Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Bue, ademas del oportunista de Massa, a Rogelio Frigerio no se lo ve muy preocupado arriba

    Cambiando de tema, para los que juegan a la prescripcion con las multas de CABA, tengan en cuenta que ahora el plazo es de 5 años.
    http://www.clarin.com/ciudades/Extie...708029313.html

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Alguien se acuerda cuando varios por el foro repetían que macri iba a privatizar todos en la ciudad sobre todo los colegios? Y fue el año lectivo más completo de los últimos???

        en enero me reiré de los que dicen otro 2001

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Vieron este caso que salio ayer? El constructor que bajo al caco con video incluido, esta mas que claro que fue un caso de legitima defensa, miras el video, y no cabe ninguna duda, es practicamente indiscutible porque cumplio con todos los requisitos. Sin embargo el tipo sigue en cana, habian dicho que lo excarcelaron, pero parece que finalmente se lo negaron, y encima tener que pagar un penalista que lo defienda, y el caco ocupando una cama en el hospital, y encima con antecedentes penales por robos anteriores. Que lastima que no lo pudo bajar


          http://www.clarin.com/policiales/lad...708029344.html

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Zafaronni dice que como por tener polara no le dio chances al chorro de ver el arma y por eso dejo de ser legítima defensa

            /12 años K


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              los Kukas que dicen que hay que cumplir las promesas, me pregunto, ye sto?


              agrego a este personaje tambien.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ge_fuego View Post
                vieron este caso que salio ayer? El constructor que bajo al caco con video incluido, esta mas que claro que fue un caso de legitima defensa, miras el video, y no cabe ninguna duda, es practicamente indiscutible porque cumplio con todos los requisitos. Sin embargo el tipo sigue en cana, habian dicho que lo excarcelaron, pero parece que finalmente se lo negaron, y encima tener que pagar un penalista que lo defienda, y el caco ocupando una cama en el hospital, y encima con antecedentes penales por robos anteriores. Que lastima que no lo pudo bajar


                http://www.clarin.com/policiales/lad...708029344.html
                es increible, igual creo que finalmente murio el kco

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Zafaronni dice que como por tener polara no le dio chances al chorro de ver el arma y por eso dejo de ser legítima defensa

                  /12 años K


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  .
                  Me cuesta creer lo que leo, ahora se preocupan que el chorro estaba en desventaja por el polarizado. Me hierve la sangre cuando leo estas cosas.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by jerogas View Post
                  es increible, igual creo que finalmente murio el kco
                  .
                  Seria una buena noticia que haya una lacra menos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by jerogas View Post
                    es increible, igual creo que finalmente murio el kco
                    Salió de terapia... va a estar bien...

                    Una lastima... era gratis ese...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Pregunto, como le da la cara para decir eso del polarizado?
                      A mi me daría vergüenza ser hijo o pariente después de decir semejante pelotudes

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Cuando digo que el kernerismo fue por lejos el proceso politico mas nefasto del pais, cada dia encuentro mas pruebas que me lo confirman
                        Todo hicieron mierda
                        En todo tienen que meter la mierda de la ideologia
                        Les presento el plan de estudios de la carrera de MEDICINA de la Universidad "Jauretche", ni histologia, ni anatomia patologica, ni farmaco, o sea le dan titulos de "medico" a tipos que no saben como es el cuerpo humano ni como funciona, eso si seguro son luchadores contra el capitalismo o alguna otra boludez ideologica, que sus pacientes se caguen muriendo eso es un detalle y seguro que le pueden achacar algo al sistema neoliberal-capitalista, en fin, esto directamente es criminal.



                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by jerogas View Post
                          es increible, igual creo que finalmente murio el kco
                          Murio? Vamoooos carajo, ya tengo algo para brindar esta noche.

                          Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?






                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              Cuando digo que el kernerismo fue por lejos el proceso politico mas nefasto del pais, cada dia encuentro mas pruebas que me lo confirman
                              Todo hicieron mierda
                              En todo tienen que meter la mierda de la ideologia
                              Les presento el plan de estudios de la carrera de MEDICINA de la Universidad "Jauretche", ni histologia, ni anatomia patologica, ni farmaco, o sea le dan titulos de "medico" a tipos que no saben como es el cuerpo humano ni como funciona, eso si seguro son luchadores contra el capitalismo o alguna otra boludez ideologica, que sus pacientes se caguen muriendo eso es un detalle y seguro que le pueden achacar algo al sistema neoliberal-capitalista, en fin, esto directamente es criminal.



                              Y si bolo si lo haces estudiar estas atentendo contra su felicidad de ser libres.
                              Paz y porro
                              Y que te cure dios

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                Pregunto, como le da la cara para decir eso del polarizado?
                                A mi me daría vergüenza ser hijo o pariente después de decir semejante pelotudes
                                Lo decis enserio?

                                Toma lee esto y lo del polarizado te va a parecer una boludes

                                http://www.mendozatransparente.com.a...idadnohayabuso

                                Comment

                                Working...
                                X