Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    que este o no el CFI no cambia nada, es como que digas que no hay mas politicos , solo abogados, por ende la corrupcion se termina.


    Btw, lindos lectores de patentes, esta importando el gobierno, al fin algo bueno. para eliminar peajistas y demas

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Épica cerrada de orto de Mario Negri a toda la campora.......los embrocheto en fila india .....



      memorable ( Alfonso estile) a partir del minuto 7
      Last edited by Huki05; 22-12-2016, 20:44.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Yo estoy afuera hace casi 2 meses, trato de estar nimiamente informado para que cuando vuelva la piña de la realidad no sea tan grande.. ayer cuando vi lo del conicet quería morirme, me niego a creer que eso es cierto...
        El kichi con 9 años tiene 60 días de vacaciones!?????? 60 días!!!!!!!!

        Dios mio cada cosa que se destapa es otro agujero negro.. Increible el nivel de afano descarado que hay en ARG, esto va a ser casi imposible de remontar. Que pena me da!!!

        Lo de la educacion posta que no tiene arreglo, tenemos 4 o 5 generaciones perdidas! por favor que hagan algo urgente.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by tano02 View Post
          Yo estoy afuera hace casi 2 meses, trato de estar nimiamente informado para que cuando vuelva la piña de la realidad no sea tan grande.. ayer cuando vi lo del conicet quería morirme, me niego a creer que eso es cierto...
          El kichi con 9 años tiene 60 días de vacaciones!?????? 60 días!!!!!!!!

          Dios mio cada cosa que se destapa es otro agujero negro.. Increible el nivel de afano descarado que hay en ARG, esto va a ser casi imposible de remontar. Que pena me da!!!

          Lo de la educacion posta que no tiene arreglo, tenemos 4 o 5 generaciones perdidas! por favor que hagan algo urgente.
          No me canso de repetirlo, hoy seguimos pariendo las malas decisiones de Peron en el 50 , osea hace 60 años, los K se fueron hace 1.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            Épica cerrada de orto de Mario Negri a toda la campora.......los embrocheto en fila india .....



            memorable ( Alfonso estile) a partir del minuto 7
            Saca el pito, lo unto en vaselina, luego se lo puso en vidrio molido y se cojio a uno por uno.

            No vuelven mas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              dios mio los diputados son SIMIOS!!!!!! no queda otra que lindo sería una caída del techo en una sesión....
              vergüenza ajena....

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by tano02 View Post
                dios mio los diputados son SIMIOS!!!!!! no queda otra que lindo sería una caída del techo en una sesión....
                vergüenza ajena....
                Pones un fichero con presentismo y como era antes sin PUBLICO a mansalva, el que quiere presenciar, con DNI y debidamente vestido, si grita o lleva cosas, preso.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Épica cerrada de orto de Mario Negri a toda la campora.......los embrocheto en fila india .....



                  memorable ( Alfonso estile) a partir del minuto 7
                  Que hermosa cerrada de ojete, y que lindo ver a los monkey enfurecidos


                  Muy buen video le dejo una investigacion del conicet

                  Last edited by elreydelbosque; 22-12-2016, 22:58.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Podría ser peor... podrían ser otras lluvias jajajaj


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          que liberada estaba hoy la 9 de julio ..... ya es 23 de diciembre, se termina el año la gente sale de vacaciones y dejan de existir los despidos, los malos sueldos, la inflación, la inseguridad, los piqueteros dejan de reclamar planes, PORQUE NO VIVIMOS EN UN ETERNO ENERO???????????????????????

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            que liberada estaba hoy la 9 de julio ..... ya es 23 de diciembre, se termina el año la gente sale de vacaciones y dejan de existir los despidos, los malos sueldos, la inflación, la inseguridad, los piqueteros dejan de reclamar planes, PORQUE NO VIVIMOS EN UN ETERNO ENERO???????????????????????
                            Porque todos creen tener derecho a todo , independientemente del mérito y trata de reclamarlo por los medios que sea ......tranquilidad inviable .....y el que más la sufre es el que menos recursos tiene ....paradójico no?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Porque todos creen tener derecho a todo , independientemente del mérito y trata de reclamarlo por los medios que sea ......tranquilidad inviable .....y el que más la sufre es el que menos recursos tiene ....paradójico no?
                              No, el qu más sufre es la clase media , cortemos con ese chamuyo del que menos tiene

                              al rico no le cambia que le estaquen más es rico el pobre sigue siendo pobre.....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                No, el qu más sufre es la clase media , cortemos con ese chamuyo del que menos tiene

                                al rico no le cambia que le estaquen más es rico el pobre sigue siendo pobre.....
                                La clase media siempre pierde, a full.......el pobre va a morir pobre y el rico morira rico..........

                                la otra vez hablaba con un amigo, laburante él, el tema de los creditos para vivienda y los planes que reparte el/los gobiernos.........vos sos un ocupa de un conventillo, y el estado para expropiarte te da un CRÉDITO A 30 AÑOS TASA FIJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LEEN BIEN............ TASA FIJA POR 30 AÑOS.... cuota de $3500- planes por trabajar, por hijo (ahora es universal) por estudio............ el clase media pelo no tiene alcance a NADA..........

                                es como en una familia con tres hijos el del medio es el que peor la pasa, el mas grande por ser el primer hijo el mas chico por ser el ultimo y el del medio la chupa.....



                                nota mental, llevar este pensamiento para hacer un estudio pormenorizado en el CONICET
                                Last edited by FILIPPI; 23-12-2016, 13:46.

                                Comment

                                Working...
                                X