Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    aaaaaaa y les cuento, MACRI ACABA DE PERDER A OTRO VOTANTE, MI SRA.ESTA A LAS PUTEADAS PORQUE LE SACARON VISION 7 INTERNACIONAL......... uno MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Por otro lado , tengo q decir , q por lo menos A mí me entretiene bastante el intercambio de ideas entre Sebas y Elvis

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        aaaaaaa y les cuento, MACRI ACABA DE PERDER A OTRO VOTANTE, MI SRA.ESTA A LAS PUTEADAS PORQUE LE SACARON VISION 7 INTERNACIONAL......... uno MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Con Vision 7 no se jode eh!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Huki05 View Post
          Mas que ser patético , que lo es , habla mucho de una construcción berreta, hecha con poca cabeza , con idea de perpetuidad absoluta y extremadamente endeble para quien se veía a sí misma como una arquitecta egipcia .
          el peor error de nestor fue MORIRSE, ya lo dijo no se quien, si estaba todo esto NO PASABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iban a ser los emperadores por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, fijate que danielito estuvo a "3 puntos"........

          yo no se que puede pasar si la menten presa a Cristina, me imagino que en el 55 cuando prohibieron a Peron el miedo era parecido, pero en ese momento aguantaban los tanques.............. si los K salen a la calle se va a complicar, seran los nuevos fundamentalistas argentinos como cierto sector musulman?

          mientras tanto........ parece que los documentos que salieron de Panama, NO TIENEN A NINGÚN ALEMAN NI A NINGÚN YANQUI IMPLICADO............ RARO

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            Con Vision 7 no se jode eh!!
            cagaste, lo sacaron, hoy escuchaba a Pedro que NO VAN A ESTAR MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace unos días en una entrevista a Lombaro dijo que QUEDABA con pedro, y otro mas de ideas "diferentes" pero parece que no llegaron a un acuerdo, una pena porque el programa era MUUUUY BUENO, y pedro no era un defensor del modelo k (tan ferviente como otros), Telma si, y el otro mas o menos.

            p.d. nunca le pegue al personaje del dia........

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Huki05 View Post
              Por otro lado , tengo q decir , q por lo menos A mí me entretiene bastante el intercambio de ideas entre Sebas y Elvis
              Hugo yo no estoy peleando con nadie. Yo lo vote a macri y creo tengo derecho a quejarme.
              Entonces si estamos en crisis y recortando todo no podemos salir a gastar 42 palos en un avión nuevo.
              De ultima seguís viajando en comercial internacionalemte.
              Cuando me sobre plata arreglo lo que tengo. Es como en tu casa. Si no podes arreglar el auto, andas en moto hasta que puedas.
              Cuando dicen... Después venden el 757 y recuperan la guita....
              La única oferta que hubo por el 757 fue de atlantic aviation group por U$S 1.000.000. Si eso no es un curro no se donde esta.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                Por otro lado , tengo q decir , q por lo menos A mí me entretiene bastante el intercambio de ideas entre Sebas y Elvis
                Me quiso ridiculizar cuando dije que NO HABÍA 4 A4AR en servicio, sabiendo que tengo contacto con los pilotos y técnicos, e intentando tildarme de que me creía de la élite aeronáutica sin necesidad.
                También, intento meterse con la vida personal y datos personales, sabiendo que eso no se hace.
                Yo no subí las fotos cuando el manejaba en villa general belgrano en pedo el 206 gasolerdo azul...y varias fotos mas que confirman lo opa que es. Ni hablar del nombre, apellido, dirección y algunas cagaditas que se mando.
                Soy un caballero.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  https://www.taringa.net/post/info/19...-y-Farina.html

                  imperdible

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    jajaja la imputaron a la diabla ? que lindo se va a poner esto

                    todo bien, que le den 100 años a la diabla, al arquitecto de vido , a maximo y al cadaver de Nestor tambien

                    ahora.....guarda con el karma........todo lo que va vuelve.....

                    Alfonso tambien era el + capito jejeje ....pero termino con el c*** roto jejeje

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Imputan a Cristina Kirchner y Julio De Vido por lavado de dinero

                      Tras la declaración explosiva de ayer de Fariña, la ex presidenta y el ex ministro quedaron involucrados en la causa por la que está preso el empresario patagónico Lázaro Báez, confirmaron a LA NACION fuentes judiciales

                      http://www.lanacion.com.ar/1887833-cristina-kirchner-imputada-lavado-de-dinero

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Macri y Cristina imputados, presidente y ex presidente de la Argentina. Este pais se supera dia a dia, y la gente defendiendo ambas partes, es de no creer. Tenemos lo que merecemos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Liberal voy a ser hasta que inventen algo que saque mas gente de la pobreza que mi querido liberalismo.

                          Proc, comprar ese avion sale mas barato que arreglar la flota actual.

                          bueno, yo tambien soy politica pero sobre todo filosoficamente liberal, me imagino que como vos, el principio a seguir es obtener la mayor capacidad de libertad posible para el ser humano, sobre todo frente al Leviatan, o sea el estado y los estados y el uso y abuso de poder frente al individuo

                          Ahora, permitime dudar que la diabla tuviera el Tango en mal estado....no lo creo.....para mi que MM no quiere andar en ese avion por la imagen.

                          ojo de aviones y su mantenimiento no se un carajo, me parece eh.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            jajaja la imputaron a la diabla ? que lindo se va a poner esto

                            todo bien, que le den 100 años a la diabla, al arquitecto de vido , a maximo y al cadaver de Nestor tambien

                            ahora.....guarda con el karma........todo lo que va vuelve.....

                            Alfonso tambien era el + capito jejeje ....pero termino con el c*** roto jejeje

                            Mas as que al karma, le tengo miedo al efecto rebote. Mepa que es demasiado pronto para meterla adentro, deberían hacerla caminar un buen tiempo por tribunales , desgastarla aún más y después meterla adentro.....así se corre el riesgo de que los ciegos de siempre se agarren de que es una persecución política , se estigmatice y obtenga algún rédito de eso

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Hugo yo no estoy peleando con nadie. Yo lo vote a macri y creo tengo derecho a quejarme.
                              Entonces si estamos en crisis y recortando todo no podemos salir a gastar 42 palos en un avión nuevo.
                              De ultima seguís viajando en comercial internacionalemte.
                              Cuando me sobre plata arreglo lo que tengo. Es como en tu casa. Si no podes arreglar el auto, andas en moto hasta que puedas.
                              Cuando dicen... Después venden el 757 y recuperan la guita....
                              La única oferta que hubo por el 757 fue de atlantic aviation group por U$S 1.000.000. Si eso no es un curro no se donde esta.
                              +11

                              si hay ajuste pa todos y todas (luz-gas-abl-arba-bondis etc etc) no podes comprarte un avion de 45 palos verdes

                              hace como el pepe mugica y viaja en linea hermano

                              o no sos "la nueva politica " mauricio ??? sino sos lo mismo que todos papa.....
                              Last edited by Proctologo; 09-04-2016, 14:51.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Huki05 View Post
                                Mas as que al karma, le tengo miedo al efecto rebote. Mepa que es demasiado pronto para meterla adentro, deberían hacerla caminar un buen tiempo por tribunales , desgastarla aún más y después meterla adentro.....así se corre el riesgo de que los ciegos de siempre se agarren de que es una persecución política , se estigmatice y obtenga algún rédito de eso
                                esta bien, para englobar puse "karma" pero me entendiste.....romperle el culo a cristina, de vido , maximo, etc etc va a dejar secuelas

                                sentido comun...

                                Comment

                                Working...
                                X