Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by elreydelbosque View PostSi esos son cientificos yo soy roberto galan
esos son de humanidades
claro y en humanidades no existe el cientificismo pero por favor, DURJEIM TE CORTARÍA EL PELO A CACHETAZOS
listo me fui este REy se paso
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postdios esta llegando a los hogares de todo el mundo.......... No seas negativo y disfruta del pan dulce con fruta.
P.d. Macri sin custodia me da miedo jajajjajajajaja se imaginan a gabriela de presidente neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un bardo
Bastante ignorante.
Comment
-
-
Originally posted by se-r View Postdios ya llego al mundo, hace mucho, y lo que se festeja en navidad, es el nacimiento de jesus, no de dios.
Bastante ignorante.
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postsi a mi se me canta mañana tirar cohetes por la venida de dios, cual es?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo y festejo lo que se me canta......y mañana pienso comer y chupar en nombre de dios resucitado y llegando con los renos a la tierra.
donde quedo la igualdad de tus pensamientos?
Igual te aconsejo, no juegues con fuego te podes quemar.
Comment
-
-
Originally posted by csr91 View PostPara nada boludo. Fue en consecuencia de que filippi siempre pronostica el helicoptero. Si quedo mal edito.
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEntonces porque te quejas cuando otros festejamos que los pobres y zurdos son apedreados en las protestas?
donde quedo la igualdad de tus pensamientos?
Igual te aconsejo, no juegues con fuego te podes quemar.
ya estoy quemado ............necesito vacaciones.........YA NO TE ENTIENDO......... vuelvo en Febrero con pilas y hablamos... SOBRE IGUALDAD DE PENSAMIENTO....
por lo pronto pienso que MAÑANA SE CONMEMORA QUE JESUS MUERE ES ENVUELTO EN EL TRAPO BLANCO Y EL 25 FESTEJAMOS QUE RESUCITO....... Y AHI TENES LA VENIDA DE DIOS A LA TIERRA, CON JESUS RESUCITADO
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postya estoy quemado ............necesito vacaciones.........YA NO TE ENTIENDO......... vuelvo en Febrero con pilas y hablamos... SOBRE IGUALDAD DE PENSAMIENTO....
por lo pronto pienso que MAÑANA SE CONMEMORA QUE JESUS MUERE ES ENVUELTO EN EL TRAPO BLANCO Y EL 25 FESTEJAMOS QUE RESUCITO....... Y AHI TENES LA VENIDA DE DIOS A LA TIERRA, CON JESUS RESUCITADOLast edited by Huki05; 23-12-2016, 18:17.
Comment
Comment