Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by chino147 View Post
    Vos trabajas en el campo? Sabes quienes son los que ganan millones?
    Justamente los que no suman.no consumen
    Las automotrices estan invirtiendo fortunas?conoces a alguien que labure en una automotriz?
    Para lo unico que invierten es para suspender o echar gente. No te olvides que aparte de el mercado interno argentina depende mucho de brasil y a ellos no les va nada bien tampoco.
    Empleados públicos 2001 - 2015.
    Tengo familia que labura por suerte ninguno de ellos quedó en la calle por que tampoco son puestos politicos.
    Fijate la cantidad de empleados enero-marzo 2016 y diciembre 2016, espera un año mas y vas a ver que tenes los mismos o mas. Y lo peor es que como el pro no tiene estructura ponen a cualquiera a ocupar puestos a los que no estan capacitados

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    No te cansas de escribir una boludez detrás de la otra??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by nachitooo View Post
      Conozco gente un poco limitada. Pero limitados y prepotentes que acusan de cortos al resto sos de los primeros. Estudiaste algo? Da paja explicarte algo tan simple como eso.
      Fuera de joda, tendrías que agradecer tener un autito y poder pagar internet. En un país serio con suerte te darían una pala.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      Me hablas de limitado a mi y vos votaste un globito, jajajaj por eso nos va como nos va , por gente como vos

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by chino147 View Post
        Me hablas de limitado a mi y vos votaste un globito, jajajaj por eso nos va como nos va , por gente como vos

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
        No.. si votando a los ladrones K nos fue perfecto! Se lleno de gente como vos! Gracias a dios no son mayoria!! Todavia hay esperanzas.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          La defensa de chino da pena. Dijo algo tan pelotudo como lo del campo y no le quedo otra que decir "voto globitos", falta que diga "panama papers" y listo denle el premio al chori del mes.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by chino147 View Post
            Empleados públicos 2001 - 2015.
            Tengo familia que labura por suerte ninguno de ellos quedó en la calle por que tampoco son puestos politicos.
            Fijate la cantidad de empleados enero-marzo 2016 y diciembre 2016, espera un año mas y vas a ver que tenes los mismos o mas. Y lo peor es que como el pro no tiene estructura ponen a cualquiera a ocupar puestos a los que no estan capacitados

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
            Osea reconoces que fuera te 2001-2015 hubo puestos políticos y a esos los rajaron no a los laborables como decis tu familia.

            sobre ocupar puestos sin estar capacitados, kiciloff , me quiero ir (te acordaste un ministro que no supo responder una pregunta??) zaffaroni que exculpó violadores y represores militares , o la hija de Rossi?
            o máximo diputado sin tener más que la secundaria? Y la lista es infinita.
            Last edited by Se-R; 27-12-2016, 15:15.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by chino147 View Post
              Empleados públicos 2001 - 2015.
              Y lo peor es que como el pro no tiene estructura ponen a cualquiera a ocupar puestos a los que no estan capacitados
              Cierto que el kernerismo fue sinonimo de exelencia, como por ejemplo los hijos iletrados del gordo delia que estaban a cargo de delegaciones del ANSESS teniendo solo la primaria completa.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by chino147 View Post
                Me hablas de limitado a mi y vos votaste un globito, jajajaj por eso nos va como nos va , por gente como vos

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                Ya que todos somos limitados y bóludos como es que desde que entraron en el foro todos registran crecimiento, menos vos que llegaste a un 128 tunning, ósea son todos limitados realmente o el fracasado sos vos como puso arii_7 y no tenes huevos de asumir y culpas a otros del propio fracaso?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Osea reconoces que fuera te 2001-2015 hubo puestos políticos y a esos los rajaron no a los laborables como decis tu familia.

                  sobre ocupar puestos sin estar capacitados, kiciloff , me quiero ir (te acordaste un ministro que no supo responder una pregunta??) zaffaroni que exculpó violadores y represores militares , o la hija de Rossi?
                  o máximo diputado sin tener más que la secundaria? Y la lista es infinita.
                  Che, no seas asi que en la campora tenes varios expertos...
                  asadores!!

                  Comment


                  • Como ven el Pais?

                    Procesaron a loca, de vido y López por asociación ilícita en la obra pública y ercolini le embargo a la viuda del tuerto finado diez MIL millones.

                    Chino, chupate una pija

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      A mi particularmente me fue bien, a los que conozco siguen igual o mejor. Lo volveria votar sin ninguna duda. Le falta poder para que pueda gobernar como quiere.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by chino147 View Post
                        Me hablas de limitado a mi y vos votaste un globito, jajajaj por eso nos va como nos va , por gente como vos

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                        Ósea que vos votaste a scioli? Listo. Lo único que me faltaba para confirmar que sos realmente un idiota.
                        Seguí con tu triste vida chino!!


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Chino si tenes quejas podes probar agarrando una pala.

                          A mi en los 12 años K me fue razonablemente bien, este ultimo año me fue mucho mejor, te doy mi secreto??? Nunca baje los brazos y labure mas q nunca.

                          Proba con eso , capaz el año q viene con tu CI la podes pegar y a lo mejor podes saltar del 47 a un uno CL...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Procesan a Cristina Kirchner por asociación ilícita y ordenan un embargo por $10 mil millones
                            http://www.clarin.com/politica/proce...BkMyiflrg.html

                            Hermoso!

                            Con qué argumentos van a defender ahora a semejantes delincuentes?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Procesaron a loca, de vido y López por asociación ilícita en la obra pública y ercolini le embargo a la viuda del tuerto finado diez MIL millones.

                              Chino, chupate una pija
                              10 mil millones pero.... el ladron es macri que tiene 33 millones.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by alanccbp View Post
                              Procesan a Cristina Kirchner por asociación ilícita y ordenan un embargo por $10 mil millones
                              http://www.clarin.com/politica/proce...BkMyiflrg.html

                              Hermoso!

                              Con qué argumentos van a defender ahora a semejantes delincuentes?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              clarin clarin panamapapers

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Se me ocurren innumerables cosas que se podrían haber hecho con esa suma exhorbitante que se robaron...

                                Vieron que había gente quejándose por las inundaciones? O gente que tenía hambre de agua? O vieron qué hay gente que se queja porque están (no se "sienten", ESTÁN) inseguras? O vieron que a veces hay gente que se queja en este mismo foro del estado de la calzada de varias rutas? O se acuerdan cuando en el verano todos se quejan cuando hay cortes de luz programados (o no) porque no se invirtió?

                                Bueno, ahí tienen parte de lo que se podría hacer con esa suma, y donde estaba (en las cuentas de quién) y donde debería haber estado (en obras reales y a largo plazo, generando empleos, creando infraestructura, etc.).




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X