Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by GE_Fuego View Post

    Segun Maslaton

    Maslatonhablandobiendetrump?JAJAJJAJAJJAJA

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      .
      No sabia eso, si escuche que la bajada de ciudad universitaria de la autopista illia (creo que era esa) era la primera con telepeaje solamente pero no sabia que querian hacer todas asi.
      Hace años, nestor tambien lo habia querido hacer, pero como venia del 2003 lo iban a matar y CFK bueno piro para cualquier lado.

      Si ahi lo hicieron por los camiones, porque muchas cabinas le quedan a Trasmano la altura e incluso si colapsan frenan media capital, con 3 camiones frenados ya cortas la avenida castillo y tenes cientos por dia.

      El tema de las lomas de burro, frenantes y demas en las cabinas de telepeaje son por los pelotudos que pasan a fondo, vos hasta 200km/h podes pasar, el tema es que tenes barreras y carriles acotados, en otros paises, es "libre" entonces pasas a lo que vos queres que lo toma, no genera esa disminucion y embotellamiento porque de 130 frenan a 10 o 20 para pasar.

      en Panamericana estaba el primer proyecto que fue el tramo corto de thames-tigre creo, pero apenas lo pusieron ya hubo quejas de Moyano Jr.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by maxiturbo View Post
      jajajaja un afano
      Acordate en dos meses cuando se quejen que no fue nadie, o la gente se queje que no tiene guita.

      Encima el CLIENTE se disculpa con el dueño ( porque este iba hacerle acciones legales)

      http://radiomitre.cienradios.com/el-...eria/#cxrecs_s


      Argentina, un pais, que en 100 años crecera para ser Africa.
      Last edited by Se-R; 26-12-2016, 17:19.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        tipo naaaaaaaaaaaaaaaa, Prat Gay..... ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

        MIRA SI ERA GROSO PRAT QUE AHORA LO VAN A REEMPLAZAR DOS TIPOS.......... PREGUNTA, SI DIVIDIRÁ EL SUELDO DE PRAT EN DOS O CADA UNO COBRARA LO MISMO QUE ALFONSO???? POSTA ESTÁN AGRANDANDO AL ESTADO???? cada uno cuantos empleados podrá tener????

        HASTA SIEMPRE CONTADOR DE LAS GRANDES LIGAS, AMALITA TE EXTRAÑA......... TRAE ALFAJORES......


        NEWMAN ABURRE, TRAIGAN GENTE DE LA VILLA.. QUE CON 15 PESOS SE MANDA ALTO GUISO .......

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Ponen a cualquier idiota y es lo mismo . Total es nada mas que seguir el librito del fmi

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by chino147 View Post
            Ponen a cualquier idiota y es lo mismo . Total es nada mas que seguir el librito del fmi

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
            cualquiera puede ser ministro, imaginate que lo fue Kici, que pifio una cuenta por solo 50.000 millones, o que dijo que Repsol nos iba a pagar 10.000 palos de indemnizacion "por daño ambiental", y termino garpando como gil (con la nuestra) una guita que no valia YPF, y todavia estan descorchando champan los gallegos despues de ese regalito.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              cualquiera puede ser ministro, imaginate que lo fue Kici, que pifio una cuenta por solo 50.000 millones, o que dijo que Repsol nos iba a pagar 10.000 palos de indemnizacion "por daño ambiental", y termino garpando como gil (con la nuestra) una guita que no valia YPF, y todavia estan descorchando champan los gallegos despues de ese regalito.
              Esta bien . Segui con el mismo librito. Mientras tanto estos hdp te meten la mano en el bolsillo y seguis festejando ... vivan los globos!!!

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by chino147 View Post
                Esta bien . Segui con el mismo librito. Mientras tanto estos hdp te meten la mano en el bolsillo y seguis festejando ... vivan los globos!!!

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                Ese Librito se llama realidad, lo de kiciloff PASó y hay millones de pruebas publicas al respecto, o no te acordas?



                Originally posted by chino147 View Post
                Ponen a cualquier idiota y es lo mismo . Total es nada mas que seguir el librito del fmi

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                Una imagen vale mas que mil palabras.



                y te recuerdo que fue con kiciloff y nestor cuando se pidieron los creditos MAS caros fuera del FMI, porque el FMI ofrecia baratos, pero era preferible pagar mas al club de paris, y a los famosos buitres ( recordas como se genero esa deuda y alargamiento???)

                Cada mes que pasaba eran mas y mas intereses, por ende, un 0.1% que serian varios millones podria ir para alguien con potestad de alargarla, sin que se vea.
                Last edited by Se-R; 26-12-2016, 20:14.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Ese Librito se llama realidad, lo de kiciloff PASó y hay millones de pruebas publicas al respecto, o no te acordas?
                  Yo lo que me acuerdo es que tu presidente y su equipo prometieron no devaluar, sacar el impuesto a las ganancias y no subir impuestos y servicios. Aaaaa y la lluvia de inversiones.....


                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by chino147 View Post
                    Esta bien . Segui con el mismo librito. Mientras tanto estos hdp te meten la mano en el bolsillo y seguis festejando ... vivan los globos!!!

