Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by lukas_metal View Post
    el Foro es muy restrictivo, con ideas de moda, y demás.

    Cuando aparecen un par que son distintos se comen las bardeadas, PERO siempre vi que hubo ambiente para ayudar y cagarse de risa, sino por ejemplo Fillippi no podría seguir estando.
    Todo lo contrario..... el foro siempre fue abierto a muchas cosas, el problema es la gente que EXIJE o quiere educar sin tener minimo una historia en el mismo.

    Si vos venis y tenes fundamentos, se discuten, el problema es que la mayoria tiene fundamentos que duran 15 minutos maximo.

    Es un foro de autos, donde el mas inutil, sabe mas que el mas inteligente de tu grupo de amigos seguramente, en la vida incluso "clubes" de autos se leen barbaridades que vienen aca y las quieren tirar como profesias, como el que vino a decir que las levas para turbo no sirven, un turbo tiene que ir con levas originales.

    o a explicar como sacaban 500hp con turbina original a un bora, que en el 1/4 no bajaba los 14....

    Esos si, no tienen cabida, porque aburren, mas en esta epoca que estan de vacaciones escolares la mayoria.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      acaso acá cuando dicen de matar negros salen y matan negros???? son fachos on line

      me cabe a mi le cabe al foro...... o no....
      Totalmente! Yo odio mas a los negros que vos a la policia.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        no, no, el chino pide por alguien que labure en una automotriz, que ninguno de esos comento lo mal que le van en realidad y como invirtieron para echar gente ( SIC )

        Originally posted by FILIPPI View Post
        era esto............ ya dije antes, EL NEWMAN APESTA .............. ahora si es por los lazos familiares me perdi en el arbol hace 5 paginas atras¡¡¡¡¡¡¡ y despues puse lo de newman¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          .

          me citaste el video de che chino, y no lo entendí, ...... ahora si antes me citaste ok........... veremos .................
          yo pregunte si los dos ministros iban a cobrar lo mismo o el sueldo dividido de prat y nadie tampoco me respondió.........
          Me lo preguntaste a mi? yo te pregunte y puse tu nombre.

          Si me lo preguntas a mi, seguramente, hasta no verlo como quedan en el boletin oficial no sabria decirte, pero obviamente si.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            La división Hacienda/finanzas me sigue pareciendo bien.

            Caputo lo veo bastante bien, saco bastantes cosas que Prat gay tapaba, veremos cómo más público como se mueve, no es ningún bóludo.(espero a Filipin diciendo que es hijo de caputo que vuelve menem y esas forradas de alcoholico de toro viejo y 8 hermanos)

            a djujujujujuuren tampoco poco lo veo mal, pero si lo veo verde para como se va a mover todo

            no resta otra que esperar criticar de antes no sirve.

            lo que si deberían es sacarle la jubilación a Prat gay no cumplió ni 1/2 mandato que la chupe y no tenga de privilegio.

            ES PRIMO HERMANDO DE CAPUTO TODO EN FAMILIA........... Y LEYENDO:

            Los diez años anteriores, Dujovne fue economista jefe del Banco Galicia y previamente, en el 2000, director del Banco Central, asesor de la Secretaría de Hacienda y economista en las consultoras Macroeconómica, Alpha y en el Citibank. En tiempos de De la Rúa talló en la definición del megacanje. También fue profesor de la Universidad de Buenos Aires y en la Maestría en Finanzas de la Universidad Di Tella. En la actualidad, es co-conductor de Carlos Pagni en Odisea Argentina, el programa que se transmite todos los lunes por TN. Con Pagni, precisamente, son socios de la productora Tres Bien SA (junto al publicista Víctor Winograd).


