tres planes, no te pude contestar antes por que me tenia que subir a mi 128 a cagarme de calor y llenarme de olor a nafta para ir a buscar a la jabru al dentista para ver si le podian salvar los tres dientes que le quedan

                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                                lo unico que se que atacaste, me preguntaste varias cosas te respondi y jamas me respondiste, puedo entender que sos bastante popular en el post, y suponer que como todo fanatico tenes el librito que repetis sin evaluar lo que dicen los demás o bien no bancas 15 min de discusiones con argumentos solidos .

                                Comment

                                Working...
                                X