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                    tenes razon, sigamos con el mismo librito

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Hablen de su gobierno que ya lleva un año,siempre escudandose en la ''pesada herencia'' . Parecen empleados de clarin. Estaria bueno discutir lo que se decide en el congreso todos los dias, pero no es facil si sus fuentes de informacion son clarin,la nacion, tn .etc....
                      Voy a abrir este post en 6 meses a ver si ya se habla de el gobierno actual.

                      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by chino147 View Post
                        Yo lo que me acuerdo es que tu presidente y su equipo prometieron no devaluar, sacar el impuesto a las ganancias y no subir impuestos y servicios. Aaaaa y la lluvia de inversiones.....


                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                        Te voy a dejar algo en claro, y espero lo entiendas, sino pasamos a otro nivel.
                        1) No es MI presidente, sino de todos los argentinos residentes, lee y busca donde diga que yo lo vote... el unico momento que dije de haberlo sabido lo votaba mas, es cuandos e fueron los paraguayos.

                        2)Siempre hubo que devaluar, era mas que obvio y lo repeti mil veces, si vos le creiste fuiste un pelotudo mas de los miles y sino le creiste, cual es el reclamo?

                        La salida era mas que obvia a la devaluacion/sinceracion si se vivia un cambio desdoblado y ficticio, eso arruina economias ( caso venezuela por ejemplo)

                        Lo de ganancias, era otra cosa obvia, ningun gobierno jamas en la historia saco un impuesto, vos de verdad le creiste?


                        Las inversiones vinieron y estan, tal vez a tu nivel todavia no las veas,pero estan y en otros niveles se ven, como le explique mil veces a Fillipi, pero veo que el unico que sigue con el librito de repetir y sin pensar no es macri.



                        Del resto no opinas nada?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by chino147 View Post
                          Hablen de su gobierno que ya lleva un año,siempre escudandose en la ''pesada herencia'' . Parecen empleados de clarin. Estaria bueno discutir lo que se decide en el congreso todos los dias, pero no es facil si sus fuentes de informacion son clarin,la nacion, tn .etc....
                          Voy a abrir este post en 6 meses a ver si ya se habla de el gobierno actual.

                          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                          Se habla mucho del gobierno actual, pero el problema es que vos no entendes, por eso no progresas, porque no te da el balero.

                          Las cosas que se arrastran no se van en un año ni en un gobierno ni en 10, hoy todavia se sufren cosas de roca, de rosas y de peron, y de esos gobiernos paso de todo en el medio, por ende la herencia pesada, va a seguir estando por mucho, por ejemplo en toda la falta de educacion que hubo, la van a sufrir mucho en un futuro, no al pedo la frase de " el futuro son los chicos" hoy para que un chico de 15 o 17 años quiera ser ingeniero o medico.... ja....

                          Mi fuente de informacion dista bastante de los diarios, muchos saben y han visto la informacion que no sale en nigun lado y es asi, pero la forma publica son los medios, o vos acaso como te informas? sino es con los medios online o fisicos?.

                          Como lo mismo a CFK o a nestor ( que bien fiambre es) cuando se vaya macri juzgare su periodo, viendo balances y estados, en el medio como no hizo nada alocado como CFK o hablaba idioteces a diario por cadena, no cambia nada, sobre los cambios menores a niveles como el tuyo , no dependen de un gobierno o de otro.

                          Sin ir mas lejos y a modo personal, vos en la decada ganada, aparte de comprarte el 128 tunning ese, lograste algun avance gracias al gobierno?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by chino147 View Post
                            Hablen de su gobierno que ya lleva un año,siempre escudandose en la ''pesada herencia'' . Parecen empleados de clarin. Estaria bueno discutir lo que se decide en el congreso todos los dias, pero no es facil si sus fuentes de informacion son clarin,la nacion, tn .etc....
                            Voy a abrir este post en 6 meses a ver si ya se habla de el gobierno actual.

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                            ¿todavia seguis creyendo el chamuyo de LOS-MEDIOS-QUE-NOS-LAVAN-EL-CEREBRO?
                            CFK con Clarin en contra gano en 2011 con el 54%
                            Trump con 600 medios en contra y con un par a favor gano en yanquilandia

                            A la gente le chupa un huevo "lo que digan los medios", le chupa un huevo lo que digan los intelectuales, los deportistas, los artistas, el kernerismo siempre subestimo la opinion de la gente, y asi le fue, creian que poniendo miles de millones en medios o comprando un par de artistas "militantes" ya les alcanzaba para influir en la gente y ganar, se equivocaron, y siguen insistiendo con esa teoria pelotuda del Siglo XX que ya se demostro que no va.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by chino147 View Post
                              Yo lo que me acuerdo es que tu presidente y su equipo prometieron no devaluar, sacar el impuesto a las ganancias y no subir impuestos y servicios. Aaaaa y la lluvia de inversiones.....

                              Que suerte que tenes de vivir en un mundo paralelo y que el presidente del pais sea solo de aquellos que lo votaron (o sea, la mayoria del pais)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                el kernerismo siempre subestimo la opinion de la gente
                                El mas claro ejemplo de eso es que lo pusieron al manco de candidato pensando que igual iban a ganar.

                                Comment

                                Working...
                                X