            SE DAN CUENTA QUE SON SIEMPRE LOS MISMO...........ESTABA EN EL MEGACANJE DE CAVALLO JUNTO A STURSENEGUER??????????? Y EL CAMBIO??????? DE CAMBIEMOS

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              acaso acá cuando dicen de matar negros salen y matan negros???? son fachos on line

              me cabe a mi le cabe al foro...... o no....
              yo ya te dije y hay pruebas, tengo mas rebeldia encontra de la policia que vos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Totalmente! Yo odio mas a los negros que vos a la policia.
                es un error, al hijo de puta que mata por un par de zapatillas como ahora que tiran por tirar, lo odio tanto como vos, que te hace pensar que puedo apoyar a un hijo de puta que en el barrio se hace llamar robavieja. o se pone en el face que le robo un sueldo a un gil laburante......... no te confundas.


                y el odio a la policia es porque MUUUUUUUUUUUCHOS DEJAN "LABURAR" A ESOS HIJOS DE PUTA........ Y DEJAN LA VENTA DE FALOPA, DESARMADEROS Y BLABLALBLALBA

                YO NUNCA JAMAS DEFENDI UN CHORRO...........O AL MENOS DE LOS "LADRONES" COMO LOS QUE NOMBRAS VOS............

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  ES PRIMO HERMANDO DE CAPUTO TODO EN FAMILIA........... Y LEYENDO:

                  Los diez años anteriores, Dujovne fue economista jefe del Banco Galicia y previamente, en el 2000, director del Banco Central, asesor de la Secretaría de Hacienda y economista en las consultoras Macroeconómica, Alpha y en el Citibank. En tiempos de De la Rúa talló en la definición del megacanje. También fue profesor de la Universidad de Buenos Aires y en la Maestría en Finanzas de la Universidad Di Tella. En la actualidad, es co-conductor de Carlos Pagni en Odisea Argentina, el programa que se transmite todos los lunes por TN. Con Pagni, precisamente, son socios de la productora Tres Bien SA (junto al publicista Víctor Winograd).


                  SE DAN CUENTA QUE SON SIEMPRE LOS MISMO...........ESTABA EN EL MEGACANJE DE CAVALLO JUNTO A STURSENEGUER??????????? Y EL CAMBIO??????? DE CAMBIEMOS
                  A vos te gusta el futbol no?

                  Porque cuando viene un nuevo tecnico, con los mismos jugadores que no ganaban nada y ganan todo......... no dicen ehhh pero son siempre losmismos.

                  Cambian y cambian de tecnicos, no de jugadores y los resultados son diferentes.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    yo ya te dije y hay pruebas, tengo mas rebeldia encontra de la policia que vos.
                    y yo ya te dije que tu espalda no sera la misma que la mía.........

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      es un error, al hijo de puta que mata por un par de zapatillas como ahora que tiran por tirar, lo odio tanto como vos, que te hace pensar que puedo apoyar a un hijo de puta que en el barrio se hace llamar robavieja. o se pone en el face que le robo un sueldo a un gil laburante......... no te confundas.


                      y el odio a la policia es porque MUUUUUUUUUUUCHOS DEJAN "LABURAR" A ESOS HIJOS DE PUTA........ Y DEJAN LA VENTA DE FALOPA, DESARMADEROS Y BLABLALBLALBA

                      YO NUNCA JAMAS DEFENDI UN CHORRO...........O AL MENOS DE LOS "LADRONES" COMO LOS QUE NOMBRAS VOS............
                      Defendes a los K que son partícipes de que la policia dejen laburar a los que venden falopa, a los desarmaderos y bla bla bla.

                      Directa o indirectamente defendes a los chorros.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        A vos te gusta el futbol no?

                        Porque cuando viene un nuevo tecnico, con los mismos jugadores que no ganaban nada y ganan todo......... no dicen ehhh pero son siempre losmismos.

                        Cambian y cambian de tecnicos, no de jugadores y los resultados son diferentes.

                        pero dentro de la politica son siempre los mismo........fijate......... entre peronistas.radicales se pasan sin problemas....... la conti hoy ultra K, fue de la alianza......

                        a los tecnicos se los raja porque es mas facil que rajar a 32 forros............ahora no existe algo "nuevo" siempre tienen que ser los mismos........y si siempre son los mismos como esperar EL CAMBIO........... como era eso de "si siempre haces lo mismo no busques cambios".......

