Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by csr91 View Post
    Si no tenes documentacion del auto por x motivo y la trae un tercero en el.momento igual corre multa?

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
    A mi la coima me la cobraron igual jajaj pero le dije al cana que ya me la estaban trayendo pero me dijo que ya estaba en falta igual por circular sin la documentación obligatoria

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by wolko22 View Post
      Excelente info, sabía algunas cosas como que un policía común no te puede multar ni hacer un control de alcoholemia pero el restó no tenía ni idea. Más allá de todo igual, en Avellaneda creo que es mas conveniente igual aprovechar a los móviles patrullando, pero pienso que es época de fiestas y me cierra el porque es mejor parar autos... De hecho ya me ha pasado un par de veces que me paren en esta época del año y como tan boludo que soy tener que coimear por olvidarme la cédula verde en mi casa

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
      el tema de la policia no es patrullar, en muchas ciudades grandes son muy pocos policias los que ves patrullando,no aplica estados unidos, donde "bigger is better" , sino que lo mejor que puede hacer la policia es investigacion y demas, agarrar a un boludo sin VTV, deberian agarrar a los que cortan autos y venden falopa en grandes cantidades, a los porreros con un porro es mas bardo que otra cosa, el tema es que agarran 3 y el juez suelta a 4.

      Si te olvidas la cedula verde, el policia pide la patente y si coincide a tu nombre y todo esta ok te deja pasar, si tuviste que coimear es porquete vieron mucho la cara o algo mal tenias.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by csr91 View Post
        Si no tenes documentacion del auto por x motivo y la trae un tercero en el.momento igual corre multa?

        Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
        Si la multa corre igual, pero es dificil, MUY dificil que realmente eso pase, en mas de un control gente ha dejado la moto o el vehiculo y fue en taxi a buscar papeles, si vas buena onda y el policia ve todo ok, no pasa nada, si te la das de poronga, dificilmente no te rompan el culo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Profesion: comerciante
                  jajajajaja, igual parece que se consiguen facil los titulos de abogado, y si no preguntenle a Graciela Camaño que hace unos pocos años se recibio de abogada en dos años y rindiendo finales con 10, el detalle es que lo hizo en la Universidad de Moron donde hay un kilombo barbaro por los examenes que vendian.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by chino147 View Post
                    Por eso. Yo vivo en zona sur quilmes. Todos los intendentes de zona sur del pj. Si ustedes vieran la diferencia entre lanus y quilmes con respecto a lomas avellaneda y berazategui. Se darian cuenta de que la diferencia se hace en los municipios. Es mas en lomas se entubaron todos los arrollos(faltaran unos metros y seguramente lo inaugure macri o vidal como obra de ellos . Como hicieron con la mayoria de las obras hasta ahora) se hicieron muchas obras por inundaciones hay camaras de seguridad por todos lados. En avellaneda se trabajo mucho en las zonas mas carenciadas y erradicaron algunas villas y lo mas importante que no siguieron tomando terrenos.
                    Hoy en dia tendriamos que ver muchisimas mas obras ya que el pais tomo mas de 56 mil millones de dólares ( me gustaria saber en que condiciones) de deuda para obras públicas.... espero que esta vez no manejen dichas obras lopez y calcaterra. Jajaja

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                    Yo vivo en lomas de zamora, y no es tan asi como decis. Paso todos los dias por el arroyo del rey, jamas se entubo. En Temperley (a 5 cuadras de la estacion, a partir de cerrito y colon) cada vez que hay tormenta la calle parece un rio, todas las casas tienen compuertas, y cortan el trafico porque sino se generan olas y el agua se mete en las casas.
                    Las camaras de seguridad no funcionan, me robaron de caño un tornado frente a la facultad de lomas en el 2014 y las camaras no funcionaban. Terrenos tomados? Conoces el tongui? Al costado de camino negro, son hectareas tomadas en el año 2008 y jamas los pudieron sacar....
                    En Llavallol, las calles destruidas, solo hacen parches y parches, no asfaltaron una sola calle que era de tierra...ni una sola!
                    Sin contar que todavia hay muchas zonas del partido sin agua corriente, sin cloacas, con servicios de bondis truchos porque no pasan colectivos de lineas.
                    Se nota que de lomas solo conoces el centro y las lomitas, porque el resto esta bastante abandonado hace años.
                    Last edited by lucasstones; 17-12-2016, 13:50.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by lucasstones View Post
                      Yo vivo en lomas de zamora, y no es tan asi como decis. Paso todos los dias por el arroyo del rey, jamas se entubo. En Temperley (a 5 cuadras de la estacion, a partir de cerrito y colon) cada vez que hay tormenta la calle parece un rio, todas las casas tienen compuertas, y cortan el trafico porque sino se generan olas y el agua se mete en las casas.
                      Las camaras de seguridad no funcionan, me robaron de caño un tornado frente a la facultad de lomas en el 2014 y las camaras no funcionaban. Terrenos tomados? Conoces el tongui? Al costado de camino negro, son hectareas tomadas en el año 2008 y jamas los pudieron sacar....
                      En Llavallol, las calles destruidas, solo hacen parches y parches, no asfaltaron una sola calle que era de tierra...ni una sola!
                      Sin contar que todavia hay muchas zonas del partido sin agua corriente, sin cloacas, con servicios de bondis truchos porque no pasan colectivos de lineas.
                      Se nota que de lomas solo conoces el centro y las lomitas, porque el resto esta bastante abandonado hace años.
                      y en lomas quienes eran los intendentes?

                      zona sur es todo una mierda desde 1800 por más que digan algunas zonas de lomas de Zamora de adrogue no dejan de ser oasis en medio de " watunga unga unga "

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        y en lomas quienes eran los intendentes?

                        zona sur es todo una mierda desde 1800 por más que digan algunas zonas de lomas de Zamora de adrogue no dejan de ser oasis en medio de " watunga unga unga "
                        Del 2009 para aca, es Martin Insaurralde, con un breve recreo que se tomo en el 2013 creo q fue.
                        Tal cual, zona sur tiene un atraso bastante importante. Tiene sus pequeños oasis como decis, pero la gran mayoria del territorio tiene la triste cualidad de destacarse por deficiencias que ningun politico se preocupo en tratar de resolver

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          y en lomas quienes eran los intendentes?
                          Para darte una idea de lo bien que se vive en Lomas, su propio intendente y el gato que mantiene , viven en Puerto Madero "por cuestiones de seguridad" segun sus propias palabras, mas HDP no pueden ser, bah, es un digno discupulo de su mentor el cabezon duhalde.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El sur del conurbano solo esta mejor que La Matanza y simplemente porque hay menos gente (todavia).
                            El autentico reino de Peronia, cruzas a Capital y con los mil problemas que tiene sentias que te fuiste a otro pais.
                            Obras de verdad no se hacen desde hace no menos de 30 años. Solo crecen las villas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              En Avellaneda que mas hicieron ademas de reasfaltar Mitre sin necesidad? Porque me empece a reir y no pude terminar de leer

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                En Avellaneda que mas hicieron ademas de reasfaltar Mitre sin necesidad? Porque me empece a reir y no pude terminar de leer
                                Que vas a discutir si los garcan en la cabeza y dicen que es crema de enjuague

                                y siguen creyendo que son la única solución posible a los kilombos que ellos mismos generan

                                Comment

                                Working...
                                X