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          es un error, al hijo de puta que mata por un par de zapatillas como ahora que tiran por tirar, lo odio tanto como vos, que te hace pensar que puedo apoyar a un hijo de puta que en el barrio se hace llamar robavieja. o se pone en el face que le robo un sueldo a un gil laburante......... no te confundas.


                          y el odio a la policia es porque MUUUUUUUUUUUCHOS DEJAN "LABURAR" A ESOS HIJOS DE PUTA........ Y DEJAN LA VENTA DE FALOPA, DESARMADEROS Y BLABLALBLALBA

                          YO NUNCA JAMAS DEFENDI UN CHORRO...........O AL MENOS DE LOS "LADRONES" COMO LOS QUE NOMBRAS VOS............
                          Sabes porque los dejan "laburar" ?

                          Por esto :

                          http://www.laprensa.com.ar/NotePrint.aspx?Note=392663

                          http://www.clarin.com/policiales/pol...1u-Q3tvml.html

                          http://www.infobae.com/sociedad/poli...rante-un-robo/


                          todos esos policias, mientras estan detenidos, cobran menos sueldo ( y no por las "extras") se les complica futuros ascensos y tantas otras cosas mas, y como vos tienen ese sueldo para comer, y estos son los que tienen SUERTE, los que no estan muertos.

                          Sabes lo que es bancar boluditos de izquierda forreandolos todo el dia y el policia no los puede ni detener?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Defendes a los K que son partícipes de que la policia dejen laburar a los que venden falopa, a los desarmaderos y bla bla bla.

                            Directa o indirectamente defendes a los chorros.

                            A SI MIRA VOS, AHORA SOY DEFENSOR K...............

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              pero dentro de la politica son siempre los mismo........fijate......... entre peronistas.radicales se pasan sin problemas....... la conti hoy ultra K, fue de la alianza......

                              a los tecnicos se los raja porque es mas facil que rajar a 32 forros............ahora no existe algo "nuevo" siempre tienen que ser los mismos........y si siempre son los mismos como esperar EL CAMBIO........... como era eso de "si siempre haces lo mismo no busques cambios".......
                              Es exactamente lo mismo que el futbol, generas un cambio, hoy el cambio esta, que no sea como vos o como yo quiera , da igual pero esta.

                              Los mismos van a estar porque vos no votando, y la gente no los cambia, diputados y senadores.... Menem es senador, sabias no? Digo, alguien lo voto.....

                              CFK va a ser senadora... alguien la votara.... todo para darle fueros, pero los tiene.

                              Nombrame diputados del 3 para abajo de cualquier lista,nadie ni los conoce.

                              Piden un cambio pero no hacen nada.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              y yo ya te dije que tu espalda no sera la misma que la mía.........
                              no es una cuestion de espalda, sino de huevos, o mas romanticamente hablando, ganas de que cambie.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Sabes porque los dejan "laburar" ?

                                Por esto :

                                http://www.laprensa.com.ar/NotePrint.aspx?Note=392663

                                http://www.clarin.com/policiales/pol...1u-Q3tvml.html

                                http://www.infobae.com/sociedad/poli...rante-un-robo/


                                todos esos policias, mientras estan detenidos, cobran menos sueldo ( y no por las "extras") se les complica futuros ascensos y tantas otras cosas mas, y como vos tienen ese sueldo para comer, y estos son los que tienen SUERTE, los que no estan muertos.

                                Sabes lo que es bancar boluditos de izquierda forreandolos todo el dia y el policia no los puede ni detener?
                                Creo que ambos sabemos que la policia no libera zonas porque "total si los mato voy en cana". dale.............

                                Segundo, es discutir 10000000000000000 horas y nada va a cambiar nuestro parecer.... para mi la policía esta super podrida, (a vidal le esta costando un ovario, y espero que pueda salir, pero los muertos que hay no son gilada) como la justicia y TODO........

                                Comment

                                Working...
                                X